Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El nivel distópico sube. Resulta que habrá gente que se haya enterado y todo ahora que la masmierdilla no era obligatoria ni a 1,5 ni a 1500 m de persona humana alguna. Y eso que no ha leío el BOE más hente en la vía.
 
Me encantaría quedar con unas 25-30 personas y entrar a saco sin mascarilla a comprar en el Mercadona. Mercadonaaaa Mercadooo ooo naaa
 
Yo que no soy muy fiestera ni de muchas aglomeraciones sí que siento ganas de una buena fiesta. Estos días me ha venido mucho ese pensamiento. La sensación esa de sentirse LIBRE.
Libre y alegre!!
Ayer me eché a llorar y mi marido me preguntaba que me pasaba y solo podía decirle que estaba triste.
Saltaríamos cantaríamosy bailariamos prima.
 
Me encantaría quedar con unas 25-30 personas y entrar a saco sin mascarilla a comprar en el Mercadona. Mercadonaaaa Mercadooo ooo naaa
Me apuntoooo!!!! El finde estuve cenando con amigos y familia, sólo digo que éramos menos de 20, en casa, una auténtica maravilla que no se paga con nada. El/la quiera vivir encerrad@, con miedo que siga muert@ en vida
 
Yo que no soy muy fiestera ni de muchas aglomeraciones sí que siento ganas de una buena fiesta. Estos días me ha venido mucho ese pensamiento. La sensación esa de sentirse LIBRE.
Si yo te contara... No es una fiesta precisamente .Y eso que he cumplido todas las normas habidas y por haber durante toda mi vida. Por otra parte, estoy viendo ya en ciertos círculos que cierta gente está hasta el mismo, ve que no pasa nada y ha perdido el miedo. Pero lo que más me preocupa es la tolerancia/trague a la bakuna. Ese "me han citado para mañana y tengo que dejar todo lo que había planeado para pincharme" o "Como toda la plantilla se ha bakunado, yo también" Y luego a celebrarlo con unas cervezas, como quien recibe la Primera Comunión. Menuda religión, primas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
863
Back