Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Reunión del comité de expertos inexistentes
- Macho ¿qué hacemos si el pinchanzo no funciona?
- No sé tío... echarles la culpa a ellos... lo de siempre ¿no?
- ¡Es verdad!


Si la de baku ná no funciona es por vuestra culpa que estáis estresados o depres. ¿Que os están estresando ellos? ¡Anda! Panda de negacionistas, conspiranoicos, con tal de no asumir vuestra responsabilidad capaces sois de echarle la culpa a los gobiernos, los medios y hasta a algún sanitario.
Ver el archivo adjunto 1775253

?????????????????????

No ois mi carcajada?
 
Reunión del comité de expertos inexistentes
- Macho ¿qué hacemos si el pinchanzo no funciona?
- No sé tío... echarles la culpa a ellos... lo de siempre ¿no?
- ¡Es verdad!


Si la de baku ná no funciona es por vuestra culpa que estáis estresados o depres. ¿Que os están estresando ellos? ¡Anda! Panda de negacionistas, conspiranoicos, con tal de no asumir vuestra responsabilidad capaces sois de echarle la culpa a los gobiernos, los medios y hasta a algún sanitario.
Ver el archivo adjunto 1775253

Joeee!!! No me deja ver los enlaces de Twitter!!! ? Pero si es la noticia de A3 la he visto ????
 
El su***dio es provoca muchísimas muertes en España todos los años. De hecho, es la segunda causa de muerte externa (es decir, no por enfermedad) Pero es silenciado por los massmedia, massmedia.
https://cuidateplus.marca.com/biene...cipal-causa-muerte-evitable-mundo-174759.html
No me hace gracia la noticia, pero lo de massmedia repetido, me he desovariao jajajajaja!!! ?
 
Reunión del comité de expertos inexistentes
- Macho ¿qué hacemos si el pinchanzo no funciona?
- No sé tío... echarles la culpa a ellos... lo de siempre ¿no?
- ¡Es verdad!


Si la de baku ná no funciona es por vuestra culpa que estáis estresados o depres. ¿Que os están estresando ellos? ¡Anda! Panda de negacionistas, conspiranoicos, con tal de no asumir vuestra responsabilidad capaces sois de echarle la culpa a los gobiernos, los medios y hasta a algún sanitario.
Ver el archivo adjunto 1775253

coxx pa algo me va a valer la depresión
 


https://www.bloomberg.com/news/arti...of-vaccination-risks-for-sick-patients-over-8

23 ancianos muertos tras la vacunación

No me funciona el enlace a la noticia....
 

Pincha en ese enlace. No sé porque sale lo de si eres un robot
Muchas gracias!!

En fin que hay que tener cuidado en vacunar a personas mayores porque pueden tener ese tipo de reacciones. Por otro lado la vacuna es la que supuestamente hace que si te infectes no acabes en una UCI (que sucede en mayor parte a las personas mayores con problemas de salud) ¿en qué quedamos? Es que sigo sin verle un sentido. Entonces ¿vacunamos a la población sana sólo para que no coja el virus de manera grave (que muchas no lo harán)? Eso si las medidas y restricciones las mismas, porque no sabemos hasta cuándo dura esa inmunidad y si pueden contagiar el virus....

Me parece todo de locos de verdad...
 
¿Dónde lo has leído? @Hastings
Madre......que colapsan los hospitales. Ah, no que ya están colapsados.????
Pero la vacuna no era para salvarnos y descolapsar hospitales? Y era súper segura?
Que no, que han ingresado por la gripe, ah no, que tampoco hay?????

Magufos terraplanista, que no es por la vacuna, es por el estress como la de la vacuna de USA que se lo dijeron los médicos. A pesar de que la sintomatología apareciera tras las inyeccion, los médicos le han dicho que es por estress ??????
 

Mirad lo que he leido, como siga adelante se va a liar..hablan de la "recuperación" del derecho a la libertdad de expresión, opinión, movimiento, reunión y trabajo" que bajo el pretexto de la emergencia sanitaria se han "arrebatado".

Toma ya!! madre mia lo que se atreven a decir, cuando se enteren los "covidianos" y los massmediass, menuda se va a liar!!
 

Mirad lo que he leido, como siga adelante se va a liar..hablan de la "recuperación" del derecho a la libertdad de expresión, opinión, movimiento, reunión y trabajo" que bajo el pretexto de la emergencia sanitaria se han "arrebatado".

Toma ya!! madre mia lo que se atreven a decir, cuando se enteren los "covidianos" y los massmediass, menuda se va a liar!!
Les ridiculizarán.. Les llamarán locos negacionistas, terraplanistas etc... Serán objeto de mofa y burla y ya...
 
Bueno bueno bueno, una compañera de trabajo de mi novio, que su ex marido es físico y su hermano también, el hermano hasta relevante en este campo en Andalucia ( no hablo de politiqueo) no se fían nada de la vacuna, otro médico más de mi círculo tampoco quiere y me ha contado que se le ha puesto un médico joven hijo de unos amigos y le ha dado una reacción del compon y ha infectado a los padres, veo mucho de la parte de ciencias de mis conocidos etc que no les hace gracia la vacunas, más que de la parte de letras por decirlo de alguna manera
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back