Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y que sentido tiene que se pueda hacer vida normal pero no ocio no lo entiendo?
Porque a muchos y yo la primera nos jode no poder ir a tomar una cerveza agusto, ir de viaje, la piscina... o sino por trabajo mismo los que viajan. Entonces más de un@ pasarán por el aro. Por eso digo que a mí mientras me dejen trabajar, pasear por la calle e ir al súper me vale ya me buscaré otro tipo de ocio.
Lo que no se es si ahora toda la gente que se desplazaba para reuniones las hacen por videollamada o no...
 

Último párrafo ministerios trabajando en un pasaporte vacunal para dentro de España.

Ale, un pasito más para la identificación digital.

Era obvió,se veía venir.

Buff......... qué sociedad vamos a tener........
 
Que pena, se están multiplicando mucho los dramas individuales y familiares, abusos...., pero les da igual todo es covid y que morir con más de ochenta por lo visto ahora es contra natura, pero a la vez los mismos hipócritas que aprueban una ley de eutanasia( que no me parece mal pero en este escenario parece como un guiño macabro), y dejaron aterrados a los ancianos en las residencias, a mi es que esto me parece ya luz de gas, disonancia.... o que se yo ya.
 
Ya pero mucha gente va a hoteles por trabajos, entrevistas...., gestionar algo en otra provincia.., yo tengo que ir al norte por unas razones, y tomar un avión...., y paso de quedarme en casa de unos familiares que detesto,hay muchas razones por los que se hace obligado usar sitios o cosas que en principio parecen solo de ocio, es una mierda muy grande todo esto, espero que algún país occidental reviente su población en contra de tanta tiranía y se haga el efecto dominó en el resto, en España no creo que salte la chispa, se perdió esa leyenda de que éramos bravos.
Tienes razón que por trabajo no quede más remedio... lo mejor al final va a ser tener una autocaravana. Espero que se pueda hacer por videollamada o mejor aún que se dejen de tantas chorradas de carnet o pasaporte vacunil
 
Porque a muchos y yo la primera nos jode no poder ir a tomar una cerveza agusto, ir de viaje, la piscina... o sino por trabajo mismo los que viajan. Entonces más de un@ pasarán por el aro. Por eso digo que a mí mientras me dejen trabajar, pasear por la calle e ir al súper me vale ya me buscaré otro tipo de ocio.
Lo que no se es si ahora toda la gente que se desplazaba para reuniones las hacen por videollamada o no...
Pero eso dicen ahora, luego será si quieres ir al colegio, o al curro. Si cambian de versión cada 24 horas!!! Y lo van haciendo paso a paso, no todo de golpe. Te sabes la historia de la rana que van calentando poco a poco? Pos eso.

En junio la OMS ni corta ni perezosa cambió la definición de inmunidad de grupo. Dicen que hay que llegar al 70 % de vacunados para eso. Luego será el 80 y luego el 100. Y luego será si te has vacunado de la gripe, del Covid 19 y del 20 y todo a la vez.

Y entonces te prometeran que se podrá volver a la normalidad.

A no espera, que los vacunados del Covid 19 son vacunados supercontagiadores.

Y cuando salga la Covid 20, pues lo mismo, y entonces los vacunados serán también supercontagiadores...y así hasta el infinito y más allá.

Ya no hay vuelta atrás. El que no lo vea o el que aún crea que esto va de un virus y de una vacuna y que tras todo esto volvemos a antes del 15 marzo, pues ojalá, que siga viviendo en su felicidad errónea.

Los demás a anticiparnos en lo que podamos a lo que va a llegar e intentar prepararnos para ello ......de momento inflación y subida de precios en marzo.
 
Estoy un poco sorprendido de que algo se centre en mí. Solo estamos regalando dinero, escribimos el cheque ...
giphy.gif
 
Bueno a mí mientras me dejen trabajar, hacer la compra y andar por la calle me vale. Eso si al paso que vamos no vamos a tener ni un duro para ir de hoteles, bares y demás....
Pero, esto es una reflexión ¿por qué tenemos que conformarnos con limosnas de libertad? Con los años que ha costado conseguirlo y las vidas que se han llevado por el medio... Esa no es la solución, así empiezan las dictaduras, ¿eso es vivir? No poder disfrutar de tu vida, de tu familia, de los abrazos, de las fiestas, los viajes, conocer otras culturas, otros idiomas, enriquecer tus conocimientos, aprender de otras costumbres, conocer a personas increíbles, socializar, disfrutar de tus abuelos y con ellos, verles sonreír, abrazarlos y besarles, ir a la boda de tu mejor amig@, llorar y emocionarte porque te enchufa el ramo de novia mientras os abrazais y le dices que la vas a matar, llamándola cacho perra!!! Despedirte de tus familiares porque han pasado una enfermedad, o de tus abuelos xq han agotado su vida y te han contado miles de aventuras de sus vidas, estar y apoyarles mientras están en el hospital y les sacas sonrisas, ayudarles a levantarse de la cama por muy agotados que estén porque sabes que todavía pueden ¿Es que tenemos que dejar de ser humanos?
La vida tiene momentos duros y momentos increíbles, pero, hay que vivir, no tratar de sobrevivir y, conformarnos
 

Último párrafo ministerios trabajando en un pasaporte vacunal para dentro de España.

Ale, un pasito más para la identificación digital.

Era obvió,se veía venir.

Buff......... qué sociedad vamos a tener........
Captura.JPG
• Moroto, ciudad de Uganda
Captura1.JPG

No tiene ningún sentido por eso ni lo explican a ver si más gente se va a caer del guindo. Dicen que incluso los pinchados deben seguir los rituales de mascarilla, distancia e higiene paranormal porque se pueden seguir infectando y contagiar a otros... luego ¿de qué sirve el pasaporte? Un pinchado puede viajar e infectar a un camarero, esa es su teoría. ¿Seguridad? Sanitaria no.
Van a tener que cambiar el guión y empezar a decir por lo menos que los pinchados no contagian.
 
Porque a muchos y yo la primera nos jode no poder ir a tomar una cerveza agusto, ir de viaje, la piscina... o sino por trabajo mismo los que viajan. Entonces más de un@ pasarán por el aro. Por eso digo que a mí mientras me dejen trabajar, pasear por la calle e ir al súper me vale ya me buscaré otro tipo de ocio.
Lo que no se es si ahora toda la gente que se desplazaba para reuniones las hacen por videollamada o no


Último párrafo ministerios trabajando en un pasaporte vacunal para dentro de España.

Ale, un pasito más para la identificación digital.

Era obvió,se veía venir.

Buff......... qué sociedad vamos a tener........
Es a nivel mundial...
 
El tema es que de aquí a dos años, por poner una fecha cercana, no vas a poder trabajar, ni ir en autobus, ni entrar en cualquier espacio público sin el pasaporte de vacunación der Coví actualizado. Usea que o pasamos por el aro de la terapia génica, o no vamos a poder subsirtir en esta maravillosa sociedad...
Es algo demencial porque además las no-vacunas no producen inmunidad. Alguien enlazó el otro día una entrevista a una virologa española que decía que los vacunados tenían que seguir las medidas (mascarilla, etc.) porque pueden infectar a la gente, al igual que los no vacunados. Entonces para qué cxxo nos tenemos que vacunar sí o sí?
 
La UE ya estaba planeando un certificado de vacunación (digital) para el año 2022 en 2019


Ayer seguía siendo una teoría de la conspiración, hoy confirmada una vez más: en el curso de la pandemia de la corona, ocurren muchas predicciones que al público le gusta descartar como "tácticas de miedo" o "noticias falsas", incluidos los preparativos de larga data para las vacunas obligatorias y un Certificado de vacunación para toda la UE, como prueba de ello.

La Unión Europea ha estado trabajando (oficialmente) en un pase de vacunación de este tipo desde 2019. Viabilidad e implementación de cartillas de vacunación desde 2019 En un documento de presentación de la Comisión de la UE bajo el título de cooperación reforzada en estrategias contra las "enfermedades prevenibles por vacunación", se estipulará a partir de 2019 que la "viabilidad de desarrollar una tarjeta de vacunación común o un pasaporte de vacunación para los ciudadanos de la UE, teniendo en cuenta varios planes nacionales de vacunación ”deben examinarse.
Este certificado de vacunación debe ser compatible con los sistemas electrónicos de información de vacunación y estar reconocido para “uso transfronterizo sin duplicación a nivel nacional”. El estudio de viabilidad para el desarrollo de este "conjunto Tarjeta de vacunación de la UE ". En 2022 debería haber una propuesta de la Comisión de la UE para Dar este pasaporte de vacunación a los ciudadanos de la UE, lo que de facto equivaldrá a una obligación posterior de implementarlo en los estados miembros
.

La lucha contra los "mitos de la vacunación" también estuvo planificada durante mucho tiempo También desde 2019 se ha convocado la “convocatoria de una coalición por las vacunas”, con el fin de obligar a las asociaciones de trabajadores de la salud, así como a estudiantes relevantes en el campo a “brindar información exacta al público sobre las vacunas” y así prevenir la “ lucha contra los mitos ”. En otras palabras, una estrategia para combatir las opiniones críticas sobre la vacunación dentro de la Unión y silenciarlas. Y en el nivel digital, tampoco dejas que nada se queme. Un "sistema electrónico de información sobre inmunización para el seguimiento eficaz de Programas de vacunación ”en los estados miembros
 
Es algo demencial porque además las no-vacunas no producen inmunidad. Alguien enlazó el otro día una entrevista a una virologa española que decía que los vacunados tenían que seguir las medidas (mascarilla, etc.) porque pueden infectar a la gente, al igual que los no vacunados. Entonces para qué cxxo nos tenemos que vacunar sí o sí?
Para que las farmacéuticas con el apoyo de los gobielnos, saquen tajada. Los primeros pastuqui y los segundos, os estamos protegiendo y miramos por vosotros. Los primeros mienten y los segundos manipulan...
Lo del pasaporte vacunil me parece demencial, no, horrible ¿de verdad que hay que viajar x Europa con "estoy vacunada"? Como ya nos ponen pocas vacunas a lo largo de la vida quitadnos más vida... Vacunar a bebés o niños de enfermedades ¿para prevenir de qué? de enfermedades que NO EXISTEN, que se han erradicado hace años, jamás lo entenderé...
 
Back