Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En mi comunidad (Extremadura) sé que no están dando muchas citas presenciales, yo tengo MUFACE, pero algunos amigos míos han llamado al centro de salud para cosas leves y no les dan cita, salvo que sea algo bastante gordo o sospecha de positivo por covid. A una amiga la semana pasada le hicieron la famosa PCR, porque tenía vértigos, dolor de cabeza, náuseas y diarrea y le dijeron que era compatible con covid (ya sabéis, el covid tiene todos los síntomas del mundo mundial) y según el test, dio negativo, luego la médico le mandó analíticas de sangre, orina y heces para descartar otra cosa, pero no es lo habitual. Creo que solo si vas diciendo que tienes síntomas compatibles con covid te hacen algo de caso, así que ya sabéis, todos a decir que tenemos covid. Para que nos hagan algo. Es flipante.
No sólo ha desaparecido el catarro y gripes comunes si no que ahora también han dejado de existir gastrointeritis, vértigos, migrañas... Todo son excusas para hacernos pasar por el aro...
Yo tengo privado también, pero los privados también cerraron con el estado de alarma... Como volvamos a lo mismo nos volvemos a quedar sin nada...
 
Última edición:
Vienen tiempos complicados.... Tan solo hay q ver la desinformación variada y de lo más contradictoria.... Cada día leo la última majaderia....
No os parece raro q en los campos de refugiados no hayan casos del Covid19?
No es raro q se obligue a la gente a llevar mascarilla y los personajes públicos, la mayoría van sin mascarilla en la mayor parte de sus actos sociales?
No es raro q hay trabajadores de servicios esenciales q estando en contacto con todo tipo de personas no han tenido ningún síntoma?
 
Y otra cosa, en sanidad seguro que van a hacer recortes, ellos mismos la han cagado con sus bailecitos del quédate en casa, mientras moría tanta gente, empatia cero y sensacion de que se han estado riendo de uno
Han Estado igual o más manipulados q nosotros.
Les obligado a hacer turnos extenuantes y sin protección. La población no sabe q muchos de los servicios de la Sanidad Pública están privatizados.... Tienen contratos basura... Por días... Y no todos los hospitales hacían la pantomima para salir x tv.
Muchos re plantearon el Protocolo de videollamadas y otras medidas humanitarias...
 
Última edición:
Bueno, no quiero ser pesimista pero creo que lo de las consultas telefónicas va para siempre, igual que todo papeleo de forma telemática ( declara de Hacienda y demás). En el confinamiento se probó, ha sido un éxito y ya está implementado. Tengo que reconocer que hacer el papeleo en casa y mandarlo de forma telemática me facilita mucho la vida....
 
Vienen tiempos complicados.... Tan solo hay q ver la desinformación variada y de lo más contradictoria.... Cada día leo la última majaderia....
No os parece raro q en los campos de refugiados no hayan casos del Covid19?
No es raro q se obligue a la gente a llevar mascarilla y los personajes públicos, la mayoría van sin mascarilla en la mayor parte de sus actos sociales?
No es raro q hay trabajadores de servicios esenciales q estando en contacto con todo tipo de personas no han tenido ningún síntoma?
Raro y en lo segundo chulesco.
 
Bueno, no quiero ser pesimista pero creo que lo de las consultas telefónicas va para siempre, igual que todo papeleo de forma telemática ( declara de Hacienda y demás). En el confinamiento se probó, ha sido un éxito y ya está implementado. Tengo que reconocer que hacer el papeleo en casa y mandarlo de forma telemática me facilita mucho la vida....
A nosotros nos ha llegado un email para solicitar la beca de la peque para el próximo curso y que ya no se pueden entregar en papeles, ahora es por email...
 
Esto es verdad? Nos van a llamar....hola soy Edu, Feliz vacuna??
Sé de gente mayor a la que ya le han llamado a casa para aconsejarle que se la pongan y se han negado...
Por suerte, hay gente mayor que está abriendo los ojos y que incluso dicen que ni van a solicitar ninguna ayuda, porque con la vacuna y lo de las ayudas que van a ir a por ellos como ya han hecho, y que se niegan tanto a vacuna como a pedir la ayuda económica
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
332
Back