Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Ahora vuelven a rectificar y dicen que colocan la bazofia a la gente entre 60-69 años
Pero luego no quieren que dudemos.... Marean a la gente citándola, anulando citas o ni eso, volviendo a citarla para otras... Y repitiendo el que "son seguras", una y otra vez.... La retiramos, la paramos, cambiamos la edad, pero todo está "bajo control", nunca mejor dicho....
 

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamina que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática.​

Pues estamos apañados, porque la gente se agarra a un clavo ardiendo..... Aunque hasta ahora se haya dicho lo contrario.
 

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamina que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática.​

Uff cada vez más feo todo, hartazgo, yo que ya no votaría nunca más, he votado solo dos veces, y me arrepiento, a la primera voz que este en contra de todo esto lo voto ya tenga el resto de su programa que no me guste es tan aberrante todo esto que opaca todo lo demás...ideologías.. , aunque seran acallados... ya no veo más diferencias entre unos y otros que apoyar esta locura o no apoyarlo, solo tolero a los covidianos moderados que son pocos y nada dictatoriales.
 
Pues estamos apañados, porque la gente se agarra a un clavo ardiendo..... Aunque hasta ahora se haya dicho lo contrario.
Ahora los cacunados nos apretarán más, porque esta gente se agarra a lo que le interesa, si a ellos les joden las vacunas, van a querer que se jodan todos...
 
Uff cada vez más feo todo, hartazgo, yo que ya no votaría nunca más, he votado solo dos veces, y me arrepiento, a la primera voz que este en contra de todo esto lo voto ya tenga el resto de su programa que no me guste es tan aberrante todo esto que opaca todo lo demás...ideologías.. , aunque seran acallados... ya no veo más diferencias entre unos y otros que apoyar esta locura o no apoyarlo, solo tolero a los covidianos moderados que son pocos y nada dictatoriales.
Yo paso de votar a ninguno... al final todos me parecen el mismo perro pero con diferente collar... el siguiente que salga, seguirá la senda que ha marcado el que está ahora
 
Yo paso de votar a ninguno... al final todos me parecen el mismo perro pero con diferente collar... el siguiente que salga, seguirá la senda que ha marcado el que está ahora
Yo también paso,pero en serio mañana sale vox podemos quien sea diciendo bajo ningún concepto la vacuna será obligatoria,y vuelta a la normalidad y quien quiera ponerse bozal ,vacuna, encerrarse ,esta en su derecho pero nadie será obligado ni coaccionado a nada, lo voto, y si hay mucho covidiano de si yo estoy jodido pues tu tambien y encima se disfrazan de samaritanos
 

Cuenta RestringidaTres

5 tShiponsdorheiad ·

Hoy fui a un centro de salud donde estaban vacunando y les pedí el prospecto de la vacuna debido a que llamaron a un familiar (que no puede vacunarse por prescripción medica.
El resultado fue... QUE NO TIENEN NADA NO TIENEN ALLÍ UN PROSPECTO, les digo, no te pido que me lo des si no tenéis más, solo fotocopiamelo, quiero saber que lleva la vacuna para investigar y ver si esta persona es apta para vacunarse ya que vosotros no estáis llevando este control.
Si A esta persona en 2 hospitales distintos y diferentes médicos le han dicho que no se vacune, como es posible que le llamen 3 veces en 1 mes para vacunarse siendo que ha dicho que no puede?
Me he acercado al ambulatorio y la que hace las llamadas me ha dicho que es que a ellos les pasan listas por edades y ellas tan solo llaman, que no saben lo que puede tener el que está al otro lado del tlf y que no saben tan si quiera si pueden vacunarse... Ellas llaman y el que recibe la llamada elige
😳
con lo cual, que esta pasando?? Que nadie está costrastando ABSOLUTAMENTE NADA la gente está yendo a vacunarse sin saber tan si quiera si la medicación que toman es contraproducente!!!
SABÉIS LO PELIGROSO QUE ES ESTO?
Que es lo que pasa. Que tu estás bajo un tratamiento y tu médico te dice que no te vacunes hasta que no te avise, hasta aquí bien pero... Como las que te llaman no comprueban lo que dice tu médico, ellas te llaman igual, con lo cual, si a ti te llaman del centro medico para darte hora para que te vacunes tu das por hecho que tu médico ya autorizo tu vacuna aunque en realidad es que no, porque la que te llama o el que pasa las listas no a comprobado si puedes vacunarte.
VAN ENGAÑADOS!
Aquí tienes más genocidio.
El resultado de todo es que me han dicho que allí ponen Pfizer y que lo busque en Internet y nadie supo decirme que llevan. Dije esq después nos decís que lo de Ínternet son bulos cuando no es así. Le he dicho el polisorbato 80, mercurio etc y dice lo que te ponga, total que he buscado y Pfizer a actualizado su prospecto ahora en Abril...
Aquí te confirma nuevamente que lleva Arn mensajero que va a tus células y lleva un modelo de ADN... QUE VA A MODIFICAR EL TUYO! Ahí lo tienes miralo!
ARN INCLUIDO EN NANOPARTICULAS
LEE BIEN
EL ARN EN NANOPARTICULAS PERMITE SU ENTRADA A LAS CÉLULAS HUÉSPED
Después no digas que no te avisamos.
Otra conspiración hecha realidad. Aquí la tienes de manera oficial.
Te das cuenta de todas las jugadas que hacen???
CUIDEN A SUS MAYORES LOS ESTAN LLAMNDO SIN SABER SI PUEDEN VACUNARSE VAN ENGAÑADOS!!!
Esto es real y lo tengo en video grabado
Esto demuestra que el Sr Sánchez hace cumplir unos protocolos de llamar a la población sin control para llegar a sus "33" millones. Piensen... si llega a ese cifra le harán un ritual Grado 33?
Como juegan con nosotros!
Happy Wake up
👆🏻
❤️
 

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamina que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática.​



Esto lo va aceptar la gente sin problemas, la operación psicológica ha sido bestial u al gente cayendo como auténticos borregos.
 
Esto lo va aceptar la gente sin problemas, la operación psicológica ha sido bestial u al gente cayendo como auténticos borregos.
Lo peor sobre todo es que cuando se den cuenta de que han sido engañados no lo van a reconocer, para ellos va a ser muy duro reconocerlo cuando se lleven la hostia
 
Back