Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí está claro que muchísimos están encantados con el supuesto drama, se reconfortan en sus sofás viendo la cifras y lo mucho que ellos ayudan a que el mundo sea un lugar mejor, sin tantas muertes.

Pero creo que ya hay una gran parte de la población que ha dejado el lado covidiano, eso he notado en los últimos meses, cuando hablo con clientes ya ni te cuento las barbaridades que me sueltan, cuando antes no comentaban nada o igual decían bueno ya saldremos, hay que ser responsables. Pues hoy uno me ha dicho que está hasta los c.jones, que hace lo que le sale del papo con las restricciones y que lleva un año sin vivir (literal).

Por no hablar en Twitter el incremento de personas que ya habla sin tapujos y dejan claro que esto es una pantomima full.
Eso espero.....
 
No volverán a confinar como en marzo pase lo que pase.
No creo que se repita el espéctaculo de marzo, toda España enjaulada y aplaudiendo a las 8 en punto. Creo que ahora lo que va a imperar, (es lo que está pasando), son confinamientos perimetrales, o por comarcas. Un mandatario de turno de una comunidá decide si confinar o no...decidirá el cierre de su hostelería, toques de queda, y tal y cual...
 
Última edición:
No creo que se repita el espéctaculo de marzo, toda España enjaulada y aplaudiendo a las 8 en punto. Creo que ahora lo que va a imperar, (es lo que está pasando), son confinamientos perimetrales, o por comarcas. Un mandatario de turno de una comunidá decicd si confinar o no, o decidirá el cierre de su hostelería, toques de queda, y tal y cual...
Y mientras nuestro presi, de oyente, con estado de alarma por sus co**nes, y lavándose las manos...
 
Cuando el objetivo es la supuesta ruina económica, y te das cuenta que la tragipandemia hace supuestamente aguas por todas partes porque el relato es más de ciencia ficción que de ciencia ( medicina, virología, farmacéutico......) pues te planteas que un cierre como en marzo es más que factible.
Lo veo imposible.
La gente no lo aguantaría.

Harán cierres y normas según las zonas.
 
Por ciero hoy he oido q se espera q aprueben vacunas de Johnson and Johnson, para marzo, de una sola dosis, y q nos van a mandar millones y millones.... No fue trump el q dio dinero en plena ola a estos para medicamentos genericos y no sé cuantas cosas más????
 
Lo veo imposible.
La gente no lo aguantaría.

Harán cierres y normas según las zonas.
Pero si llevamos desde despues de navidad dando vueltas al barrio????? Y nos quedan dos semanas mas!!!!! Toisona que algunos no podemos salir mas que al curro y la compra!!!! De verdad que esto es terrible, que los niños no quieren salir a la calle, que vamos para dos cursos perdidos
 
Ahí lo has dado, los casos suben y bajan como en una noria......casos de gente asintomática, ahora suben, ahora bajan, espera que vuelven a subir, no, que hoy estamos mejor, no que hicieron botellón y claro han subido..........

Los harán supuestamente subir o supuestamente bajar según imterese, todo supuestamente claro.
De ola en ola.... Y no salimos de la tercera y ya nos dejan caer la cuarta, porque nos portamos mal.... Pero empieza a no colar en más gente. Septiembre no fue tan horrible como se dijo que sería y enero tampoco lo ha sido, no tanto más que otros años. Y dado que este año ni hay gripe..... Eso si que ha sido un cantazo, pero total.....
Y ahora el plan de vacunación se les va, porque no hay para todos. Ya no se habla de obligaciones, es más, ahora si la has pasado, ni te la pongas en 6 meses, que quien dice 6, pues a saber los que serán....
 
Por ciero hoy he oido q se espera q aprueben vacunas de Johnson and Johnson, para marzo, de una sola dosis, y q nos van a mandar millones y millones.... No fue trump el q dio dinero en plena ola a estos para medicamentos genericos y no sé cuantas cosas más????
Una nueva "vacuna salvadora"de Johnson and Johnson" de una sola dosis y que nos va a salvar der coví y de las versiones der covi y de tó... Interesante :unsure: ?
 
De ola en ola.... Y no salimos de la tercera y ya nos dejan caer la cuarta, porque nos portamos mal.... Pero empieza a no colar en más gente. Septiembre no fue tan horrible como se dijo que sería y enero tampoco lo ha sido, no tanto más que otros años. Y dado que este año ni hay gripe..... Eso si que ha sido un cantazo, pero total.....
Y ahora el plan de vacunación se les va, porque no hay para todos. Ya no se habla de obligaciones, es más, ahora si la has pasado, ni te la pongas en 6 meses, que quien dice 6, pues a saber los que serán....
Que capacidad de engaño tienen
 
Pero si llevamos desde despues de navidad dando vueltas al barrio????? Y nos quedan dos semanas mas!!!!! Toisona que algunos no podemos salir mas que al curro y la compra!!!! De verdad que esto es terrible, que los niños no quieren salir a la calle, que vamos para dos cursos perdidos
Hoy vi un horror por tv.

Superhéroes,películas, héroes de las mismas todos con mascarillas para enseñar a ...
Me ha parecido terrible.
Luego he escuchado llamar a los niños,la generación de la mascarilla..
Y no veo mucho la tele.

5faa67af4603e.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back