Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jojojo, toma maestra, toma pulisia, ponte esta bakuna ostraseneca que no ha querido tu vecino el médico ni tu prima la enfermera.


Aunque igual es al revés y satanás esta en Pfizer o moderna.... Curioso que los sanitarios no quieran ponersela...
Con la vacuna
Puedo quitarme la mascarilla? no
Puedo reunirme con la familia? no
Me evito contagiarme? no
Puedo contagiar? si
A disfrutar
 
Aunque igual es al revés y satanás esta en Pfizer o moderna.... Curioso que los sanitarios no quieran ponersela...
Con la vacuna
Puedo quitarme la mascarilla? no
Puedo reunirme con la familia? no
Me evito contagiarme? no
Puedo contagiar? si
A disfrutar
Esto me recuerda a una conversación que tuve con un familiar hace poco, le pasé lo que dijo la OMS de la tasa de letalidad, una gráfica de todo el año hasta hoyu algo más de info

P; Estoy empezando a pensar que estás chiflada, no es normal lo que dices
Yo; la mascarilla es buena? Expulsar CO2 y comértelo es bueno?
P; si llevarla te salva de morirte, sí
Yo; morirte de q?
P; estás fatal

Conclusión, si te envío noticias y datos y no argumentas, no hay más que hablar. Vacunate y protégete. Si quieres te metes en internet, buscas y sino creetelo todo. Lo mejor es que me dijo si no te vacunas no vas a poder viajar, a lo que respondí, ¿el ocio está por encima de la salud? Lo siento, pero no
 
Ayer vacunaron a los profes del cole de mi novio con la AstraZeneca esa, y hoy hay varios con fiebre y malestar....mi novio de momento se ha escaqueado pero le dijeron que tenía que llamar a un teléfono para que le inscribieran en la lista de los que renuncian a la vacuna....según ha oído, que no se si será verdad,es para que si coge el virus los días que tenga que estar de baja no se los paguen :dead: , en fin, de momento tampoco ha llamado, q lo busquen si quieren!
Bueno, entonces,,, habría que pagarles las bajas sólo a los que demuestren fehacientemente que NO ha sido culpa suya estar enfermos (ejemplo, enfermo de neumonía: fue culpa suya por salir desabrigado, luego no le pagamos la baja). Entonces, sólo se le cubriría a los buenos y virtuosos. Y ¿ quién decide quiénes son????
 
Bueno, entonces,,, habría que pagarles las bajas sólo a los que demuestren fehacientemente que NO ha sido culpa suya estar enfermos (ejemplo, enfermo de neumonía: fue culpa suya por salir desabrigado, luego no le pagamos la baja). Entonces, sólo se le cubriría a los buenos y virtuosos. Y ¿ quién decide quiénes son????
Menuda locura!! con la gente que hay alargando bajas y todo tipo de picaresca que se escapa a los controles....ahora va a resultar que quien no se ponga la bakuna salvadora va estar tan controlado que no le van a pagar una baja por enfermedad jajajajajjja me parece un chiste buenisismo!!
 
Y esta es facha? terraplanista? Ferreras y compañía van a cortocircuar, es valiente, espero que no lo pague caro, aunque tendrá la vida resuelta, estoy segura que muchos famosos incluso los que tienen ya mucho dinero, lo piensan, pero salirse del redil da vértigo, y muchas gracias a todas por todo lo que traeis.
Es más lógico pedir la libertad de expresión, como otros compañeros actores directores cantantes, del rapero... Y a ella la van a machacar por dar su opinión!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back