Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, entonces,,, habría que pagarles las bajas sólo a los que demuestren fehacientemente que NO ha sido culpa suya estar enfermos (ejemplo, enfermo de neumonía: fue culpa suya por salir desabrigado, luego no le pagamos la baja). Entonces, sólo se le cubriría a los buenos y virtuosos. Y ¿ quién decide quiénes son????
ya dije que no se si será real, q son rumores, pero vamos que con el tema vacuna están siendo más cabrones....no quieren multar? no quieren que quien no se vacune no pueda trabajar (ya hay casos), pues igual, si has renunciado a una vacuna que te han querido poner para supuestamente evitar la enfermedad ahora no tienes derecho a ciertas cosas...

por cierto en este cole, hoy 12 bajas y a una se la ha tenido que llevar la ambulancia que se ha caído por las escaleras del mareo que le ha dado
 
Puufff ayer estaba viendo el infumable hormiguero, y vamos todos los científicos juntos opinando.
Cristina Pardo, Es que no me parece justo que los no vacunados no podamos viajar porque no nos llegó la vacuna
El paletazo Juan del Val, Es que yo creo que deberían ser obligatorias

Los más listos del país sentando cátedra

Tamara Falcó, que les cascó, bueno en mi casa hubo una empleada que no se vacunaba de nada, y nunca le pasó nada. Cada uno que haga lo que quiera. Pues mira la mejor

Menudos dictadores, y encima bailando juntos y sin mascarilla porque ellos son enviados por un ser especial...
yo tb lo vi y me pusieron enferma de verdad, q horror!!!! iba venir a comentarlo pero es que me cabrearon tanto...argh
 
Aunque igual es al revés y satanás esta en Pfizer o moderna.... Curioso que los sanitarios no quieran ponersela...
Con la vacuna
Puedo quitarme la mascarilla? no
Puedo reunirme con la familia? no
Me evito contagiarme? no
Puedo contagiar? si
A disfrutar
Pero sin vacunar ni ná puedes ir a celebrar el CH8M (chochoM) día de la mujé
 
Última edición:
Menuda locura!! con la gente que hay alargando bajas y todo tipo de picaresca que se escapa a los controles....ahora va a resultar que quien no se ponga la bakuna salvadora va estar tan controlado que no le van a pagar una baja por enfermedad jajajajajjja me parece un chiste buenisismo!!
pues yo no lo veo tan descabellado, q sentido tiene si no la lista "negra" que han comentado tantas veces que van a hacer con los que no se vacunen, que la había pedido Europa o no se creo recordar...si no es para hacer cosas como estas, perder derechos, dejar de cobrar bajas, prestaciones, etc...no le encuentro otro sentido, de hecho mi novio tuvo que hacer 10 días de cuarentena por contacto covid y a los días lo llamaron del centro para que aportara documentación que justificara que en los días de baja había hecho algo más que arrascarse los webs....tenía que demostrar que había dado clases online, enviado trabajos a los alunmos y demás....y para qué te pide eso el centro?? y q culpa tenía él de que le obligaran a hacer cuarentena??? no se, se me ocurre que un profesor no cobra el día si hay huelga y decide hacerla, no podrían hacer aquí igual? no es tan dificil...
 
pues yo no lo veo tan descabellado, q sentido tiene si no la lista "negra" que han comentado tantas veces que van a hacer con los que no se vacunen, que la había pedido Europa o no se creo recordar...si no es para hacer cosas como estas, perder derechos, dejar de cobrar bajas, prestaciones, etc...no le encuentro otro sentido, de hecho mi novio tuvo que hacer 10 días de cuarentena por contacto covid y a los días lo llamaron del centro para que aportara documentación que justificara que en los días de baja había hecho algo más que arrascarse los webs....tenía que demostrar que había dado clases online, enviado trabajos a los alunmos y demás....y para qué te pide eso el centro?? y q culpa tenía él de que le obligaran a hacer cuarentena??? no se, se me ocurre que un profesor no cobra el día si hay huelga y decide hacerla, no podrían hacer aquí igual? no es tan dificil...
Se nos pueden ocurrir muchas cosas y les está funcionando. Mucha gente se vacuna por eso, por no salirse del redil, para poder viajar, etc, aunque sepan que no les hace falta o tengan miedo a las reacciones adversas. Lo malo es que si todos cedemos, conseguirán poner en marcha más medidas, o no, porque vacunas para todos, de momento, no hay.
La cuestión es que no se puede discriminar, ni se debe coaccionar y estamos en nuestro derecho de no hacerlo, si no queremos.
 
ya dije que no se si será real, q son rumores, pero vamos que con el tema vacuna están siendo más cabrones....no quieren multar? no quieren que quien no se vacune no pueda trabajar (ya hay casos), pues igual, si has renunciado a una vacuna que te han querido poner para supuestamente evitar la enfermedad ahora no tienes derecho a ciertas cosas...

por cierto en este cole, hoy 12 bajas y a una se la ha tenido que llevar la ambulancia que se ha caído por las escaleras del mareo que le ha dado
12 bajas????flipando..... Va a haber más bajas por reacciones adversas de las vacunas, que por el corona???? alucinante.
 



Le mando esto a un familiar y me comenta que estaba viendo en ese momento a Friker entrevistando a la directora de la Sociedad Española de Inmunología donde le pregunta si conoce la vacuna AstraZeneca. Contesta la mujer que "perfectamente pues ella trabajó en Oxford y ha estado al corriente de todos los estudios que se han hecho de la misma antes de la llegada del coronavirus, por supuesto"

El vídeo es precioso, me ha encantado el abucheo que se ha llevado :love:
Pronto les dirán como en España y Francia que silencio, que abucheando se reparte más el birrus.
 
Un año fumigando contra el coronavirus y otros casos de “teatro pandémico”
Las pruebas del contagio por superficies o la utilidad de las nebulizaciones están en entredicho, pero todavía se gastan recursos en estas medidas que ofrecen una falsa sensación de seguridad...
Y en este "teatro pandémico" que dicen ¿entra también lo que están haciendo los medios de comunicación, o sea, ellos mismos? :rolleyes:
La utilidad del dinero público que se les ha dado a toooodos los medios está en entredicho, pero aún se les sigue untando porque a los gobernantes les produce una falsa sensación de seguridad :rolleyes:

Yo hace tiempo que no uso el gel a la entrada de los comercios y nadie me ha dicho nada. Sencillamente hice lo que vi hacer a otros que debían estar más enterados de los cambios normativos. Luego por este hilo u el otro vi un artículo que decía eso, que por contacto era muy difícil el presunto contagio, y entendí por qué ya no obligan.
Pero la costumbre está, y alguno hay que va con guantes a la compra o pringando bien de gel la barra del carrito de compra.
 
por cierto en este cole, hoy 12 bajas y a una se la ha tenido que llevar la ambulancia que se ha caído por las escaleras del mareo que le ha dado
Ha pasado por todas partes. De otros colectivos se podrá ocultar mejor, pero de que no se puede ir al cole porque el profe no se encuentra bien para trabajar se va a enterar más gente
1614293389721.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
629
Back