Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

#mividamioxigeno

Pero sed conscientes.
Desechad esa mentalidad de esclavos!
El esclavo que tiene cuatro grilletes protesta porque a su esclavo vecino solo le ponen dos y quiere que le aumenten el número. Desea que le pongan al otro dos más en vez de que le quiten dos a él.
Yo no quiero que los presentadores usen mascarilla, quiero que no la use nadie!!
Yo tampoco quiero que la use nadie. Entiendo que es una forma de protesta, de hacer visible que dicen una cosa y hacen la contraria. Pero, sí, llevas razón.
 
Otro que debe estar hasta los mismísimos. Micky Molina detenido en aeropuerto en la zona de control covid por altercado con los agentes.


Bueno, este hombre siempre ha sido un poco especial, por así llamarlo...., aunque voy a leerme la noticia antes de hablar
 
#mividamioxigeno


Yo tampoco quiero que la use nadie. Entiendo que es una forma de protesta, de hacer visible que dicen una cosa y hacen la contraria. Pero, sí, llevas razón.
Un ejemplo de la mentalidad de esclavo sumiso y con mala leche. Un familiar que tiene un segunda residencia en la costa y que ve con coraje como gente se ha buscado las mañas o ha tenido la valentía para irse a la playa y como ella no es capaz o no puede hacerlo, desea que esos sean multados. Hijaaa pues atrévete tú.
 
Bueno, este hombre siempre ha sido un poco especial, por así llamarlo...., aunque voy a leerme la noticia antes de hablar
Cierto que es algo especial sí. Aquí lo explica mejor. Se negó a seguir las restricciones por la "pandemia" parece ser.

 
Que receta? Si es todo por WhatsApp y, los que preguntan a su médico, la mayoría responden, pínchate!!! Menuda panda de lerdos redomados...
Aquí es como el matadero, entras por la puerta, pinchazo, siguiente, pinchazo. Pero con la diferencia que igual no palmas o sí...
Y Si no tienes teléfono? Capaces son de enviar cacuna-misioneros a extender la inmunización por las casas
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
641
Back