Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno a mí mientras me dejen trabajar, hacer la compra y andar por la calle me vale. Eso si al paso que vamos no vamos a tener ni un duro para ir de hoteles, bares y demás....
Y que sentido tiene que se pueda hacer vida normal pero no ocio no lo entiendo?
 
Que fuerte todo...... Vaya tela.
Anda que como les salgan mal los experimentos de las vacunas..... Está todo tan claro que acabaremos con el virus en nada, ¿No?
No hay quien se crea nada. Vaya manera de someter a la gente.
Igual si se dejaran de hacer pcr, desaparecería la pandemia, pero claro, no interesa. Mejor vender pruebas, mascarillas y vacunas y ya de paso, controlarnos.
Y lo que es peor, todos callados.....
Y lo que no se cuenta de trastornos mentales , suicidios, perdida de movilidad en personas mayores etc
 
El tema es que de aquí a dos años, por poner una fecha cercana, no vas a poder trabajar, ni ir en autobus, ni entrar en cualquier espacio público sin el pasaporte de vacunación der Coví actualizado. Usea que o pasamos por el aro de la terapia génica, o no vamos a poder subsirtir en esta maravillosa sociedad...
Sí, pero el que fallezca o o tenga un llamado "evento" debido al pinchazo que le haga necesitar a alguien para todo, tampoco va a poder hacer nada aun teniendo el pasaporte kobi kobá. Es obvio, pero creo que a veces se olvida.
 
Donde ponen "pandemia" hay que sustituir por "restricciones". Ya sabéis cómo son los medios.

Lo que está causando esas tragedias son las prohibiciones para ver a familiares y amigos, el estar machancando diariamente con los muertos (cuando lo normal es que mueran más de 1.000 personas/día en España y no había escándalo), el terror a otras personas "contagiadoras", que se impida trabajar porque algunos son "no esenciales", el aislamiento...
 
La situación social y económica provocada por el coronavirus también ha servido de detonante para la aparición de enfermedades mentales en personas que no tenían síntomas previos. totalmente cierto
 
Bueno a mí mientras me dejen trabajar, hacer la compra y andar por la calle me vale. Eso si al paso que vamos no vamos a tener ni un duro para ir de hoteles, bares y demás....
Ya pero mucha gente va a hoteles por trabajos, entrevistas...., gestionar algo en otra provincia.., yo tengo que ir al norte por unas razones, y tomar un avión...., y paso de quedarme en casa de unos familiares que detesto,hay muchas razones por los que se hace obligado usar sitios o cosas que en principio parecen solo de ocio, es una mierda muy grande todo esto, espero que algún país occidental reviente su población en contra de tanta tiranía y se haga el efecto dominó en el resto, en España no creo que salte la chispa, se perdió esa leyenda de que éramos bravos.
 


En un comunicado a la BBC, dijo: "Estamos preocupados por las teorías de conspiración que se difunden en línea y el daño que podrían causar a la salud pública".

"En un momento como este, cuando el mundo se enfrenta a una crisis económica y de salud sin precedentes, es preocupante que haya personas que difundan información errónea cuando todos deberíamos buscar formas de colaborar y salvar vidas. En este momento, una de las mejores cosas que podemos hacer para detener la propagación de Covid-19 es difundir los hechos ".

En una entrevista con la BBC, Bill Gates expresó su sorpresa por haberse convertido en la figura decorativa de tales teorías.

"Es preocupante que haya tanta locura. Cuando desarrollemos la vacuna querremos que el 80 por ciento de la población la tome y si han escuchado que es un complot y no tenemos personas dispuestas a tomar la vacuna que que la enfermedad siga matando gente ".

Estoy un poco sorprendido de que algo se centre en mí. Solo estamos regalando dinero, escribimos el cheque ... y sí, pensamos en proteger a los niños contra las enfermedades, pero no tiene nada que ver con chips y ese tipo de cosas. Casi tienes que reír a veces
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back