Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Otro muerto más...
Yo la pregunta que me hago es, ¿Por qué vacunar a un chico de 23 años?¿Qué gran riesgo tiene si coge el viru?¿Por solidaridad?¿Y ahora?¿Esto se puede tolerar?¿Va a haber solidaridad con él y su familia?ya sabemos que no van a achacar estas muertes a la cacuna. De verdad que no sé como no reaccionamos y no ruedan denuncias, por no decir otra cosa... Pobre chico y pobre familia.
 
Estoy flipando con los politicuchos y famosos la propaganda de cacunacion que están haciendo, diciéndole a la gente yo me cacuno con AZ, la vacuna es segura...
Cuando esta gentuza hace tanto marketing... Mal muy pero que muy mal




 
Última edición:

Si es que lo dicen claramente, van a seguir pinchando....
Es el cuento de nunca acabar, igual que con las olas, que por más que llevan un mes diciendo que iba a ser un desastre, no lo es. Por mucho que se empeñen en decirlo. La gente tiene más miedo a los efectos secundarios de las cacunas, que al coví. A veces pienso que deberíamos pasar de todo y de todos.... El otro día decían que había gente que no cogía el tf cuando llamaban para dar citas..... No se puede vivir eternamente haciéndose el tonto, pero es un paso. Los medios se cabrearán, pero con no verlos.... Fuera tv.
A mí me pasó hace ya un par de meses que desconecté algo del tema y no me enteré de que estaban cerrados los parques infantiles en mi municipio. Bueno, pues pasaron los locales y nos llamaron la atención, porque el crío estaba en un tobogán. No había nadie más. No me multaron, pero me lo explicaron, habían cerrado justo el día anterior. Yo les dije la verdad, que no lo sabía. Es imposible estar al día de todo, si además, tienes una vida y con tanto cambio y tanta restricción, esto es una tomadura de pelo.
 
En el diario de mi provincia cada día sacan en primer titular el número de muertes por COVID19. Cuando desgraciadamente eran muchos, vale. Pero si hay 4 sólo también lo sacan: "4 muertes por COVID". De acuerdo, y los demás?? (Cáncer, ictus, infartos....). O.."10 ingresos nuevos por COVID". Cuántos infartos o ictus ingresan cada día en un hospital? Como sanitaria (no negacionista) te puedo decir que bastantes pero eso importa un huevo.
 
Yo la pregunta que me hago es, ¿Por qué vacunar a un chico de 23 años?¿Qué gran riesgo tiene si coge el viru?¿Por solidaridad?¿Y ahora?¿Esto se puede tolerar?¿Va a haber solidaridad con él y su familia?ya sabemos que no van a achacar estas muertes a la cacuna. De verdad que no sé como no reaccionamos y no ruedan denuncias, por no decir otra cosa... Pobre chico y pobre familia.
No se puede denunciar, las farmacéuticas se han cubierto con eso y si la gente firma el consentimiento informado olvídate de denuncias...
 
No se puede denunciar, las farmacéuticas se han cubierto con eso y si la gente firma el consentimiento informado olvídate de denuncias...
Una cosa es que no indemnicen las farmacéuticas y otra que no se pueda reclamar y denunciar para averiguar si la causa de la muerte es esa, digo yo. Aunque sólo sirva para los que vienen detrás y para que se investigue.
 
En el diario de mi provincia cada día sacan en primer titular el número de muertes por COVID19. Cuando desgraciadamente eran muchos, vale. Pero si hay 4 sólo también lo sacan: "4 muertes por COVID". De acuerdo, y los demás?? (Cáncer, ictus, infartos....). O.."10 ingresos nuevos por COVID". Cuántos infartos o ictus ingresan cada día en un hospital? Como sanitaria (no negacionista) te puedo decir que bastantes pero eso importa un huevo.
Porque buscan la inyección masiva, no les interesa otro tipo de propaganda. En Asturias todos los días ponían titulares, 11 fallecidos, 6 fallecidos por covih, y luego te cascaban las edades y, vamos 96, 87, 99, 85. Pero, vamos a ver esa gente no ha fallecido POR covih, le ha dado algo y, han puesto covih. Inmortales no somos y, a ciertas edades es lo que nos va a tocar a tod@s
 
Que ser más chungo es el doctor carballo se pasa el día en televisión y twiter inflado y manipulando aún más las estadísticas que el gobierno, hasta en Twitter le ha rebatido algún médico y se queda noqueado, y creo que lo han echado de adjunto, este junto a Margarita del val que un día dice una cosa y luego la contraria y no ,no son las dudas propias de la ciencia es para simular credibilidad, hay cada personaje, y es creíble que de los pongamos 50 entre tertulianos periodistas conocidos ni uno no esté de acuerdo con esto, pues NO, pero hay ellos si miran por su sueldo, pues de esto va esta vaina, si no me tocan mi trabajo dire lo que toque decir aunque implique que otros pierdas libertad y trabajo luego hay honrosas excepciones que a esos ni voz, y gente tibia que suelta algunas frases reveladoras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back