Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

1618137498506.png

Y éste ? el otro día no paraban de sacarlo en la tv contando las bondades de la vacuna , que hay que vacunarse y que son superseguras . ¿ cuánto le habrán pagado ? por que no creo que lo haga gratis , la verdad , vamos a ir corriendo a vacunarnos por que lo dice un ACTOR... ya ya
Ese es el nivel , lamentable
 
Que ser más chungo es el doctor carballo se pasa el día en televisión y twiter inflado y manipulando aún más las estadísticas que el gobierno, hasta en Twitter le ha rebatido algún médico y se queda noqueado, y creo que lo han echado de adjunto, este junto a Margarita del val que un día dice una cosa y luego la contraria y no ,no son las dudas propias de la ciencia es para simular credibilidad, hay cada personaje, y es creíble que de los pongamos 50 entre tertulianos periodistas conocidos ni uno no esté de acuerdo con esto, pues NO, pero hay ellos si miran por su sueldo, pues de esto va esta vaina, si no me tocan mi trabajo dire lo que toque decir aunque implique que otros pierdas libertad y trabajo luego hay honrosas excepciones que a esos ni voz, y gente tibia que suelta algunas frases reveladoras.
Sumate al Dr. Gaona, un psicópata que estudiaría psiquiatría para poder entenderse, justificando la bakunación de los niños.
 
En el diario de mi provincia cada día sacan en primer titular el número de muertes por COVID19. Cuando desgraciadamente eran muchos, vale. Pero si hay 4 sólo también lo sacan: "4 muertes por COVID". De acuerdo, y los demás?? (Cáncer, ictus, infartos....). O.."10 ingresos nuevos por COVID". Cuántos infartos o ictus ingresan cada día en un hospital? Como sanitaria (no negacionista) te puedo decir que bastantes pero eso importa un huevo.
Igual en el diario de mi CCAA además de hospitalizados y de ellos los que estan en UCI
 
Ver el archivo adjunto 1891154

Y éste ? el otro día no paraban de sacarlo en la tv contando las bondades de la vacuna , que hay que vacunarse y que son superseguras . ¿ cuánto le habrán pagado ? por que no creo que lo haga gratis , la verdad , vamos a ir corriendo a vacunarnos por que lo dice un ACTOR... ya ya
Ese es el nivel , lamentable
Jaja. Bakunación de ídolos para convencer a masas imbéciles, perdón, indecisas. Mira a ver si va a decir una verdad, que la TromboZeneca es la mejor, perdón, la menos mala. Mi intuición me dice que quieren que nos pongamos las otras, de ahí la campaña de desprestigio cuando las otras son peores, con efectos secundarios a largo plazo puede que más graves y desconocidos. Michael Yeadon directamente dice que son armas biológicas. Hala, levántate la manga.
 
Ver el archivo adjunto 1891154

Y éste ? el otro día no paraban de sacarlo en la tv contando las bondades de la vacuna , que hay que vacunarse y que son superseguras . ¿ cuánto le habrán pagado ? por que no creo que lo haga gratis , la verdad , vamos a ir corriendo a vacunarnos por que lo dice un ACTOR... ya ya
Ese es el nivel , lamentable
Este hombre anuncia apuestas, yogures bifidus y bakunas. Pues qué te apuestas que con las dos últimas cosas acabas igual, cagándola.
 
¡Cómo será lo que están viendo en los hospitales para que la hayan tenido que suspender...! Y cómo lo verán de oscuro para que tengan que salir famosillos y políticos a hacer campaña.

Mientras tanto, en China se apuntan a las mezclas también :cautious:

 
Ver el archivo adjunto 1891154

Y éste ? el otro día no paraban de sacarlo en la tv contando las bondades de la vacuna , que hay que vacunarse y que son superseguras . ¿ cuánto le habrán pagado ? por que no creo que lo haga gratis , la verdad , vamos a ir corriendo a vacunarnos por que lo dice un ACTOR... ya ya
Ese es el nivel , lamentable
Mira una forma nueva de adoctrinar , ya no sabe qué hacer , eso es bueno , aunque parezca que no , cuando llegan a hacer esto es porque están desesperados porque ya no pueden tapar toda la mierda de esa vacuna
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
345
Back