Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ver el archivo adjunto 1891154

Y éste ? el otro día no paraban de sacarlo en la tv contando las bondades de la vacuna , que hay que vacunarse y que son superseguras . ¿ cuánto le habrán pagado ? por que no creo que lo haga gratis , la verdad , vamos a ir corriendo a vacunarnos por que lo dice un ACTOR... ya ya
Ese es el nivel , lamentable
Este es del club de la ceja, que vas a esperar que hiciera...que "mejor pasar un efectito de nada dice a morirte". Díselo a todos los que les ha dado ese efectito de nada y se han ido para el otro barrio
 
Bueno un medio amigo de mi novio, profesor ultrapandemista se ha puesto la astrazeneca no le ha dado ninguna reacción le pregunta mi novio que pasa con la segunda dosis y dice que le da igual que la que sea, y le dice pero como que te da igual y dice que si que se fía de todas, y que quien no se vacunen deberían obligarlo a los niños también, hay una cantidad de gente que nos estan llevando al abismo que es alucinante, mis conocidos muchos anestesistas dicen que nanai y de las otras que ya verán hablo de jubilados pro ciencia de siempre, y me hablan mucho sin ser de nuestra cuerda de la ruina del país y de otras enfermedades que se están ninguneando.
 
Yo acabo de ver en el instagram de una compañera de cole de cuando éramos niñas, que se ha puesto la vacuna, es de mi edad 37 años, y en su histories ha puesto grabado mientras le pinchaban y la hoja que le han dado después...
 
Última edición:
Yo acabo de ver en el instagram de una compañera de cole de cuando éramos niñas, que se ha puesto la vacuna, es de mi edad 37 años, y en su histories ha puesto grabado mientras le pinchaban y la hoja que le han dado después...
Sinceramente los de la fotito inyectándose me parecen bastante rematados, tirando a estúpid@s...

Primero, ¿que aporta? Una medallita a su ego, que es lo que veo con este tema. Ya me he pinchado, necesito notoriedad...

Segundo, ¿si están en tratamiento de cáncer lo publicarán también?

Ya lo decía mi weli, la generación que viene necesita doblar más y, un buen par de ostias, que se creen que lo saben todo y, no tienen ni idea de lo que es la vida . Y tengo que darle toda la razón del mundo
 
Yo acabo de ver en el instagram de una compañera de cole de cuando éramos niñas, que se ha puesto la vacuna, es de mi edad 37 años, y en su histories ha puesto grabado mientras le pinchaban y la hoja que le han dado después...
Perdóname pero tu compañera ya era tonta del bote antes del COVID; las cosas como son , la gente que va poniendo toda su vida ahí. .....
 
Sinceramente los de la fotito inyectándose me parecen bastante rematados, tirando a estúpid@s...

Primero, ¿que aporta? Una medallita a su ego, que es lo que veo con este tema. Ya me he pinchado, necesito notoriedad...

Segundo, ¿si están en tratamiento de cáncer lo publicarán también?

Ya lo decía mi weli, la generación que viene necesita doblar más y, un buen par de ostias, que se creen que lo saben todo y, no tienen ni idea de lo que es la vida . Y tengo que darle toda la razón del mundo
Es que encima en este caso no era foto sino video del momento en que le meten la aguja y meten el contenido... todavía peor...
Estuvo hace años en tratamiento de leucemia, y tuvo alotrasplante desde entonces está en remisión completa, espero que esta vacuna no le perjudique...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
349
Back