Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí os dejo un regalito...

La Agencia Médica Europea EMA recopila los efectos secundarios de los medicamentos en una base de datos, incluidas las vacunas experimentales modificadas genéticamente Pfizer, Moderna y AstraZeneca. En la historia de la EMA, nunca ha habido efectos adversos tan graves como ahora. En marzo, en particular, los casos denunciados explotaron literalmente.

Vemos que desde 3/2021 los casos reportados se han disparado. Los informes relacionados con las vacunas Covid se muestran en rojo, los de decenas de miles de otros medicamentos aprobados y utilizados en la UE se muestran en azul.




1617916383983.png
 
Lo gracioso de todo esto es que hace un par de dias "Pedro el Bello" salió por la televisión diciendo con esa voz engolada y tono dramático que "las cuatro vacunas son seguras", y ahora que ?? ya son tres las vacunas seguras??
Pero desde cuándo hay que fiarse de lo que diga ese?? Si no es más mentiroso porque no puede
 
Bueno ya lo de mezclar vacunas... si ya les has puesto la primera ponles la segunda.
Menudo desastre y la gente tan tranquila...hoy me he encontrado a una antigua compañera de colegio que trabaja con los de ayuda a domicilio y le digo oye...a ti te vacunaron ya con AZ no?? Dice siii...y ahora a ver qué pasa, yo lo que estoy ya deseando que me planten la segunda sea cual sea...y yo: 😳
 
Lo peor que he podido oír estos días es a una familiar decir que se va a vacunar, y cuando le pregunto qué cual le van a poner, porque se han demostrado trombos con AstraZeneca, me suelta "la que me tengan que poner, a mi me da igual, que me la pongan".
Me he llevado como una hostia, porque yo a esta persona la consideraba inteligente.
Ni siquiera sabe de qué va esto ni tiene info de las vacunas. Lo peor de todo: de la está poniendo porque se la ponen los demás.
Así está casi todo el mundo...lo hacen porque lo hacen "todos". Mi pueblo es pequeño y claro, aquí más o menos te enteras de todo, la gente comenta en las tiendas...etc...escuchas comentarios tipo: mis padres ya se han vacunado por fin!! La otra: ay los míos también, a ver cuándo nos toca a nosotras y acaba ya todo esto...en el colegio por ej se que ningún docente dijo que no, aún habiendo mucho acojonado, pero se de buena tinta que por presión y miedo a "represalias" esos al final entraron por el aro, en la escuela infantil igual...que tengo una conocida y me dijo lo mismo, estoy cagada pero no voy a ser la única que diga que no...así está el tema
 
Una pregunta

Llevamos 4 meses de vacunación. Existen publicaciones que digan :

1 se producen anticuerpos?
2 cuánto duran, 1 día, 1 semana, 1 mes....?

Porque con el culebrón de Astra Zeneca no hablan de si supuestamente produce inmunización o no. Por qué es ese el objetivo presuntamente del pinchazo, no?
 
Menudo desastre y la gente tan tranquila...hoy me he encontrado a una antigua compañera de colegio que trabaja con los de ayuda a domicilio y le digo oye...a ti te vacunaron ya con AZ no?? Dice siii...y ahora a ver qué pasa, yo lo que estoy ya deseando que me planten la segunda sea cual sea...y yo: 😳
Yo lo que ignoro es si el riesgo aumenta con la segunda dosis o no.
Me imagino que habrá algo, algún factor específico que haga que en ciertas personas sea mas fácil que se den ese tipo de trombosis que en otras. Igual , si no se han dado ya después de la primera dosis , puede que sea poco probable que pase ya con la segunda y de ahí que no tengan ya ese temor .
Pero esto lo digo desde la ignorancia, pq desconozco si es así, es una simple hipótesis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back