Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El médico alemán, sobre cuyos trabajos se fundamenta toda la gestión clinica de la situación Covid de la OMS, Dr. Drosten resulta tener muy raros agujeros en su biografía científica, su tesis de doctorado no se puede consultar, y lo poco de ella - el resumen de contenido - que se podría consultar eb la biblioteca nacional e Berlin ha aparecido allí...en Julio 2020!! :eek::eek::eek::eggface::mooning:

Más triller de mafiosos que otra cosa...:devil::vamp:...aquí el testimonio del historiador-investigador que ha tirado del hilo :bookworm::bookworm::

The Drosten case english translation​

 
Ayer vacunaron a los profes del cole de mi novio con la AstraZeneca esa, y hoy hay varios con fiebre y malestar....mi novio de momento se ha escaqueado pero le dijeron que tenía que llamar a un teléfono para que le inscribieran en la lista de los que renuncian a la vacuna....según ha oído, que no se si será verdad,es para que si coge el virus los días que tenga que estar de baja no se los paguen :dead: , en fin, de momento tampoco ha llamado, q lo busquen si quieren!
En q comunidad? Pq en mi ies hay gente que no se ha vacunado y nadie le he dicho que tienen q llamar a ningún lado. En cuanto a no pagar los días de baja primera noticia.
 

Pfizer y BioNTech solicitaron a la FDA una autorización de emergencia para la vacuna contra el Covid-19



 
Que me decis de esto? Los ancianos vacunados pueden salir de las residencias, los no vacunados no.

Puufff ayer estaba viendo el infumable hormiguero, y vamos todos los científicos juntos opinando.
Cristina Pardo, Es que no me parece justo que los no vacunados no podamos viajar porque no nos llegó la vacuna
El paletazo Juan del Val, Es que yo creo que deberían ser obligatorias

Los más listos del país sentando cátedra

Tamara Falcó, que les cascó, bueno en mi casa hubo una empleada que no se vacunaba de nada, y nunca le pasó nada. Cada uno que haga lo que quiera. Pues mira la mejor

Menudos dictadores, y encima bailando juntos y sin mascarilla porque ellos son enviados por un ser especial...
 
Un año fumigando contra el coronavirus y otros casos de “teatro pandémico”
Las pruebas del contagio por superficies o la utilidad de las nebulizaciones están en entredicho, pero todavía se gastan recursos en estas medidas que ofrecen una falsa sensación de seguridad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
424
Back