Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ver el archivo adjunto 1859443A ver si se matan entre ellos y nos dejan en paz.... Tooooodo por nuestra salud, claro....


Iba a decir lo mismo. A ver si se matan entre ellos, y nos dejan vivir. Será lo que nos salve, dado el nivel de aborregamiento. Y ya me da igual los ofendiditos.
 
Última edición:
Iba a decir lo mismo. A ver si matan entre ellos, y nos dejan vivir. Será lo que nos salve, dado el nivel de aborregamiento. Y ya me da igual los ofendiditos.
Eso puede pasar, que se maten entre ellos, de hecho muchas cosas se han venido abajo cuando hay un trasfondo económico. Lo único bueno es que el ser humano no es infalible, y que la maldad propia se puede volver en contra. Ya pasó con el orgullo de Napoléón Bonaparte o el encono de Alejandro Magno. Empezaron a lo grande y acabaron como acabaron, incluidos sus logros. Espero que les ocurra a Soros, al Billypuertas y a todos los que nos quieren mangonear. Con esto ocurrirá igual, el ser humano no aprende.
 

Yo es que suelo tener la televisión apagada y si veo algo es alguna serie de Neflix, lo que menos me apetece es seguir escuchando las mismas historias todo el dia.

Esta noticia es de ayer, parece ser que ya estamos otra vez de subida, más de uno tiene que estar dando palmas con las orejas, pienso que hay gente que ya se ha acostumbrado a vivir así y que les gusta, lo de tener tantas normas y tan pocas libertades a más de uno/una le tiene que producir un pseudo-orgasmo.
 

Yo es que suelo tener la televisión apagada y si veo algo es alguna serie de Neflix, lo que menos me apetece es seguir escuchando las mismas historias todo el dia.

Esta noticia es de ayer, parece ser que ya estamos otra vez de subida, más de uno tiene que estar dando palmas con las orejas, pienso que hay gente que ya se ha acostumbrado a vivir así y que les gusta, lo de tener tantas normas y tan pocas libertades a más de uno/una le tiene que producir un pseudo-orgasmo.
Uy sí, a más de uno le sube la bilirrubina, y no lo quita la aspirina. Grande, Juan Luis Guerra.

Con su permiso:
Oye, me dio una fiebre el otro día
Por causa de tu amor, cristiana
Que fui a parar a enfermería
Sin yo tener seguro (d)e cama
Y me inyectaron suero de colores, ey
Y me sacaron la radiografía
Y me diagnosticaron mal de amores, uh
Al ver mi corazón como latía
Oye, y me trastearon hasta el alma
Con rayos equis y cirugía
Y es que la ciencia no funciona
Sólo tus besos, vida mía
Ay negra, mira búscate un catéter, ey
E inyéctame tu amor como insulina
Y dame vitamina de cariño, ¡eh!
Que me ha subido la bilirrubina
Ay...
Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Oye, me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
¡Oye!...
Oye, me sube la bilirrubina a mí
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Ay negra, mira búscate un catéter, ey
E inyéctame tu amor como insulina
Vestido tengo el rostro de amarillo, ¡eh!
Y me ha subido la bilirrubina
Ay...
Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Oye, me sube la bilirrubina a mí
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
 
Los telediarios siguen siendo la cosa más aburrida del mundo mundial. Antes la escaleta era: Número de contagiados, número de muertos, palos del moco, vacuna, Trump (le añoro mucho), fin. Ahora la escaleta es: Número de contagiados, número de muertos, avisos de olas, ya no tanto palo del moco, vacuna, vacuna, vacuna, más vacuna que riesgos tienen pero son mu güenas (?), política interior, política exterior (ay ese Biden, qué temerario, hará bueno a Trump, que para mí ya lo era). Un chochazo de telediarios. Cuando alguna vez cae un telediario nos parece estar viendo una película de serie B y alucinando que haya quien se los trague.
tele-diario = la dosis diaria de propaganda telemáticamente administrada
 

a sustituir en el sitio apropiado (amenaza terrorista) con "*pandemia **Covid"


8aed0-hegelian-dialectice820x550.jpg


*pandemia - 2 amaños de la definición oficial de la OMS en los útlimos 10 años restringiendo los requisitos a "facilitar propagación"
** Covid - con secuencia genetica completa del virus SARS-cov-2 búscase hasta hoy.
 
Y en total alineación con las consignas de "No-tendrás-nada-y-serás-feliz" Davos - menos soberanía nacional, mas poder en manos de estructuras supranacionales tecnócratas y / o de tipo cooperaciones publico-privadas...el Capital Transnacional acelerando la legalización de su toma de poder en detrimento del Estado de Derecho,

...Aquí viene HERA al rescate, el nuevo organismo oficial de la UE, que va a coordinar/aglutinar las prerrogativas nacionales en el campo de la salud pública

Press corner

Highlights, press releases and speeches
ec.europa.eu
Von Den Leyden, textualmente:

"Para mejorar nuestras previsiones crearemos una nueva Autoridad Europea de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias, HERA por sus siglas en inglés. HERA se centrará en las próximas crisis y, si es posible, las evitará. :cool:(*quedándoselos con el poder real)
HERA trabajará con todos los actores relevantes, desde la concepción hasta el despliegue de terapias, vacunas y tecnologías."



EU to create new authority for response to future pandemic

The authority will focus on the next crises and will try to prevent them

A ‘European Health Union’ is proposed to centralize pandemic response.


¡Qué suerte tenemos, verdad! :cool: :banghead:
 
Muy Interesante lo que cuenta la directora de la agencia española del medicamento a partir del minuto 34.

Mas claro agua , no?
 
Back