Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Entonces, si en un plató no hace falta mascarilla pq es igual q estar en la calle... Para que la llevamos los demás en el exterior?



Hay que tener jeta para decir que el plató es muy grande.....Y la calle, ¿También es grande?¿Y la playa?¿Y el monte?¿También tienen 10 metros de altura?????
Es que es muy fuerte.....
O como en el hormigueroo, que se dan abrazos, porque se hacen pcr cada semana.... Eso dijeron anoche....claro, claro....
Y luego dan lecciones a los demás....
 



Hay que tener jeta para decir que el plató es muy grande.....Y la calle, ¿También es grande?¿Y la playa?¿Y el monte?¿También tienen 10 metros de altura?????
Es que es muy fuerte.....
O como en el hormigueroo, que se dan abrazos, porque se hacen pcr cada semana.... Eso dijeron anoche....claro, claro....
Y luego dan lecciones a los demás....
los de abajo somos los que pasamos el bicho prima, es una enfermedad de pobres
 

Madre mia! no me imagino
me ha hecho gracia que el mundo, un periodico, se pregunte si las televisiones ? deberían informar menos de la cosa... no los medios en general, las televisiones :rolleyes:
Quiero un especial en la tele sobre el alarmismo en los periodicos o sus fallos, lo que sea pero que se peleen entre ellos y nos dejen en paz.
La radio también es horrible. A Alsina lo tengo vetado hasta que llegan las 10 y no es el día de médicos :meh:, Fede otro tanto, y ya va respetando la cronica pink porque hasta en ella estaba bakunas, bakunas, bakunas :depressed:, Cahlos Herrera ídem, la Ser la tengo desintonizada, incluso por la noche en los deportes creo que algunos tienen sección birrus... me he tenido que aficionar a radio clásica.
 
Última edición:
Cuando el objetivo es la supuesta ruina económica, y te das cuenta que la tragipandemia hace supuestamente aguas por todas partes porque el relato es más de ciencia ficción que de ciencia ( medicina, virología, farmacéutico......) pues te planteas que un cierre como en marzo es más que factible.
Pero si es en marzo tiene que terminar antes del 28 de mazo, Domingo de Ramos, empieza la Semana Santa. Que ya sabemos quienes no perdonan ni una dieta de su sueldo público ni unas vacaciones.
Luego ya bronca, qué malos sois, disfrutais por encima de las posibilidades de la sociedad, estáis matando al abuelito...
 
¿Dónde nos contagiamos? Al menos el 40% de los casos tiene origen desconocido
gráfico.JPG
Cuando el mayor porcentaje es que no se sabe dónde fue el positivo, no se puede decir que los mayores contagios ocurren en la familia, los bares o los botellones.
 
¿Dónde nos contagiamos? Al menos el 40% de los casos tiene origen desconocido
Ver el archivo adjunto 1815302
Cuando el mayor porcentaje es que no se sabe dónde fue el positivo, no se puede decir que los mayores contagios ocurren en la familia, los bares o los botellones.
No hay estadísticas en transportes públicos,metros trenes o buses abarrotados a veces??
Allí no pasa nada??
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
582
Back