Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Sabes qué pasa? Que vacunaron en vísperas de fin de semana, con un preaviso de un día, por lo que llevan el fin de semana pasando estos efectos. Veremos mañana como están. Pero te cuento: tiritonas, fiebre de 38 para arriba, mareos, desmayos, dolor de cabeza intenso. En circunstancias normales no irían a trabajar pero como el sábado y el domingo no se trabaja, a pasarlo canutas en casa y sin causar quebranto al pagador.
Menos mal que con la vacuna te exponen a lo mínimo para generar anticuerpos, si llegan a pillar el virus a las bravas entonces sí que hubieran flipado.
 
Yo conozco gente que con la de AstraZeneca lo ha pasado fatal de tirarse el fin de semana con diarrea, fiebre , mareos , migrañas.... tienen pánico a la segunda dosis.
Ya se la ponen de viernes para no ocasionar baja ?


Aunque sea del 2020 (año que en teoría no cuenta) pues está bien explicado. Lo de las mascarillas es asqueroso, ninguna persona sana debería llevar esa porquería (que ya sabía que era una M, pero, verlo da más asquito...) ⬇️⬇️

 
Menos mal que con la vacuna te exponen a lo mínimo para generar anticuerpos, si llegan a pillar el virus a las bravas entonces sí que hubieran flipado.
Se de uno que pilló el codvid hace un año con síntomas leves. Cabezota el, se vacunó hará 15 días (¡Qué necesidad había!) y ha estado malísimo. Mucho más que con la enfermedad misma.
 
El poder de las ideas es mucho más fuerte que lo que se ve y se siente...
Mujer sana, embarazada, le recomiendan vacuna de la gripe (apunto que no salió prácticamente de casa), evidentemente, al día siguiente síntomas de gripe, algo de fiebre, malestar... Preocupada, a la semana le hacen PCR, ¿adivináis el resultado? Positivo como una casa. Además de la anosmia durante unos meses... Y así, otra chica... Que digan lo que quieran, pero ni ese caso ni el otro era covid, eran los efectos de la vacuna. PUNTO.
 
Yo he sido una de las vacunadas con Astrazeneca y bastante mal al día siguiente de la vacuna. Al otro día recuperada
yo también he sido vacunada de astrazeneca, he tenido un poco de malestar y alguna décima, pero he hecho vida normal (profe de infantil, vamos todo el día agachada, detrás de l@s niñ@s...) , ir a trabajar, salir a cenar con l@s amig@s, dar un paseo... Eso sí, el brazo parecía que me lo había pisado un camión, que dolor.
 
Última edición:
Se de uno que pilló el codvid hace un año con síntomas leves. Cabezota el, se vacunó hará 15 días (¡Qué necesidad había!) y ha estado malísimo. Mucho más que con la enfermedad misma.
y yo de muchos que han pasado la enfermedad llamada Covid - por lo menos así han sido diagnosticados - y como si na´. una gripe normal y corriente, en algunos casos ni eso. Anticuerpos (con test) como una catedral y por supuesto no se van a vacunar. Como es lógico.
 
Última edición:
Se de uno que pilló el codvid hace un año con síntomas leves. Cabezota el, se vacunó hará 15 días (¡Qué necesidad había!) y ha estado malísimo. Mucho más que con la enfermedad misma.
Lo mismo le pasó a mi pariente. O sea, que eso de que las reacciones de la vacuna son un paseíto al lado del virus, naranjas de la China mandarina.
 
El poder de las ideas es mucho más fuerte que lo que se ve y se siente...
El poder del adoctrinamiento, ingenieria social, con todo su maquinaria: Massmedia/gobiernos/farmafia etc.
Lleva a pensar que, aunque ponerte una vacuna que te está haciendo polvo, es buena, o lo menos malo... Por qué..? Porque te iban a mentir los que mandan, los que tienen crédito... en los que confías???!!!! No tiene sentido y crea una disonancia cognitiva muy desagradable... ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
443
Back