Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy vi un horror por tv.

Superhéroes,películas, héroes de las mismas todos con mascarillas para enseñar a ...
Me ha parecido terrible.
Luego he escuchado llamar a los niños,la generación de la mascarilla..
Y no veo mucho la tele.

Ver el archivo adjunto 1813820
Los niños de hoy, son la generación de la mascarilla, del covi, y que van a vivir una nueva era, en la que "ya nunca nada va a ser como antes".. Nosotros hemos vivido tiempos mejores. Nuestros hijos van a vivir en un mundo nuevo, sin libertades individuales, con miedo por los viruses, pandemias, con vacunas y revacunas, y con una ideología basada en el supuesto ecologísmo, y "salvar al planeta" y todo lo que conlleva al ciudadanito de a pie...
De todas formas, los niños de hoy ya han nacido adoctrinados y probablemente tragarán con lo que les echen, les parecerá lo normal ... Si estamos tragando nosotros... ?
 
“Supongamos que suben un 2000 por ciento las enfermedades de transmisión sexual y llego yo, el gran epidemiólogo de la zona, y digo: 'Muy fácil, estén ustedes dos años sin relaciones sexuales y bajará la curva'. Que ahora te digan que para que el virus se reduzca tiene usted que quedarse en casa, no hablar con nadie, no ir a ningún espectáculo teatral, eso se sabía en la Edad Media".
Por fin alguien con cabeza
 
“Supongamos que suben un 2000 por ciento las enfermedades de transmisión sexual y llego yo, el gran epidemiólogo de la zona, y digo: 'Muy fácil, estén ustedes dos años sin relaciones sexuales y bajará la curva'. Que ahora te digan que para que el virus se reduzca tiene usted que quedarse en casa, no hablar con nadie, no ir a ningún espectáculo teatral, eso se sabía en la Edad Media".
Por fin alguien con cabeza
Es absurdo, destructivo, distópico y todos los adjetivos que se nos ocurran, pensar que un virus va a desaparecer por encerrar a los individuos en sus casas...
Esto solo va a provocar lo que esta provocando: Que el mundo, la sociedad, la salud física y mental de los ciudadanitos, seres humanos inocentes, borreguitos acotrinados, (como queremos llamarlo o llamarnos) y la economía de la que dependemos para sobrevivir, se va a la mierda.
 
En que quedamos? Para que sirven entonces los test pcr en aeropuertos si solo hay que hacérselos cuando tienes síntomas o has estado con un positivo? Sabe el ministro más que el resto? Cuanto menos sospechosa esa actitud


Quietoorrr!!

Anda circulando un document de una pseerre de Illa hecha en Health Diagnostics el 6-2-2021 donde da + y es por ello que no se ha querido hacer la pseerre.2 ¿Verdad mentira? Agarra y estira.
Ahora, decir que la peseerre es solo pa sintomáticos y no para asintotontos y que solo si ha habido contacto estrecho con un positivo (cómo de estrecho, hasta el punto de la comida de boca de estrechez?) es otra micción en la faz del ganado lanar.
 
Última edición:
Quietoorrr!!

Anda circulando un document de una pseerre de Illa hecha en Health Diagnostics el 6-2-2021 donde da + y es por ello que no se ha querido hacer la pseerre. 2 ¿Verdad mentira? Agarra y estira.
Ahora, decir que la peseerre es solo pa sintomáticos y no para asintotontos y que solo si ha habido contacto estrecho con un positivo (cómo de estrecho, hasta el punto de la comida de boca de estrechez?) es otra micción en la faz del ganado lanar.
Qué los asintómaticos contagian es de primero del catecismo de la religión covidiana, y como toda religión, sus principios son cuestión de fe...
A ver si dejamos de blasfemar, pordiosito bendito.... Er Illa, tendrá que dar cuenta de lo que ha dicho. Por qué lo han dicho? porque le han pillado en un renuncio... Le toca confesarse y rectificar y hacer penitencia
 
Última edición:
Os dais cuenta de que cada vez, en los medios de comunicación, utilizan más la palabra coronavirus y mucho menos Covid 19?
Querrán curarse en salud?
Es algo que me llama mucho la atención.
Nadie podrá reclamar después. Coronavirus hay tantos...
Ellos no hablan de uno en concreto, sólo de coronavirus.
 

Despierta De La Manipulacion

34 min ·

LA VERDAD SOBRE EL COVID-19
La información técnica y científica está disponible para explicar, sin lugar a dudas, qué sucede con este lamentable y terrible asunto.
Después de un año de investigaciones, el resumen no es agradable, pero es inequívocamente contundente.
Ayudemos, por favor, a parar este desastre humanitario sin precedentes.
Es vital para empezar a salvar vidas verdaderamente. Esto no es política.
Va mucho más allá. Podemos ampliar cualquier aspecto científico que se menciona en el siguiente resumen:
1. La enfermedad existe.
2. No se ha podido demostrar aún la existencia de ningún virus nuevo, ni de que haya sido creado en laboratorio. (Ni ha sido aislado ni secuenciado). No existe un agente biológico de contagio.
3. Sabemos cuáles son las causas de la enfermedad.
4. Son la combinación de varios factores:
a) Inoculación en el cuerpo vía vacunas de propiciadores para amplificar el punto b por (campaña gripe y ahora la nueva mal llamada vacuna covid)
b) Contaminación ambiental por pulsos electromagnéticos a través de las antenas de telefonía.
c) Fumigaciones químicas en la atmósfera, también llamadas chemtrails.
5. a) Los síntomas se clasifican como inflamaciones provocadas por la exposición a determinadas frecuencias de excitación electrónica. La tormenta de citoquinas es el resultado si se dan los puntos a y b. Eso es revelador en las residencias de ancianos. Eso es lo que paso en marzo del año pasado. Ahora veremos el resultado de la campaña de vacunación en unos meses. Y ya estamos presenciando los efectos de la mal llamada vacuna de Covid.
b) Todos estos síntomas desaparecen si las personas dejan de ser expuestas a estos contaminantes externos. Las mascarillas son innecesarias. El dióxido de cloro (CDS) elimina al 100% la enfermedad, sobre todo si se utiliza de forma preventiva.
6. La vacuna de covid no es técnicamente una vacuna. No tiene carga vírica atenuada. Es un medicamento transgénico de ARNm en fase 3 de investigación, que se esta probando con la población, produciendo algunas muertes a corto plazo en cuestión de horas, pero con toda seguridad en un medio-largo plazo desarrollando en las personas una enfermedad auto-inmune que probablemente sea mortal y si no, con secuelas neurológicas severas.
7. Las pruebas PCR, en las que se basa este genocidio programado, son absolutamente falsas, y no tienen ninguna fiabilidad. No pueden serlo pues lo que teóricamente buscan no existe. Amplifica una pequeña muestra común. Por eso, el vino tinto puede dar positivo, la Coca Cola, una papaya, etc. Por eso, en un día, puede hacerse varias pruebas y puede dar positivo y negativo en su conjunto. Estudios revelan que de 1.500 positivos, todos ellos en realidad fueron de gripe A y B.
Todo esto esta demostrado en miles de estudios científicos realizados en el ultimo año, por científicos de primer nivel, que ningún medio de comunicación de forma unánime ha querido dar eco. No lo entendemos.
La Verdad es una y es ésta. Queremos que la misma sea conocida, porque nos importan las personas. No hay otro interés.
JUNTOS PODREMOS PARAR ESTE GENOCIDIO.
44

3 veces compartido

Me gusta



Comentar


Compartir
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
389
Back