Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los covidianos se están cargando a sus propias familias con una psicopatía que me está empezando a dar miedo, no lo digo por tu hermano, hablo a rasgos generales. La gente se ha vuelto loca a niveles brutales, aunque estoy pensando que es gente que más bien ran locos pero no se les notaba y con esto ya se han delatado ellos solos.
No falla que la gente a la que más se le ha ido la pinza es gente que era histérica y algo trastornada de antes.

Mi hermano es covidiano nivel máximo, idem mi madre y mi hermana también aunque algo más light. Me he quedado sola a nivel familiar defendiendo mi verdad, pero intento que no me afecte. Simplemente lo acepto como algo que ya no tiene remedio. Menos mal que tengo amigos que piensan como yo y así se lleva mejor. Y desahogarse por aquí también ayuda.
 
Mi hermano es covidiano nivel máximo, idem mi madre y mi hermana también aunque algo más light. Me he quedado sola a nivel familiar defendiendo mi verdad, pero intento que no me afecte. Simplemente lo acepto como algo que ya no tiene remedio. Menos mal que tengo amigos que piensan como yo y así se lleva mejor. Y desahogarse por aquí también ayuda.


Estás casi en la misma situación que yo, aunque sospecho que algún miembro "de los míos" en mi familia sí que lo hay, pero en general, están todos en la secta, han caído de forma esperpéntica a niveles de vergüenza ajena, con algunos directamente, no quiero ni hablar.
Es alucinante como están de alienados casi todos, la gente se ha vuelto loca, pero insisto, eran locos de antes que ahora han sacado sus taras.
 
Anécdot

ejem......lo de la segunda dosis con otra marca......ejem ........no se ha realizado en los ensayos clínicos.

Madre mía.............sin comentarios. Ale a pincharse todos......
Qué siga el experimento, esto es como cuando de pequeña mezclaba barro, con arena, con lombrices y me salían larvas. A ver qué pedazo de larva resulta del invento.
 
Estás casi en la misma situación que yo, aunque sospecho que algún miembro "de los míos" en mi familia sí que lo hay, pero en general, están todos en la secta, han caído de forma esperpéntica a niveles de vergüenza ajena, con algunos directamente, no quiero ni hablar.
Es alucinante como están de alienados casi todos, la gente se ha vuelto loca, pero insisto, eran locos de antes que ahora han sacado sus taras.


Hoy tenía cita telefónica con mi médico de cabecera por otro asunto. Pues la llamada se centró sólo en tema covid. Lo demás no existe. El resto de mi historial debe haberse borrado por arte de magia.
 
En serio, ¿Qué broma es ésta?para mí está más claro que nunca que esto es experimental. Llevan con esta cacuna un mes y medio o por ahí. Empiezan, paran un semana, vuelven a empezar aumentando edades, vuelven a rectificar y no saben qué hacer con los que se la han puesto...
Si les damos un mes más, ¿Cuántas vueltas más darán?
Ayer comentó un compañero que fue de los primeros en ponérsela, que a él ni le habían dado cita para la segunda. A otros que se la han puesto estos días, sí. Qué buena organización.
buah, yo se de alguien a quien citaron a una hora, llamaron otro día para citarla a otra hora del mismo dia sin tener en cuenta q ya la habian citado, vamos q no constaba en los datos, y cuando se presenta vacunarse ni estaba inscrita a una hora ni a la otra xDD
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
484
Back