Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que es eso, no se trata de ser antivacuna o no, se trata de esta vacuna...
Exactamente. Las vacunas salvan millones de vidas.
Pero ésto es un mejunje hecho contra reloj, sin probar, sin que se sepan los efectos secundarios...si tienes mucha suerte será inocuo seguramente pero yo no juego a la ruleta rusa con mi salud. La pobre gente que sigue una vida sana de dieta, descanso, deporte, sin excesos, y se ha vacunado, para mi es como si se hubieran envenenado.
De todas maneras, hay esperanza. Mi suegro no se quiere vacunar tampoco (los dos únicos de la familia contra de esta cosa que nos intentan inocular, y él está superinformado, rayando la obsesión, con el covid), y ayer mi chico habló por teléfono con un amigo suyo, un señor de casi 80 años, y le dijo que él no se iba a vacunar ni que le mataran (literal).
Si quieren llamarlo vacuna, que hagan las pruebas necesarias, que tengan claros los efectos secundarios, que sean sin rna ni "novedades" que han de ir a nuestro cuerpo (es decir, que se fabrique con el procedimiento de las vacunas normales y corrientes, las de toda la vida), que prevenga contagios generales (no que permita que te sigas contagiando, aunque "menos") y que se sepa contra qué y durante cuanto tiempo inmuniza. Entonces sí, que la llamen vacuna y yo me vacunaré. Mientras, será un experimento del que no quiero formar parte.
 
Tu mamá quiere que te comas los guisantes, es lo que le interesa, pero tú no quieres y prefieres las patatas fritas.
Nada, unas cuantas de patatas con mal sabor, algún gusano, quemadas, te harán percibir los guisantes como apetitosos.
Pongan los nombres de las bakunas. De esta madre no vayamos a pensar que ama a su hijo, es una psicópata.
 
Una lecturita para estas fiestas.
 

Adjuntos

  • 2015-Desvaneciendo-Ilusiones-Las-enfermedades-las-vacunas-y-la-historia-olvidada-Suzanne-Humph...pdf
    10,2 MB · Visitas: 32
Y a ver que seguro te cubre en caso de suceder algo. Jeje, te dicen que nanai por ser un tratamiento experimental.


Ninguno pq te la estás poniendo bajo tu responsabilidad...

De echo, en prospectos de vacunas de toda la vida pone que hay que leerlo antes de ponerla, si luego se denuncia no hay nada que rascar ya que es responsabilidad de cada uno el leerselo si no lo haces el problema no es del médico... por lo que luego no hay nada que rascar...

Y ya me dirás tú, cuánta gente se lo lee....
 
Exactamente. Las vacunas salvan millones de vidas.
Pero ésto es un mejunje hecho contra reloj, sin probar, sin que se sepan los efectos secundarios...si tienes mucha suerte será inocuo seguramente pero yo no juego a la ruleta rusa con mi salud. La pobre gente que sigue una vida sana de dieta, descanso, deporte, sin excesos, y se ha vacunado, para mi es como si se hubieran envenenado.
De todas maneras, hay esperanza. Mi suegro no se quiere vacunar tampoco (los dos únicos de la familia contra de esta cosa que nos intentan inocular, y él está superinformado, rayando la obsesión, con el covid), y ayer mi chico habló por teléfono con un amigo suyo, un señor de casi 80 años, y le dijo que él no se iba a vacunar ni que le mataran (literal).
Si quieren llamarlo vacuna, que hagan las pruebas necesarias, que tengan claros los efectos secundarios, que sean sin rna ni "novedades" que han de ir a nuestro cuerpo (es decir, que se fabrique con el procedimiento de las vacunas normales y corrientes, las de toda la vida), que prevenga contagios generales (no que permita que te sigas contagiando, aunque "menos") y que se sepa contra qué y durante cuanto tiempo inmuniza. Entonces sí, que la llamen vacuna y yo me vacunaré. Mientras, será un experimento del que no quiero formar parte.
Mientras tanto, aunque le llamemos cacuna, es un medicamento en fase de experimentación...

Me alegra ver que hay gente de cierta edad que todavía tienen dos dedos de frente y no se dejan engañar
 
Ninguno pq te la estás poniendo bajo tu responsabilidad...

De echo, en prospectos de vacunas de toda la vida pone que hay que leerlo antes de ponerla, si luego se denuncia no hay nada que rascar ya que es responsabilidad de cada uno el leerselo si no lo haces el problema no es del médico... por lo que luego no hay nada que rascar...

Y ya me dirás tú, cuánta gente se lo lee....
El BOE lo lee más gente seguro.
 
Ex2H5QXXMAE1I0Z
 
Pero sed conscientes.
Desechad esa mentalidad de esclavos!
El esclavo que tiene cuatro grilletes protesta porque a su esclavo vecino solo le ponen dos y quiere que le aumenten el número. Desea que le pongan al otro dos más en vez de que le quiten dos a él.
Yo no quiero que los presentadores usen mascarilla, quiero que no la use nadie!!
 
Back