Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ojalá nos pillara cerca. Una cosa a la muchos hemos llegado con esta situación es al conocimiento y conciencia de la farsa de democracia que vivimos a través de algunos personajes de peso, García Trevijano por ejemplo. No elegimos nada, nos mienten, cuando están ya arriba se reparten el jugoso pastel, nada de separación de poderes con lo cual la corrupción no hay quien la erradique, continuación de la dictadura ahora en forma de partitocracia.
A mí también me gustaría poder asistir, pero me pilla un poco lejos... Estoy hasta aquí del puto virus, de las putas mascarillas y de la put* censura. Y por cierto, hay palabras malsonantes que se autocensuran al publicar, por si no lo habíais notado (yo acabo de darme cuenta).
 
Pues lo siento mucho. Seguro que llega bien, que se la baje cada tanto y santas pascuas. Ya sabemos que no se va a pillar covid. La tontería veo que es más contagiosa. Es que en personas con ciertas patologías es casi peor la p*ta mascarilla que la dolencia en sí.
Eso le tengo dicho pero dice que tiene miedo con todo lo que cuentan por la tele y que ella se cree
 
Mañana hay otra, va un tal doctor Peñalver. En Callao o en Cibeles, no sé bien.

El tema es que hizo un directo con un niño el otro día hablando sobre todo ésto.



Médico por cierto denunciado y quitado el ejercer por ir en contra de la salud. Ahora, aparece con un NIÑO, en directo ! Waaa. Y le mete miedo sobre las mascarillas, que va a respirar CO2 y va a ser peor que el virus.

Es otra forma de
"Como a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo"

Que el niño haga Home-Schooling, le dice. Vamos, más adoctrinamiento imposible. Dios le perdone.



no lo he visto pero intentaré verlo.
El tema mascarilla obligatoria en todo el país no lo veo, porque no todos los pueblos, ciudades, etc. tienen los mismos problemas ni el mismo número de habitantes.
Comprendo la dificultad en Madrid o Barcelona con la densidad de población, conozco mucho más Madrid.
Pero aplicar esa medida a todo el país me parece un sinsentido tremendo.
Y tienes más médicos explicando de nuevo que esa medida de poner mascarilla a los sanos tiene más riesgos que beneficios.
Que hagan test (si es que sirven) y aislen a los enfermos, si lo han hecho de p.pena una vez pues que no lo hagan una segunda si hay tantos rebrotes.

Conversación hoy en el gym con un chico que tiene una empresa textil con su padre, o tenía, porque hoy me ha contado que como se les ha ido a la mierda el negocio del textil han cambiado su línea de negocio y están vendiendo material para covid, los test incluídos, que me ha comentado que cuestan 15€.
He flipado, pero mira, se han reinventado para no cerrar la empresa.
Le he preguntado si eran eficaces, contestación: "los test son menú del día, te sirven para el día, por si estás intranquilo y te quieres quedar tranquilo ese día, al día siguiente lo puedes pillar. Incluso si te lo haces y das positivo, haces la cuarentena y crees que ya estás inmunizado lo puedes volver a pillar" ¿¿¿?????

Conclusión: mejor no preguntar nada.
 
no lo he visto pero intentaré verlo.
El tema mascarilla obligatoria en todo el país no lo veo, porque no todos los pueblos, ciudades, etc. tienen los mismos problemas ni el mismo número de habitantes.
Comprendo la dificultad en Madrid o Barcelona con la densidad de población, conozco mucho más Madrid.
Pero aplicar esa medida a todo el país me parece un sinsentido tremendo.
Y tienes más médicos explicando de nuevo que esa medida de poner mascarilla a los sanos tiene más riesgos que beneficios.
Que hagan test (si es que sirven) y aislen a los enfermos, si lo han hecho de p.pena una vez pues que no lo hagan una segunda si hay tantos rebrotes.
El problema es que empezaron por Cataluña, siguieron en Baleares y ahora ha llegado a Extremadura donde la densidad de población en casi toda la comunidad es comparable a un desierto. Puedes estar sin nadie alrededor en varios km a la redonda. Y aún así, mascarilla obligatoria. Ya conté la situación esperpéntica de la piscina, y de momento, así va a seguir. Está claro que obedece a motivaciones políticas, y en Extremadura, económicas, con la inauguración de la fábrica de mascarillas. Hay que darles salida como sea. Me siento tan desalentada, pensé que ya no podíamos caer más bajo.
 
El problema es que empezaron por Cataluña, siguieron en Baleares y ahora ha llegado a Extremadura donde la densidad de población en casi toda la comunidad es comparable a un desierto. Puedes estar sin nadie alrededor en varios km a la redonda. Y aún así, mascarilla obligatoria. Ya conté la situación esperpéntica de la piscina, y de momento, así va a seguir. Está claro que obedece a motivaciones políticas, y en Extremadura, económicas, con la inauguración de la fábrica de mascarillas. Hay que darles salida como sea. Me siento tan desalentada, pensé que ya no podíamos caer más bajo.

te entiendo, a veces se te nota el cabreo al escribir;)
Qué heavy lo de la fábrica de mascarillas...

Lo de "despiertos" y "no despiertos" pues es una guerra que no deberíamos plantear a mi parecer, porque hay mucha gente que por circunstancias no tiene acceso a otro tipo de información.
Por ejemplo, conocidos con niños no tienen ni 5min para pararse en nada que no sea los críos, el curro, y más con cómo les han cambiado las circunstancias de teletrabajo, etc.
Te entiendo que quema pasar el mensaje de que hay mucho escondido detrás de esto, saberlo y esa impotencia de intentar que abra los ojos tu vecino porque estamos en peligro y no se enteran.
Pero hacerlo en positivo sin caer en que parezca descalificar (al contrario igual, cuando te intentan insultar con conspiranoico, si es de coña te da igual, pero como insulto no) es mejor para tu salud también.


Durante el confinamiento hablaba con unos vecinos de la ventana de enfrente, a unos 20m?, a grito pelao, tienen 3hijos, y eran más conspiranoicos que yo :ROFLMAO:.
Me hablaban de todo: la banca, el 5G, blablabla, me partía de risa. Igual sin saberlo hemos "despertado" a algún vecino más:hilarious:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
168
Back