Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me resulta curioso que no se planteen no ponerse la segunda dosis....
Mucho ánimo ?
por que quieren tener la inmunidad con las 2 dosis, si no se ponen la segunda la primera no sirve ... además que una compañera dice que si no vas a la cita , te multan ( no se si es verdad ) ella intentó anularla y le dijeron ésto ( no se si es cierto )- Yo cuando me citaron les dije que tengo una enfermedad crónica autoinmune y hasta que no hable con mi médico no me iba a vacunar y me dejaron en espera y que ya llamara yo si eso...
 
por que quieren tener la inmunidad con las 2 dosis, si no se ponen la segunda la primera no sirve ... además que una compañera dice que si no vas a la cita , te multan ( no se si es verdad ) ella intentó anularla y le dijeron ésto ( no se si es cierto )- Yo cuando me citaron les dije que tengo una enfermedad crónica autoinmune y hasta que no hable con mi médico no me iba a vacunar y me dejaron en espera y que ya llamara yo si eso...
¿En qué comunidad autónoma? Los sindicatos no se cansan de decir que es VOLUNTARIA.
 
Vamos, que si les interesa que suban, con dar la orden de amplificar ciclos.... Y si quieren que bajen, a hacer menos....
Si los médicos se fijaran en tus síntomas y te miraran, te dirían que no tienes nada y a casa, pero claro, eso sería volver a 2019.
Tal cual.

Plandemia. En el sentido que puedes ir planificando su desarrollo (hacia mas o hacia menos) según qué es lo que te va interesando implementar como medidas (políticas, de ingenierizar a la sociedad - pasaporte de vacunación, lockdowns & demás restricciones, Gran Rese...Robo) o cobrar como dineros (por vacunas, por Gran Rese...Robo), etc. etc.
 
Exacto. Pero la campaña de propaganda y la presión del grupo son tan potentes que no hace falta ni obligar. Dudo que se llegue a obligar. Alucino con los efectos secundarios que integrantes de colectivos han manifestado tras ponerse la vacuna, ha sido algo prácticamente generalizado en el colectivo más cercano a mí (el grupo en el que me integro). No puede ser bueno lo que hace que el cuerpo reaccione de una forma tan bestia. Porque los efectos secundarios para mí es la forma como el cuerpo reacciona ante un veneno o una comida intoxicada. Madre mía de mi vida. Y los del propio grupito haciendo coñas. Lo comparo a como el que dice: "Me he ido a cortar el meñique y qué guay, he sangrado pero enseguida se pasa". Madremíademialma.
Bingazo. Algo que te inyectan para curar y que te pone malo.
 
por que quieren tener la inmunidad con las 2 dosis, si no se ponen la segunda la primera no sirve ... además que una compañera dice que si no vas a la cita , te multan ( no se si es verdad ) ella intentó anularla y le dijeron ésto ( no se si es cierto )- Yo cuando me citaron les dije que tengo una enfermedad crónica autoinmune y hasta que no hable con mi médico no me iba a vacunar y me dejaron en espera y que ya llamara yo si eso...
Pues sería muy fuerte que multaran. Sinceramente no lo creo. Te pueden pasar mil cosas y que tengas que avisar que no vas, entre otras, que te arrepientas. La vacunación sigue siendo voluntaria.
 
Pues sería muy fuerte que multaran. Sinceramente no lo creo. Te pueden pasar mil cosas y que tengas que avisar que no vas, entre otras, que te arrepientas. La vacunación sigue siendo voluntaria.
yo también lo veo asi. Igual esta chica no se enteró bien , ni yo me he preocupado por averiguarlo, la verdad, como yo no quise cita... no tengo ese problema
 
Estoy de acuerdo, pero la pelota de la pandemia es tan grande que ya no se puede deshacer. Pueden salir miles de profesionales demostrando que esto no se sostiene, aún así no se conseguirá nada.

Si ahora sale a la luz que todo ha sido supuestamente mentira, la toma de la Bastilla sería un paseo dominguero con la toma de la Moncloa.......creo
No, en España no, por mucho que se llegase a demostrar la mentira de la PLANdemia con datos y cifras, aquí no pasaría nada. Ya se está viendo de que pasta adormecida y dócil está hecha la mayoría de la gente
 
Pues eso mismo. Si te pones a buscar algo que todo el mundo tiene y que positivamente vas a encontrar venga a darle meneos y calentones a la muestra, pues esto es una piscina de olas de un parque acuático.

Screenshot_2020-08-20-10-45-37-836_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
552
Back