Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ahora dice María Jesús Montero que mañana van a estudiar una posible matización.

Yo lo que veo es que llegados a este punto, el camino que nos queda a cada uno es desobedecer.

Hace mucho tiempo que lo hago. Lo más que he visto es alguna mirada extraña. Da igual. En la calle fuera mascarilla y a caminar como si fuera febrero de 2020. Si me viene un policía, ya sabré que decirle.

Quizá poco a poco se anime cada vez más gente, y a ver si hay policía suficiente para pararnos a todos.
 
Mientras tanto:


“Dos estados federados alemanes, Berlín y Brandenburgo, y la ciudad de Múnich, en Baviera, han anunciado que paralizan la vacunación de menores de 60 años con el preparado de AstraZeneca. Responsables de estos territorios han asegurado que no pondrán más vacunas de esta compañía tras conocerse que en el país se han registrado 31 casos de trombosis —de los cuales nueve resultaron en fallecimiento— en personas que habían sido vacunadas con AstraZeneca poco antes. La canciller alemana, Angela Merkel, abordará esta noche con los poderes regionales la situación en torno a esta vacuna. La líder alemana se reunirá con el titular de Sanidad, Jens Spahn, y los responsables sanitarios de los 16 estados federados, indicaron fuentes de Cancillería. Al término de la reunión se ha anunciado una comparecencia ante los medios de la canciller y su ministro.”
 
Lo de ir a la playa con mascarilla me enfada mucho, 😡😡😡😡, al final me voy a unir a este grupo
El año pasado al menos en el País Vasco ya era obligatoria la mascarilla salvo si estabas en el agua o en la toalla, si querías pasear por la playa te lo tenías que poner...
 
En mi opinión, están usando a España como campo de pruebas, veremos que pasa con la ley de la eutanasia, es algo que me preocupa también, ya que me parece que va unido al tema vacuna, veremos a ver que los efectos de la vacuna a medio/largo plazo no sean tales que la propia gente pida la eutanasia o a ver qué va a pasar en los hospitales, dejando vía libre con este tema con los enfermos que no tienen derecho a visita ...

Ojalá me equivoque...
 

¿Es por tantas reacciones por lo qué le cambian de nombre?

 
Canadá también suspende la vacuna Astrazeneca. El riesgo de trombosis es de 1 por cada 100000, muy elevado.

Callaaaaa que le han cambiado el hombre, como a la gripe. Ahora se llama Vaz no sé qué

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
529
Back