Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estudiar casos no es algo rápido , se dan muchas vueltas y recopilar información no es tan sencillo como parece y de forma fiable
A mi me parece que no están aplicando el principio de prudencia y eso es muy arriesgado. Quieren hace todo rápido y que pase todo el mundo por el aro lo antes posible.

Y claro, cada vez que salen informaciones de este tipo, pues hay gente que se lo piensa más o que prefiere esperar.
 
A mi me parece que no están aplicando el principio de prudencia y eso es muy arriesgado. Quieren hace todo rápido y que pase todo el mundo por el aro lo antes posible.

Y claro, cada vez que salen informaciones de este tipo, pues hay gente que se lo piensa más o que prefiere esperar.
Bueno, se van a añadir especificaciones en la ficha técnica, es la evidencia científica lo que debe de primar.
 
En este caso, prevalece el BOE estatal al autonómico. Una ley autonómica no puede contradecir una estatal. De hecho los cierres perianales son "ilegales" si se va por la ley
Pues si eso es así, ¿Sería ilegal que me hicieran dar la vuelta y no dejarme pasar? aparte de la multa, claro.
 
Buenas tardes, pris

No sé si habéis comentado ya la ley de "la nueva normalidad" que obliga a usar mascarilla al aire libre a pesar de guardar distancia de 1'5M.
No era obligatorio ya? No estaban multando por eso? No te machacaban con la mirada si ibas solo por la calle con la mascarilla aunque sea pelín bajada? Pues no. Y la gente tragándoselo, jijijij
Nos la metieron doblada. ¿Hasta cuándo la mascarilla ?
 

Amenaza de Estados Unidos y Marruecos ‎a España​

 
captura-jpg.590204
 
Back