Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Al parecer la han aprobado, así que, tenemos "mierden" mascarilla para rato... Luego que te propongan para sanción por no llevarla, hasta el momento de aprobar esta "ley fraudulenta" me parece de traca... Cosa que no va a ningún sitio, porque no podían multarte...
Se debieron de dar cuenta que algunas personas se leían el BOE, sabiendo más que las autoridades, y zasca!!!

Otra cosa, parece ser que fue vox quien propuso el cambiar esto y aprobarlo como "ley"


O sea que han prohibido fumar al aire libre :bored:
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F10%2Fabaloslastra.jpg&f=1&nofb=1

En verano del año pasado también salían noticias de las multas por fumar en la calle de 100 a 3.000€... sí no se respetaba la distancia pro aislamiento. No creo que hayan puesto ninguna, muy borrico tendría que haberse puesto.
Con la distracción covid me he acabado de convencer que da igual los políticos y los partidos, todos harán algo en contra nuestra, va volver a votar quien yo me sé.
 

O sea que han prohibido fumar al aire libre :bored:
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F10%2Fabaloslastra.jpg&f=1&nofb=1

En verano del año pasado también salían noticias de las multas por fumar en la calle de 100 a 3.000€... sí no se respetaba la distancia pro aislamiento. No creo que hayan puesto ninguna, muy borrico tendría que haberse puesto.
Con la distracción covid me he acabado de convencer que da igual los políticos y los partidos, todos harán algo en contra nuestra, va volver a votar quien yo me sé.
Tienen un miedo ahí.... Si es que se les ve...... Es antigua, pero da igual, el hecho es el mismo.
 


Tienen un miedo ahí.... Si es que se les ve...... Es antigua, pero da igual, el hecho es el mismo.
El miedo a un hasesino inbisivle :rolleyes:
Sí, es de hace tiempo, octubre de 2020. Y mejor, así nadie puede decir ¡estarán vacunados!
Otra de septiembre de 2020, no convivientes, sin distancias, los otros ficha roja, a continuación ficha verde, todos casualmente a favor de los pinchazos.
https://as01.epimg.net/diarioas/imagenes/2020/09/10/actualidad/1599716934_691555_1599717076_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Última edición:
¿Ha salío ya en el BOE el cambio condicionante de la distancia mascarillal obligatoria a 1,5m o a 1.500m de otra persona humana?

Hasta que no salga rige esto, no?

IMG_20210321_161927.jpg
 
¡Perfectamente prima! Con el añadido de que no volvemos a la normalidad ni aunque nos pongamos todos ese pinchazo. En estos días sin foro ya se ha empezado a hablar de prolongar el estado de alarma más allá del 9 de mayo. Hasta otoño por lo menos.
Cada vez dudo más que pueda ver a mi familia este año. Llevo seis meses fuera de España.
 
Jeje, como le dije yo a uno el otro día que me dijo que vale ya de meter miedo con la bakuna. Si hijo, meter miedo vale pal covi na mà, pa la bakuna no.
Pues como la tasa de mortalidad... ¿Cuál es la tasa de mortalidad por el viruh? Y ¿la de la mortalidad/efectos de la cacuna?
¿No se aplica la lógica para ambos casos? Pues amén!
Es que me hace gracia, discurso oficial hay que cacunarse por tu bien y por el de todos. Pero si te pinchan y te vas a la UCI, ¿también es por el bien de todos? O si te quedan secuelas chungas durante meses o años... Ah! No!! Que te tienes que morder la lengua porque te ha tocado a tí, así que, ajo y agua. Si a estas alturas nos tenemos que fiar de lo que diga un gobierno que desde el 78 nos ha mentido y, de las grandes farmacéuticas del mundo, vamos mal... Que se pinche quién quiera pero el discursito, que se lo ahorren, yo no les voy diciendo que no se pinchen, a l@s egoístas es@s, que es lo que son, porque no respetan a los demás... Muy típico español "no me voy a jorobar yo sol@"
Me recuerda mucho a algunos veganos que me vienen con su discurso y yo ya les digo que jamás pienso dejar de comer carne, me van a decir a mí lo que tengo que comer o meterme en el cuerpo, nadie jajajajajaja!!!
 
¿Ha salío ya en el BOE el cambio condicionante de la distancia mascarillal obligatoria a 1,5m o a 1.500m de otra persona humana?

Hasta que no salga rige esto, no?

Ver el archivo adjunto 1862246
Supuestamente, sale mañana publicado... Pero ya está aprobado en el Senado... Así que, probablemente tendremos ese trapo generador de bacterias e insalubre, para una temporada larga...😤
Al aire libre y en el pueblo de mi familia ni la pongo ni la ponemos nunca, y seguirá así 🤗. Por la calle varias veces sin ella. Cuando la llevé varias horas seguidas menudos dolores de cabeza...
 
Supuestamente, sale mañana publicado... Pero ya está aprobado en el Senado... Así que, probablemente tendremos ese trapo generador de bacterias e insalubre, para una temporada larga...😤
Al aire libre y en el pueblo de mi familia ni la pongo ni la ponemos nunca, y seguirá así 🤗. Por la calle varias veces sin ella. Cuando la llevé varias horas seguidas menudos dolores de cabeza...
Todos en cualquier momento podemos DE sufrí una dificurrrrtá respiratoria o alterassssión del comportamiento incompatible con su uso y sin tener que justificar naaa
 
Supuestamente, sale mañana publicado... Pero ya está aprobado en el Senado... Así que, probablemente tendremos ese trapo generador de bacterias e insalubre, para una temporada larga...😤
Al aire libre y en el pueblo de mi familia ni la pongo ni la ponemos nunca, y seguirá así 🤗. Por la calle varias veces sin ella. Cuando la llevé varias horas seguidas menudos dolores de cabeza...
¿Y es sólo mientras dure el estado de alarma o hasta que ellos quieran?
En muchas comunidades ya estaba y si no era aplicable, como decíais, lo aplicaban y la gente más aún que la policía, está bastante interiorizado. No creo que la vida me cambie mucho, pero lo peor es que es una limitación más y la posible multa al canto, según se dé el día. No sirve para nada que todo el mundo la lleve en la calle, pero así estamos señalados y no se nos olvida.
 
¿Y es sólo mientras dure el estado de alarma o hasta que ellos quieran?
En muchas comunidades ya estaba y si no era aplicable, como decíais, lo aplicaban y la gente más aún que la policía, está bastante interiorizado. No creo que la vida me cambie mucho, pero lo peor es que es una limitación más y la posible multa al canto, según se dé el día. No sirve para nada que todo el mundo la lleve en la calle, pero así estamos señalados y no se nos olvida.
Pues durará hasta que ellos quieran, como el viruh y los estados fake de alarma, toques de queda ilegales... OJO! En los platós de TV no hace falta mascarilla, ellos son azúcar... Menudo cuento chino...
Si tenemos la situación de podredumbre existente en este país a día de hoy no es por el virus, es por las restricciones y las leyes sumisas ilegales consentidas... Cualquier día nos intentan cobrar por respirar y habrá 4 tont@s que paguen...
 
Back