Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A ver que confinamiento tampoco es lo que va hacer es:

Cierran comercios “no indispensables”, prohíben desplazamientos interregionales y los ciudadanos solo podrán alejarse a 10 kilómetros de su casa. Los colegios también cierran
No sé, parece que la bakunamatatacion no va muy bien en Francia.

Solo el 30% de los sanitarios se la han puesto. Por eso la quería hacer obligatoria para sanitarios.
Y algunos politicos ya hablan en la Asamblea. La gente esta muy descontenta con Macron, pero mucho. Y el año que viene son elecciones.

Los franceses se informan. Ven las tasas de mortalidad con y sin vacuna, los datos de contagios en UK, Chile e Israel tras la bakunamatatacion y deciden.

Veremos si los franceses se echan a la calle o no.
 
Una pregunta tonta

La vacuna tiene una autorización condicionante de comercialización. Sin embargo, sigue siendo un medicamento sujeto a prescripción médica y creo que eso pone en la ficha técnica ( corregirme )

Vale, por lo que leo en internet, te mandan un sms para convocarte a la vacunación, de quién ? Y la receta del médico?

Es así, te vacunan con un medicamente y nadie te ha extendido una receta?
 
Una pregunta tonta

La vacuna tiene una autorización condicionante de comercialización. Sin embargo, sigue siendo un medicamento sujeto a prescripción médica y creo que eso pone en la ficha técnica ( corregirme )

Vale, por lo que leo en internet, te mandan un sms para convocarte a la vacunación, de quién ? Y la receta del médico?

Es así, te vacunan con un medicamente y nadie te ha extendido una receta?
Parece que nada de ser prescrita por facultativo alguno, que me corrijan si no es asínnn.
Por tanto si alguien tiene dudas que pida que le extiendan receta para bakunarse con la consecuente asunción de responsabilidades por los efectos adversosecundarios, no??
 
Si pues aquí cada dos años porque al paso que vamos... Yo cedo mis dosis al que quiera repitir.
Nos queda mucho tiempo para la primera dosis.... Pq para cuando nosllamen tendran que seguir poniendo a los vulnerables su tercera y cuarta dosis.... La inmunidad es de meses, por ahora, asi que repetirán con ellos....
 
Una pregunta tonta

La vacuna tiene una autorización condicionante de comercialización. Sin embargo, sigue siendo un medicamento sujeto a prescripción médica y creo que eso pone en la ficha técnica ( corregirme )

Vale, por lo que leo en internet, te mandan un sms para convocarte a la vacunación, de quién ? Y la receta del médico?

Es así, te vacunan con un medicamente y nadie te ha extendido una receta?
Que receta? Si es todo por WhatsApp y, los que preguntan a su médico, la mayoría responden, pínchate!!! Menuda panda de lerdos redomados...
Aquí es como el matadero, entras por la puerta, pinchazo, siguiente, pinchazo. Pero con la diferencia que igual no palmas o sí...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back