Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

en la casa del libro de Goya, buscando un ensayo en la planta de arriba, justo hay flechas en el suelo que te señalan el caminito a seguir, tenía que bajar las escaleras, pero si seguía las flechas me cruzaría con tres personas y tenía que dar toda la vuelta, si iba en sentido contrario sólo había una persona jajaja pues allá que me fui a contracorriente y coge y me viene la imbécil de la encargada: TIENES QUE SEGUIR LAS FLECHAS, ES UN PROTOCOLO SANITARIO, SIGUE LAS FLECHAS!!! (me quedaban tres pasos para llegar a las escaleras así que oídos sordos)
Totalmente normal

1 Recuerda que no estás en un plato de TV, ya lo explicó la científica, a pesar de que la librería sea espaciosa, no estás en la TV

2 El virus, que es muuuu listo, suele ir de norte a sur los dias pares y de este a oeste los dias impares. Qué día era?

Sí, es súper importante ponerte en la línea y seguir las flechistas para no contagiar y que no te contagien.

Bueno, y se suele agazapar detrás de la sección de humanidades, avisados estáis. Y a la que te descuidas, zas, te infecta ?????
 
5 preguntas que debes hacer a tus amigos que planean vacunarse con Covid

Muchos de nosotros tenemos amigos o familiares que piensan vacunarse. Tal vez crean realmente que están en peligro. Tal vez piensen que es mejor prevenir que curar. Tal vez sólo quieren poder volver a ir al bar.

Si conoces a alguien que está pensando en vacunarse contra el Covid19, hazle estas cinco preguntas. Asegúrate de que entiende exactamente lo que está pidiendo.

1. ¿SABÍAS QUE NUNCA SE HA VACUNADO CON ÉXITO CONTRA NINGÚN CORONAVIRUS?

Nunca se ha desarrollado una vacuna con éxito contra un coronavirus (que no es de la misma familia que el virus de la gripe estacional).

Los científicos han intentado desarrollar una vacuna contra el SARS y el MERS durante años, sin conseguir nada. De hecho, algunas de las vacunas fallidas contra el SRAS causaron hipersensibilidad al virus del SRAS. Lo que significa que
los ratones vacunados podrían contraer la enfermedad de forma más grave que los no vacunados.
(https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3335060/ - Immunization with SARS Coronavirus Vaccines Leads to Pulmonary Immunopathology on Challenge with the SARS Virus)

2. ¿SABÍAS QUE NORMALMENTE SE TARDA ENTRE 5 Y 10 AÑOS EN DESARROLLAR UNA VACUNA?


El desarrollo de una vacuna es un proceso lento y laborioso. Normalmente, desde el desarrollo, pasando por las pruebas, hasta la aprobación para su uso público, se tardan muchos años. Las distintas vacunas contra el Covid se han desarrollado y aprobado en menos de un año. Los ensayos clínicos hechos se han efectuadlo sobre población sana y relativamente jóven.

Aunque los medios de comunicación se apresuran a ofrecer un MONTÓN de guías "explicativas", que citan la "previsión, el trabajo duro y la suerte" como las razones por las que conseguimos una vacuna Covid tan rápidamente "sin recortar gastos", todas ellas omiten información clave.

A saber, que ninguna de las vacunas se ha sometido aún a ensayos adecuados. Muchas de ellas se saltaron por completo los ensayos de la fase inicial, y los ensayos en humanos de la fase final no han sido revisados por pares, no han publicado sus datos, no terminarán hasta 2023 o fueron abandonados después de "graves efectos adversos".

3. ¿SABÍAS QUE LA "VACUNA" CONTRA EL COVID SE BASA EN UNA NUEVA TECNOLOGÍA, CUYO USO EN HUMANOS NUNCA SE HA APROBADO ANTES?


Mientras que las vacunas tradicionales funcionan exponiendo el cuerpo a una cepa debilitada del microorganismo responsable de causar la enfermedad, estas nuevas vacunas Covid son vacunas de ARNm.

En teoría, las vacunas de ARNm (ácido ribonucleico mensajero) funcionan inyectando ARNm viral en el cuerpo, donde se replica dentro de las células y anima al organismo a reconocer y fabricar antígenos para las "proteínas de punta" del virus. Han sido objeto de investigación desde la década de 1990, pero antes de 2020 ninguna vacuna de ARNm fue aprobada para su uso.

4. ¿SABÍAS QUE LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS NO PUEDEN SER DEMANDADAS SI LA VACUNA HIERE O MATA A ALGUIEN?


En la primavera de 2020 muchos gobiernos de todo el mundo concedieron a los fabricantes de vacunas inmunidad frente a la responsabilidad civil, ya sea invocando la legislación existente o redactando nuevas leyes.

La Ley de Preparación Pública y de Emergencia (PREP) de EE.UU. concede inmunidad hasta al menos 2024.

La ley de licencias de productos de la UE hace lo mismo, y hay informes de cláusulas de responsabilidad confidencial en los contratos que la UE firmó con los fabricantes de vacunas.

El Reino Unido fue aún más lejos, concediendo una indemnización legal permanente al gobierno, y a cualquier empleado del mismo, por cualquier daño causado cuando un paciente está siendo tratado por Covid19 o "sospechoso de Covid19".

5. ¿SABÍAS QUE EL 99,8% DE LAS PERSONAS SOBREVIVEN AL COVID19?

La tasa de letalidad de la infección por Sars-Cov-2
ha sido objeto de controversia durante meses, pero ciertamente es mucho más baja de lo que predecían todos los modelos iniciales.

En un principio se infló masivamente, y la OMS utilizó una cifra del 3,4%.

Los estudios posteriores han revelado que es mucho más baja, en algunos casos incluso por debajo del 0,1%. Un informe publicado en octubre en el propio boletín de investigación de la OMS encontró un CFR del 0,23% "o posiblemente bastante más bajo".

Lo que significa, incluso según la OMS, que al menos el 99,77% de las personas infectadas por el virus sobrevivirán.


*

Haz estas preguntas a tus amigos. Dales respuestas detalladas.

Se trata de una vacuna apresurada y no probada, fabricada con una tecnología sin precedentes, sin recursos legales en caso de que le haga daño, para tratar un virus al que sobrevivirá el 99,8% de las personas.

Así que la pregunta que realmente importa es: ¿Realmente quieres, o necesitas, correr ese riesgo?


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

(todas las referencias oficiales en base a las cuales se han hecho las afirmaciones están en el enlace original (y) :bookworm: )
 
Última edición:
Chic@s, os aconsejo la lectura de este artículo, que verbaliza de manera excepcional el marco general de la jaula invisible en la que vivimos y de cómo el "virus" y el consiguiente "gran reseteo"/ROBO tienen como objetivo reestructurar ducha jaula y hacer posible la construcción del PostCapitalismo,, esto es, del Neufeudalismo Digital:

"Como los dueños de la granja ya son muy ricos, no necesitarán una gran granja. Sus habilidades de ingeniería social, así como el mayor control sobre la economía, se pondrán a prueba en la construcción de un negocio agrícola sostenible con un rebaño más pequeño."

Y todo esto, teniéndonos convencidos que, construyendo con nuestras propias manos esta jaula "mejorada", estamos luchando para "salvar el mundo"!:rolleyes: :banghead: :inpain:

la perversion diabólica llevada al máximo.

Buena lectura. (y)
Excelente artículo que, con claridad y resolución, traza los rasgos del "imperio invisible" en el cual vivimos en este glorioso siglo XXI.

(nota: con *"capitalista" en el artículo se entiende el sistema de gobierno en pie en el mundo occidental, y de allí, dominante en el mundo global de hoy)

El mecanismo del imperio invisible

"La mano invisible ha creado una jaula invisible... cegándonos y dividiéndonos, permitiendo a la clase dominante explotarnos y subyugarnos".

Hiroyuki Hamada

110154_01_262-110154_Invisible_cage_Bild_1.JPG


".....

¿Creerán en las palabras de los que cuestionan (las narrativas oficiales), o en las palabras de la clase dominante que promete un futuro glorioso de IA, capitalismo verde, ingeniería genética, digitalización y financiarización?

Y antes de hacer tal pregunta, hay que preguntarse si tal pregunta está siquiera permitida cuando la trayectoria socioeconómica/política del imperio ha estado firmemente dentro del marco imperial de los dos partidos políticos del sistema.

La jerarquía capitalista absorbe lo que necesita asignando posiciones especiales dentro de ella:
Recursos naturales, narrativas, hechos, historia, personas, ideologías políticas o cualquier cosa que se sitúe en el tiempo y el espacio. Los "reyes" y las "reinas" los monopolizan: tanto los recursos materiales como las personas con habilidades y conocimientos son capturados para servir. Una vez monopolizados, los elementos valorados se mercantilizan, para ser distribuidos de forma que beneficien a esos mismos reyes y reinas.

Mientras tanto, este proceso se produce en capas y capas, proyectando mitos, narrativas explotadoras, historia falsa y hechos erróneos en nuestra conciencia colectiva: una realidad falsa que nos cubre los ojos mientras empujamos nuestros cuerpos mortales por el mundo real.

Las imágenes que se proyectan en nuestra psique varían según nuestra posición en la jerarquía. Cada narrativa valida y justifica nuestras posiciones en la jerarquía
. Los reyes y las reinas se consideran dignos gobernantes del universo, mientras que las masas se ven a sí mismas como personas amantes de la libertad que dan lo mejor de sí mismas en un mundo de oportunidades.

En esta ecuación, el autoritarismo se presenta como un péndulo que oscila entre el fascismo y la socialdemocracia mientras avanza por la senda capitalista en el espacio y el tiempo.
La zanahoria y el palo gestionan cuidadosamente las imágenes proyectadas para mantenerse dentro del marco capitalista de ideas aceptables. La política corporativa y el activismo corporativo juegan un papel crucial para hacer oscilar el péndulo, asegurando así que los intereses capitalistas siempre avancen mientras parecen ser "democráticos".


Quienes recurren a tácticas terroristas de diversa índole intentan resistir al sistema atacando a los elementos valiosos y capturados que trabajan para el sistema. Los daños comprometen la dinámica social de manera que privan a los que ya están desprovistos, al tiempo que dividen a la población que debería unirse para desmantelar el sistema opresivo.
Guiada por agentes provocadores y ONGs corporativas, la justa ira contra los opresores se convierte en una justificación de las medidas draconianas, de la destrucción de comunidades para la renovación urbana y en un catalizador de nuevos proyectos de explotación.

A medida que un conjunto de imperativos capitalistas lleva la contradicción capitalista al límite, privando por completo a la gente de la capacidad de conciliar las falsas percepciones y la realidad material,
es hora de una movilización urgente para cambiar la trayectoria de la explotación hacia un nuevo campo con un nuevo conjunto de reglas. Se nos dice que vienen enemigos, que viene una catástrofe natural o que viene una enfermedad, lo que nos obliga a movilizarnos para ajustarnos a un nuevo camino de saqueo para los reyes y las reinas.

Cualquier crisis, real o no, con el telón de fondo de una estructura jerárquica impone dos conjuntos de impulsos que nos mantienen dentro de la granja capitalista.


El primer conjunto tiene que ver con el miedo a la autoridad, que mantiene nuestra frustración dirigida contra nosotros mismos, contra los demás y contra los "otros" oprimidos, a la vez que agarra firmemente la psique desestabilizada de la población, creando una psicología irónica de apoyo a la autoridad opresora contra nuestros propios intereses.

El segundo conjunto tiene que ver con las limitaciones materiales impuestas por la crisis particular: nos convertimos en enemigos unos de otros luchando entre nosotros para sobrevivir.
Estamos metidos en la jaula capitalista. Y nos vemos obligados a proteger nuestra jaula, que está construida con fuerza vertical para soportar el miedo a la autoridad, fuerza horizontal para soportar los ataques de los competidores, y un suelo sólido para evitar que uno se caiga de la posición en la jerarquía. Toda la estructura se mantiene unida con la fuerza violenta de la explotación y el sometimiento.


EL GRAN RESETEO

El "Gran Reajuste" se presenta como una "gran solución". Al igual que la clase dominante ha comercializado el "capitalismo verde" -el comercio de carbono, la captura de carbono, la reforestación y otros esquemas y tecnologías verdes que agotan los recursos para obtener beneficios-, está diseñado para apuntalar el capitalismo, pero también pretende transformar el capitalismo para tener un control más eficaz de las relaciones sociales, manteniendo intacta la jerarquía capitalista.

El capitalismo está recibiendo un nuevo sistema operativo, y necesita ser reiniciado. Al igual que el "capitalismo verde" ha destruido el verdadero ecologismo en nombre de la salvación del planeta, está diseñado para destruir el activismo anticapitalista en nombre de la "revolución".


....

El "Gran Reajuste", en cambio, es un proyecto de la clase dominante destinado a arrebatar esas medidas a la gente y utilizarlas para consolidar aún más su dominio sobre el pueblo. Como los dueños de la granja ya son muy ricos, no necesitarán una gran granja. Sus habilidades de ingeniería social, así como el mayor control sobre la economía, se pondrán a prueba en la construcción de un negocio agrícola sostenible con un rebaño más pequeño.

Esta es la razón por la que parece que todo el activismo se ha convertido en hacer cumplir o desafiar las diversas medidas de bloqueo de virus que han sido fundamentales para hacer cumplir la trayectoria de "El Gran Reset". ¿Recuerdan cómo todo el activismo medioambiental fue engullido por la única idea de reducir las emisiones de carbono? Los eslóganes de miedo de las narrativas apocalípticas que implican el cambio climático, el fuerte activismo guiado por las ONG y la ciencia corporativa que enfatiza el tema del calentamiento global han creado el enorme impulso de bola de nieve para luchar contra el cambio climático a toda costa, dejando de lado y cooptando todo el resto del activismo medioambiental importante.

Esto también ha contribuido a la idea de que ya no es relevante insistir en formar parte de los esfuerzos sistemáticos para desmantelar el sistema capitalista y construir un sistema alternativo que permita que la humanidad y la naturaleza prevalezcan en armonía; se nos dice que ya no tenemos tiempo para construir el socialismo. Se nos anima a formar parte de las soluciones verdes por parte de los capitalistas como resultado.

Se nos dice que hay que acabar con el capitalismo de casino para obtener beneficios para introducir el "capitalismo de las partes interesadas". (el stakeholder capitalismo de Schwab) Pero, por supuesto, dado que la noción proviene de los especuladores que han colonizado, corporativizado, militarizado y financiarizado, podemos suponer que están hablando de asegurar sus propios intereses guiando directamente las decisiones económicas en lugar de continuar con el espectáculo llamado economía por la "mano invisible". Se nos dice que debemos disponer de una renta básica universal, de una vivienda gratuita y de otros servicios sociales siempre que sigamos las normas y las políticas de la colaboración público-privada.

¿A qué tipo de condicionamiento estaremos sometidos después de haber sido privados de nuestras relaciones inherentes con nosotros mismos, con los demás, con nuestras comunidades y con la naturaleza, obligados a formar parte de la agricultura industrial destructiva, la digitalización de todo con la extracción masiva de recursos, la colonización de nuestras comunidades con franquicias multinacionales y la esclavización de nuestras almas en la jaula invisible del adoctrinamiento y la propaganda?

Ya tenemos un sistema así en Estados Unidos: se llama encarcelamiento masivo en el sistema de prisiones privadas. Se nos dice que la economía no debe guiarse únicamente por el crecimiento y que debe ser sustituida por una economía sostenible.

Sin embargo, viniendo de aquellos que
han restringido enormemente el crecimiento económico significativo entre la población general para someter los medios de vida al brutal marco capitalista, lo que realmente quieren decir es restringir las relaciones sociales productivas entre la gente para que deban subsistir con los requisitos mínimos, eventualmente acorralados para ser un rebaño más pequeño, más manejable con menos recursos -una solución económica que sólo puede ser concebida por mentes criminales. Quién sabe qué papel jugarán las vacunas en ella.

Quién sabe a qué tipo de infierno viviente estarán sometidas las personas cuando nuestras vidas sean tratadas como números en el comercio de alta frecuencia, o cuando nuestras vidas enteras sean puestas en espera por los representantes de los clientes de la IA.

Obsérvese cómo las políticas serán diseñadas para ser logradas mediante la cooptación de las agendas de la izquierda. La mano invisible ha estado ocupada construyendo una nueva jaula invisible para perpetuar el violento reinado de reyes y reinas en nombre de la "revolución", es decir, una revolución fascista.

Ahora bien, me gustaría subrayar que estas trayectorias no están grabadas en piedra. El problema es que es muy poco probable que esas posibilidades sean examinadas por personas interesadas dentro del marco capitalista. Hay un problema estructural en el sistema. Permítanme volver al péndulo. Al igual que cualquier otra institución social capitalista, la institución política capitalista está al servicio de la clase dominante; puede servir como dispositivo de blanqueo de delitos. En cuanto un tema que implica actividades delictivas se destina a ser "político", se desvincula de los elementos delictivos y se convierte en "legítimo".

Varias instituciones sociales apoyan esta visión, ya que todas están financiadas por la clase dominante:
los medios de comunicación la presentan como tal, el poder legislativo la codifica como tal, el poder ejecutivo la ejecuta como tal, el poder judicial la juzga como tal, los académicos la apoyan como tal, las instituciones educativas la consolidan como tal, etc. Se normaliza que forme parte de las políticas sociales.

Una vez que el tema está en la mesa política adornado con una historia gloriosa y mitos
de la nación de los Estados Unidos de América, el tema se convierte oficialmente en "político", no criminal, y ahora es manejado con seguridad y generosidad por las entidades corporativas.

El tema renderizado flota en un reino artificial de mitos políticos, tradición y la cultura de la batalla de gladiadores de las autoridades políticas como un símbolo mercantilizado que representa una versión ficticia del tema real. La gente corriente ya no puede acercarse de forma coherente a lo que es, a menos que sea lo suficientemente rica e influyente como para acceder a todas las instituciones sociales adineradas. Además, todos los antecedentes penales de los funcionarios se descartan, se perdonan y se olvidan cuando llega un nuevo régimen cada cuatro años.

Así es como las políticas exteriores destructivas del colonialismo, el corporativismo y el militarismo, y las políticas internas depredadoras y explotadoras de todo tipo se han implementado contra la gente en nombre de la libertad, la justicia y la humanidad. Así es como las preocupaciones medioambientales se han convertido en "capitalismo verde". Así es como se nos moviliza hoy con el pretexto de los bloqueos de virus.

La gente observa y aplaude la oscilación del péndulo entre los extremos políticos dentro del marco capitalista. Los fragmentos de conciencia más allá del marco imperial sólo pueden ser percibidos con herramientas aprobadas por el marco, manteniendo efectivamente a aquellos con la conciencia dentro de las ideas de la clase dominante.


Si tienes una visión del mundo que no encaja en él, acabas siendo categorizado como partidario de un villano político o simplemente etiquetado como "fascista", "comunista", etc. No hace falta decir que esos términos se definen únicamente por las ideas aceptables, la historia aceptable y los mitos aceptables de la hegemonía capitalista.

El hecho de que el gobierno de Estados Unidos haya apoyado a regímenes fascistas en todo el mundo mientras intervenía brutalmente contra países socialistas en todo el mundo no se admitirá, por ejemplo.

CÓMO LA JERARQUÍA CAPITALISTA MOLDEA LAS IDEAS

Si uno sostiene una opinión que desafía la narrativa predominante, el individuo puede convertirse en
un objetivo de la autoridad, así como en un objetivo de múltiples extremos políticos dentro de la hegemonía capitalista. Por ejemplo, si uno se opone a los crímenes de guerra israelíes desde una posición anticapitalista/antiimperialista, puede ser perseguido como disidente por el establishment, al tiempo que es tachado de antisemita por los partidarios de las políticas israelíes. (También puedes ser tachado de sionista por los que creen que los judíos se están apoderando del mundo, etc.).

La posición que señala que Israel es una parte crucial de la estructura imperial, que sirve a la jerarquía imperial al tiempo que se beneficia de su generoso apoyo, no puede ser discutida en su totalidad debido a cómo se forman las narrativas por la red de las instituciones imperiales.

El péndulo político no sólo crea una ilusión de "democracia", sino que también define lo que es aceptable mientras desgarra a las comunidades. Utiliza su violencia como trampolín para perpetuar y reforzar su dominio sobre los explotados.


Por eso el infierno en el que vive el pueblo palestino sigue funcionando como un artificio del imperialismo: cuanto más sufren los palestinos, más surge el sentimiento antisemita, que a su vez justifica la violencia israelí, que a su vez sirve a las agendas imperiales. Por eso las víctimas de Katarina tuvieron que ser víctimas de la "renovación urbana" después de pasar por el grave suceso.

La hegemonía capitalista no permite una discusión honesta porque el imperialismo se mantiene invisible por defecto, la jaula capitalista es invisible y la mano que guía a los capitalistas es invisible. El marco capitalista simplemente acorrala a la gente para que tenga argumentos sin salida. Y punto.

Con la situación del virus, se nos dice que hay gente buena que lleva máscaras y se queda en casa y gente mala que desafía egoístamente las reglas y difunde "teorías de la conspiración"
. La dinámica entre las narrativas aceptables dentro del marco capitalista crea los argumentos circulares de un partido de gritos. Estas dinámicas excluyen y menosprecian cualquier entendimiento que vaya más allá de la gama artificial de ideas creadas por las instituciones capitalistas: eres una noticia falsa, eres un negacionista, eres un teórico de la conspiración, eres un asesino de abuelas, los comunistas están tomando el control, etc. Si no se reconoce este mecanismo, cualquier intento de unificar los impulsos resultará en un populismo que emule la estructura social existente -otra revolución reaccionaria en el mejor de los casos, pero más probablemente creará más divisiones y desestabilización entre la gente, lo que resultará en la perpetuación de la jerarquía capitalista.

Por eso no se discute la responsabilidad por las muertes y sufrimientos creados por las medidas de bloqueo y no se discute el significado de por qué estamos pasando por un cambio estructural.
Y cuando las muertes y sufrimientos se pongan sobre la mesa política, los buitres financieros los devorarán en los emergentes mercados de bonos de impacto social (ver estudios de WRENCH IN THE GEARS).

La mano invisible que se supone que nos guía hacia la libertad, la justicia y la humanidad ha creado un imperio regido por la acumulación de poder sin precedentes para unos pocos. La mano invisible ha creado una jaula invisible sobre nosotros, y nos ha cegado y dividido, permitiendo a la clase dominante explotarnos y subyugarnos.

Ahora bien, hay que decir claramente que lo que percibimos como el futuro distópico de la Cuarta Revolución Industrial -la inteligencia artificial, la cadena de bloques, la digitalización, la financiarización, el capitalismo verde, etc.- no puede separarse de la mano invisible y la jaula invisible. No se puede permitir que las instituciones capitalistas lo definan como un "tema político legítimo" en lugar de lo que realmente es.

La jaula recién construida no se ha construido, pero si no la vemos como lo que es en su contexto, simplemente nos veremos obligados a abrazar alguna versión de ella como una de las trayectorias capitalistas "legítimas". Así es como funciona cuando nuestra sociedad es un teatro del absurdo.

Quiero vivir una vida que rompa la jaula invisible y estreche firmemente la mano de la naturaleza y la humanidad. Si te has quedado hasta aquí conmigo, confío en que sientas lo mismo... o no. En cualquier caso, debemos empezar nuestras conversaciones.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 

Chic@s, os aconsejo la lectura de este artículo, que verbaliza de manera excepcional el marco general de la jaula invisible en la que vivimos y de cómo el "virus" y el consiguiente "gran reseteo"/ROBO tienen como objetivo reestructurar ducha jaula y hacer posible la construcción del PostCapitalismo,, esto es, del Neufeudalismo Digital:

"Como los dueños de la granja ya son muy ricos, no necesitarán una gran granja. Sus habilidades de ingeniería social, así como el mayor control sobre la economía, se pondrán a prueba en la construcción de un negocio agrícola sostenible con un rebaño más pequeño."

Y todo esto, teniéndonos convencidos que, construyendo con nuestras propias manos esta jaula "mejorada", estamos luchando para "salvar el mundo"!:rolleyes: :banghead: :inpain:

la perversion diabólica llevada al máximo.

Buena lectura. (y)
Siendo algo simplista, si pensamos que este es el fin y que con un conflicto armado global es impensable conseguirlo sin comprometer la vida, la hacienda y la casa de todos, cómo no creer que este virus quimera no haya sido creado con tal propósito. Osea PLANDEMIA
 
Última edición:
El ministerio dijo que los “pasaportes verdes” podrían usarse para permitir el acceso a eventos culturales y deportivos, conferencias, museos y otros tipos de reuniones masivas. Agregó que probablemente se usarán en restaurantes y cafés, centros comerciales, hoteles, gimnasios y piscinas, pero no serán necesarios para escuelas, lugares de trabajo, transporte público, lugares de culto y tiendas en la calle.

 
El ministerio dijo que los “pasaportes verdes” podrían usarse para permitir el acceso a eventos culturales y deportivos, conferencias, museos y otros tipos de reuniones masivas. Agregó que probablemente se usarán en restaurantes y cafés, centros comerciales, hoteles, gimnasios y piscinas, pero no serán necesarios para escuelas, lugares de trabajo, transporte público, lugares de culto y tiendas en la calle.

Que fuerte todo...... Vaya tela.
Anda que como les salgan mal los experimentos de las vacunas..... Está todo tan claro que acabaremos con el virus en nada, ¿No?
No hay quien se crea nada. Vaya manera de someter a la gente.
Igual si se dejaran de hacer pcr, desaparecería la pandemia, pero claro, no interesa. Mejor vender pruebas, mascarillas y vacunas y ya de paso, controlarnos.
Y lo que es peor, todos callados.....
 
El ministerio dijo que los “pasaportes verdes” podrían usarse para permitir el acceso a eventos culturales y deportivos, conferencias, museos y otros tipos de reuniones masivas. Agregó que probablemente se usarán en restaurantes y cafés, centros comerciales, hoteles, gimnasios y piscinas, pero no serán necesarios para escuelas, lugares de trabajo, transporte público, lugares de culto y tiendas en la calle.

Bueno a mí mientras me dejen trabajar, hacer la compra y andar por la calle me vale. Eso si al paso que vamos no vamos a tener ni un duro para ir de hoteles, bares y demás....
 
Bueno a mí mientras me dejen trabajar, hacer la compra y andar por la calle me vale. Eso si al paso que vamos no vamos a tener ni un duro para ir de hoteles, bares y demás....
El tema es que de aquí a dos años, por poner una fecha cercana, no vas a poder trabajar, ni ir en autobus, ni entrar en cualquier espacio público sin el pasaporte de vacunación der Coví actualizado. Usea que o pasamos por el aro de la terapia génica, o no vamos a poder subsirtir en esta maravillosa sociedad...
 
El tema es que de aquí a dos años, por poner una fecha cercana, no vas a poder trabajar, ni ir en autobus, ni entrar en cualquier espacio público sin el pasaporte de vacunación der Coví actualizado. Usea que o pasamos por el aro de la terapia génica, o no vamos a poder subsirtir en esta maravillosa sociedad...
O vamos reaccionando ya, para no llegar a eso....
 
Back