Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por lo visto, no se puede ir en contra del discurso oficial...

Ver el archivo adjunto 1786891

Claro es que el miedo sólo lo pueden meter unos y tiene que ser al virus no a la vacuna.

No voy a entrar en temas científicos porque no tengo ni idea, pero una vacuna que se hace en 8 meses con un virus del que desconocemos muchas cosas, de la cual ni sabemos lo que dura la inmunidad ni tenemos datos a largo plazo de efectos porque nadie la ha probado con el suficiente tiempo de antelación.... que menos que tener dudas ¿no?.

Me parece alucinante de verdad
 
Claro es que el miedo sólo lo pueden meter unos y tiene que ser al virus no a la vacuna.

No voy a entrar en temas científicos porque no tengo ni idea, pero una vacuna que se hace en 8 meses con un virus del que desconocemos muchas cosas, de la cual ni sabemos lo que dura la inmunidad ni tenemos datos a largo plazo de efectos porque nadie la ha probado con el suficiente tiempo de antelación.... que menos que tener dudas ¿no?.

Me parece alucinante de verdad
Pero, no sería más normal tener en cuenta varios puntos de vista y ¿no uno sólo? Entonces, muchos científic@s de la historia se les tacharía de negacionistas, a día de hoy... Todo se puede discutir, creo yo. Y más en estos campos que requieren años de investigación para sacar algo en claro. Es que me quedo como tú, alucinada
 
Pero, no sería más normal tener en cuenta varios puntos de vista y ¿no uno sólo? Entonces, muchos científic@s de la historia se les tacharía de negacionistas, a día de hoy... Todo se puede discutir, creo yo. Y más en estos campos que requieren años de investigación para sacar algo en claro. Es que me quedo como tú, alucinada
Es que a muchos se les tachaba de todo, por no hablar de cosas peores.... De hecho, algunos ni siquiera en vida vieron la repercusión de sus descubrimientos.... La historia está llena de ejemplos.
 
Pero, entonces ¿por qué dicen que urgencias está saturado? Porque una cosa es UCI saturada, plantas de hospital para covid, etc...
Y lo de la gestión/protocolos es lo que se lleva criticando en este hilo, desde el primer momento...
Aquí sólo se pone un vídeo, cada un@ que lo analice/ interprete como quiera. Igual que se hace con las leyes...
La enfermera se delata, "estoy sometida". Es funcionaria pública, pero no denuncia por no caer en desgracia. Vocación a su contrato con privilegios y a su mutua por la privada.

Hubo recortes brutales, de medios, equipos, camas y alas vacías, dinero y personal. La más grave, a partir de la crisis del 2008. No han querido invertir ni un euro.

Comparar con los otros años del pasado. Los enfermos esperando una cama, por los pasillos. Horas y horas. Algunos enfermos se morían esperando, en los pasillos y en las listas de espera.

El personal sanitario no son héroes. Eligieron libremente su profesión. Nadie les apuntó para elegir esas profesiones. Cualquiera medio avispado y muy disciplinado puede hacer las tareas de una enfermera.

Delegando a los auxiliares, los explotados del gremio y a quiénes no protege el seguro profesional.

En otros países, la enfermería es una profesión de formación profesional. Si hay que limpiar una chata, la enfermera debe hacerlo. Aquí, hubo mucho de explotar al auxiliar, mientras la enfermera está tranquilamente rellenando papeles en control y las recetas, que son responsabilidad del médico.

Los enfermeros no son médicos, para tratarles como divas. No dan ningún respeto hacia la familia y el enfermo. Bailes subidos a las redes, pensados para mentes con la edad mental de educación infantil.

Los médicos. Deberían haber muchos más, dentro del sistema. Claro, la extorsión del colegio profesional, por parte de la vieja guardia, durante cuarenta años. Cuánto mejor un presunto médico venezolano, que rebajar la nota de acceso y formar más médicos. Los médicos jóvenes son maltratados y tampoco tienen experiencia para diagnosticar. La experiencia y la intuición son un grado.
 
Mucho personal sanitario se dio de baja y se da, por presunto coronavirus asintomaticos....y por caradura, en fin que se ha juntado el hambre con la ganas de comer, en vez de hablar de ampliar ucis, contratar más, y hablar de los grupos de riesgo, hay!! pertenecer al grupo o ser caradura más protagonismo, cuanto daño hacen a todo! el otro día leí una noticia antigua leo muchas y muchas se podian perfectamente trasladar ahora, de un coronavirus extraño y nuevo que estaba aumentando la mortalidad fecha 2007.
 
No estoy de acuerdo con lo de los sanitarios, al menos no a meterlos a todos en el mismo saco.

Conozco una enfermera que después de la primera ola tuvo que estar en tratamiento psicológico y aún sigue. Que no paraba de llorar recordando a gente que murió en un pasillo por no poder atenderla... lo que vivieron debió ser horrible. Independientemente de que yo no comulgo con mucha parte de la versión oficial, los muertos y esa saturación que hubo fueron reales y decidir quién entra en una uci o no debe ser muy duro. No hubiera querido estar en su lugar, sinceramente.
 
No estoy de acuerdo con lo de los sanitarios, al menos no a meterlos a todos en el mismo saco.

Conozco una enfermera que después de la primera ola tuvo que estar en tratamiento psicológico y aún sigue. Que no paraba de llorar recordando a gente que murió en un pasillo por no poder atenderla... lo que vivieron debió ser horrible. Independientemente de que yo no comulgo con mucha parte de la versión oficial, los muertos y esa saturación que hubo fueron reales y decidir quién entra en una uci o no debe ser muy duro. No hubiera querido estar en su lugar, sinceramente.
Claro que hay personal, bueno pero van a su trabajo, y se callan, hacen lo que deben y ya, luego hay una rista que vaya tela, no se si es muy joven pero si vio alguien morir no creo que esté preparada para ir a la zona de oncología de niños que eso si que es un drama, o ver quemados profundos, que ya ni sienten si les intervienen y deliran, en fin no te lo digo a malas, pero vamos esta claro que los médicos que yo conozco cirujanos y mayores venían con otra pasta.
 
Claro que hay personal, bueno pero van a su trabajo, y se callan, hacen lo que deben y ya, luego hay una rista que vaya tela, no se si es muy joven pero si vio alguien morir no creo que esté preparada para ir a la zona de oncología de niños que eso si que es un drama, o ver quemados profundos, que ya ni sienten si les intervienen y deliran, en fin no te lo digo a malas, pero vamos esta claro que los médicos que yo conozco cirujanos y mayores venían con otra pasta.
Creo que los médicos y enfermeros de España por mucha experiencia que tengan y mucha gente que hayan visto morir ( por ejemplo la dureza como tú has dicho de la planta de oncología de niños) no estaban preparados para ver lo que han visto. Obviamente en su propio trabajo va implícito lidiar con la vida y la muerte pero al nivel de ver muerte tras muerte sin poder hacer nada y sabiendo que ellos mismos condenaban a alguien al no meterlo en una uci todos los días durante meses...es algo para lo que no puedes estar entrenado.
 
 
Creo que los médicos y enfermeros de España por mucha experiencia que tengan y mucha gente que hayan visto morir ( por ejemplo la dureza como tú has dicho de la planta de oncología de niños) no estaban preparados para ver lo que han visto. Obviamente en su propio trabajo va implícito lidiar con la vida y la muerte pero al nivel de ver muerte tras muerte sin poder hacer nada y sabiendo que ellos mismos condenaban a alguien al no meterlo en una uci todos los días durante meses...es algo para lo que no puedes estar entrenado.
Chirría en el momento que piden más confinamientos, atender por teléfono, pedirse bajas injustificadas, hacer coreografías, en vez de pedir más personal aumento de ucis y ya despreciar el hospital de la ayuso ( tuvo chanchullos corruptos, no me gusta nada) y mira lo siento pero ver morir ancianos en su inmensa mayoría, nunca nunca y nunca será lo mismo que ver morir a niños, se que se mezcla la verdad ( picos de saturación no siempre no todos no algo muy nuevo) con muchisma mentira consciente o inconsciente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
359
Back