Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy indignada, mi hija ha estado con un catarro importante y la atención con la médica fue telefónica, pero cita para prueba de antígenos al momento (fue negativa), como no mejoraba tuvimos que volver a llamar para hacernos los pesados y que la vieran en urgencias pediátricas del ambulatorio. Que son niños, lo que más hay que cuidar.
Espero que tu hija mejore. :kiss:
 
Primas, ¿sabéis qué plantas de exterior y de interior son más saludables? Me refiero a olerlas, tenerlas cerca, que tengan propiedades curativas...
Tomillo, lavanda, orégano, romero, no fallan. Sirven para la cocina y si quieres más, buscate sus aceites esenciales puros, todos tienen efecto antibacteriano y "víruco"
 
Es un abuso dictatorial sin fundamento. Estar solo, al sol, en el mar, recibiendo salud y que no te dejen respirar libremente. A lo mejor no te gusta todo lo que leas aquí pero eres bienvenida.
Creo que el tema de la mascarilla es el medidor que están usando de hasta que punto nos callamos y obedecemos.

Es decir, estamos con menos casos, estamos vacunando ¿y lo de la mascarilla va a más? Me da que por mucho que mejore el tema pretenden que la mascarilla se quede.
 
Más mascarillas.
Quietor! Dice algo de donde hay que llevar la mascarilla?? Oiga señor agente, aquí no se sobreentiende nada, llame usted a Cedro Panchez y le dice que todo por escrito. Con lo mona que me queda a mi la mascarilla en el antebrazo ¿ve ud. ?
( Y aprovechamos para hacerle un corte de manga al pulisíaaa)
 
Creo que el tema de la mascarilla es el medidor que están usando de hasta que punto nos callamos y obedecemos.

Es decir, estamos con menos casos, estamos vacunando ¿y lo de la mascarilla va a más? Me da que por mucho que mejore el tema pretenden que la mascarilla se quede.
No sólo eso sirena, apretar para ver si la gente presiona con la bakuna creyendo que si vamos bakunando nos rebajan el castigo.
 
Deciros que he tenido parada y saludo coaccionador del coche policial de la local hoy, pa estrenarse con la normativa enmierdada, perdón, enmendada, porque seré casi la única de mi franja de edad que va por el pueblo sin mascarilla, ni haciendo paripé. Tenían ganas de pillarme?
 
Ya es oficial, han publicado hoy en el Boe, las nuevas medidas del uso de la mascarilla aunque haya una distancia de metro y medio. Hasta en la playa 🥵🥵😵😡😠


Y ahora off topic, pero quiero contar lo que me ocurrió la semana pasada. Debía hacerme una prueba en el hospital. Y según tengo entendido para todas exigen antes un pcr negativo. Gente de mi entorno además me lo confirma, que se lo han obligado a hacer el test o de lo contrario no hay prueba. Te hacen ir unos días antes solo para ello. Pues allí que llego yo y ya en la ventanilla me veo el cartelito de "para la realización de cualquier prueba es imprescindible aportar un pcr negativo" o algo así. Pues a mí nadie me informó de ello, así que llego a la sala donde me correspondía a esperar mi turno y allí había otro cartel con el mismo mensaje. Yo aguardé mi turno pensando en que iba a cagarme en todos ellos si no me atendían, puesto que repito a mí nadie me informó. Pues esta que está aquí se hizo la dichosa prueba y nadie mencionó el dichoso test. No sé si olvido por su parte, si ya una vez dentro se darían cuenta y se hicieron los locos o qué diablos ocurrió. Pero que no estaba para mí está clarísimo.
¿Es obligatorio en todas las comunidades? Mi padre tiene que hacerse una prueba en unos días, y por sus santos kinders que ni se hace una pcr ni se vacuna. Pregunto por avisar, porque la va a liar.
 

MODELO DE EXENCION DEL USO DE MASCARILLA OBLIGATORIA ADAPTADO A LA LEY 2/2021 DE 29 DE MARZO​


Para descargar.


He leído también un twit de un policía local de Málaga que decía que si éramos sancionados por ir solos y sin mascarilla, que procuramos grabar el momento, pedir identificación al agente e ir a denunciar el hecho al juzgado. Siempre se puede alegar causa de fuerza mayor (asfixia ansiedad) para responder a la propuesta de sanción.
 
Salgan sin bozal filmen a los que los paren en la calle y les digan que se lo coloquen, sin vencen con esto seremos esclavos para siempre pero de peor manera cada vez no hay leyes que digan que hay que llevar, no hayyyyyyyyyyyyyyyyy aca en argentina tampoco.
 
Ya es oficial, han publicado hoy en el Boe, las nuevas medidas del uso de la mascarilla aunque haya una distancia de metro y medio. Hasta en la playa 🥵🥵😵😡😠


Y ahora off topic, pero quiero contar lo que me ocurrió la semana pasada. Debía hacerme una prueba en el hospital. Y según tengo entendido para todas exigen antes un pcr negativo. Gente de mi entorno además me lo confirma, que se lo han obligado a hacer el test o de lo contrario no hay prueba. Te hacen ir unos días antes solo para ello. Pues allí que llego yo y ya en la ventanilla me veo el cartelito de "para la realización de cualquier prueba es imprescindible aportar un pcr negativo" o algo así. Pues a mí nadie me informó de ello, así que llego a la sala donde me correspondía a esperar mi turno y allí había otro cartel con el mismo mensaje. Yo aguardé mi turno pensando en que iba a cagarme en todos ellos si no me atendían, puesto que repito a mí nadie me informó. Pues esta que está aquí se hizo la dichosa prueba y nadie mencionó el dichoso test. No sé si olvido por su parte, si ya una vez dentro se darían cuenta y se hicieron los locos o qué diablos ocurrió. Pero que no estaba para mí está clarísimo.
En Andalucía fuí el mes pasado a una ecografía y nada de pcr, no se si para otras pruebas la pedirán...para lo que si que me hicieron pcr es para entrar en quirófano, pero en octubre estuve un día entero en urgencias haciéndome varias pruebas y nada de pcr
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
422
Back