Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer cerrando el telediario de la noche de antena 3, me pareció que Antonio vallés creo que se llama así, hizo como un llamamiento defendiendo la vacuna astrazeneca, luego dice la fecha del día que asi parece muy cool y muy periodismo norteamericano, es increíble como hasta en los telediarios que deberían ser lo más asépticos posible meten propaganda y opinión sin ningún pudor.
 
Los telediarios siguen siendo la cosa más aburrida del mundo mundial. Antes la escaleta era: Número de contagiados, número de muertos, palos del moco, vacuna, Trump (le añoro mucho), fin. Ahora la escaleta es: Número de contagiados, número de muertos, avisos de olas, ya no tanto palo del moco, vacuna, vacuna, vacuna, más vacuna que riesgos tienen pero son mu güenas (?), política interior, política exterior (ay ese Biden, qué temerario, hará bueno a Trump, que para mí ya lo era). Un chochazo de telediarios. Cuando alguna vez cae un telediario nos parece estar viendo una película de serie B y alucinando que haya quien se los trague.
 
Estaba pensando ayer, dentro del poco tiempo que últimamente tengo, y recordaba el penúltimo-y el último- viaje que hice. La improvisación, el meternos en cualquier sitio porque sí, que a nadie se le hiciera raro que nos metiéramos en sitios de diversa índole e interés,...ahora mismo eso es impensable, esto es, la espontaneidad en la decisión, ese colarse sin control en lugares realmente enriquecedores, y que todo esté fiscalizado, controlado, dirigido, forzado. Se ha perdido la posibilidad del aprendizaje, del descubrimiento y de la decisión personal LIBRE. Se nos ha arrebatado la LIBERTAD. Intencionadamente y con la complicidad de todos los involucrados. Es como si a un bebé le limitas la posibilidad de moverse, hablar, exponerse a estímulos. Su desarrollo va a verse afectado. Enfermedades han existido siempre: Tuberculosis, hepatitis, etc, ambas contagiosas y graves y no por ello se ha limitado la LIBERTAD PERSONAL. Ahora nos vienen con una "vacuna" de la que nos dicen que no hay cero riesgos y que como todo en la vida, el riesgo está en ella. Pues no, señor@s, si las cosas se hacen, que se hagan bien, a ver si realmente esta "vacuna" se ha hecho bien para lo que les interesa y que solo ellos saben. Pero aquí digo: NO CON MI BRAZO.
 
Uno de los grandes asuntos que se ha 'colado' durante la intervención de la epidemióloga ha sido la compra de remdesivir, un medicamento para tratar el Covid, por parte del Gobierno de España, un gasto que ha conllevado un gasto de 25 millones de euros.

Sobre este asunto es precisamente sobre lo que le han preguntado a del Val, y ella, contra todo pronóstico, ha reconocido que no sabía. “La verdad es que no sé exactamente cuál es la actualidad de qué tal funciona. Siempre se ha dicho que funciona en un rango muy estrecho de síntomas, no funciona ni cuando se tienen menos ni cuando se tienen más”, ha dicho....
 
Uno de los grandes asuntos que se ha 'colado' durante la intervención de la epidemióloga ha sido la compra de remdesivir, un medicamento para tratar el Covid, por parte del Gobierno de España, un gasto que ha conllevado un gasto de 25 millones de euros.

Sobre este asunto es precisamente sobre lo que le han preguntado a del Val, y ella, contra todo pronóstico, ha reconocido que no sabía. “La verdad es que no sé exactamente cuál es la actualidad de qué tal funciona. Siempre se ha dicho que funciona en un rango muy estrecho de síntomas, no funciona ni cuando se tienen menos ni cuando se tienen más”, ha dicho....
No interesa que este culebrón se acabe, de momento.
 
EwwvaSXXEAIsUU4.jpegA ver si se matan entre ellos y nos dejan en paz.... Tooooodo por nuestra salud, claro....


 
Ver el archivo adjunto 1859443A ver si se matan entre ellos y nos dejan en paz.... Tooooodo por nuestra salud, claro....


Y que lo veamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
404
Back