Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi gran miedo es q salga una cepa q afecte a los niños... Que hasta ahora parece que solo en un porcentaje muy pequeño.
 
Acuérdate de eso cuando tengas una urgencia y no quieran atenderte.

Cuando tengas el COVID y no te hagan seguimiento, que no te quieran hacer radiografías y la PCR cuando te ahogas por las noches, que veas que en los centros de salud NO HAY NADIE y están hablando tan tranquilamente entre ellos.

Dirás que me lo estoy inventando pero no, tuve COVID en el mes de abril. Y he sido víctima de la desatención médica, fruto del endiosamiento de los sanitarios. Los mismos que hacen bailecitos en los hospitales o montan belenes en el trabajo y lo cuelgan en Instagram
Yo también. He tenido que ir al Hospital con mis hijos dos veces porque mi ex-pediatra no ve niños... En sanidad hay de todo como en todas las casas!
 
He dicho yo quien ha dicho que ESTÁ PREVISTA SU AUTORIZACIÓN PARA FINALES DE ENERO, no que este autorizada.

Desde Jenner se han desarrollado unos cuantos tipos de vacunas, léase sobre el tema
Tema vacunas hay 4 tipos
1 atenuados
2 inactivos
3 proteínas
4 vectores víricos ( solo ébola y zika)
5 ARNm ( nuevo de la pandilla)

Los 1,2 y 3 se basan en la técnica del Dr Jenner.

Sí, he leído mucho sobre el tema
 
Los sanitarios hacen lo que pueden con los recursos que tienen. Si no hay nadie es porque alguien da la orden de que no haya nadie, no porque ellos cojan y se piren.

Y sobre que usen tik tok e instagram, no lo comparto pero lo respeto. Igual que el resto de profesiones tienen derecho a un descanso en el que pueden hacer lo que les salga del higo. Y en su vida privada, lo mismo. Faltaría más.

Es una falta de respeto en mayúscula que hagan bailecitos en medio de una plandemia mundial. Más que en cualquier lugar serían despedidos de forma fulminante.

Y no, no tienen carta blanca para hacer según que cosas.
 
Es una falta de respeto en mayúscula que hagan bailecitos en medio de una plandemia mundial. Más que en cualquier lugar serían despedidos de forma fulminante.

Y no, no tienen carta blanca para hacer según que cosas.
A mi no me parece una falta de respeto en absoluto. Si solo tienes enfermos graves y muertos y estres y ansiedad y prisas y gente diciéndote que es tu curro y que te jodas y te aguantes... si con un baile les sirve para recargar las pilas y cambiar el mood para poder seguir con lo suyo, por mi como si vacunan o intuban bailando.

Que a veces se os olvida que son PERSONAS.
 
Es que su trabajo ,ellos elijieron esa profesión , para mí es un trabajo respetable como cualquiera , como las que van casa por casa en ayuda domiciliaria ,como las cajeras , como las limpiadoras , para mí todas las profesiones son respetables y tienen el mismo mérito
Yo no lo veo lo mismo, para se cajera o limpiadora no se requiere de ninguna habilidad para salvar vidas si
 
A mi no me parece una falta de respeto en absoluto. Si solo tienes enfermos graves y muertos y estres y ansiedad y prisas y gente diciéndote que es tu curro y que te jodas y te aguantes... si con un baile les sirve para recargar las pilas y cambiar el mood para poder seguir con lo suyo, por mi como si vacunan o intuban bailando.

Que a veces se os olvida que son PERSONAS.
A mi no se me olvida, te lo aseguro.
 
Yo no lo veo lo mismo, para se cajera o limpiadora no se requiere de ninguna habilidad para salvar vidas si
Para salvar vidas en el caso de los médicos o enfermeros tampoco, sólo estudiar, prácticas y aplicar los conocimientos, las nuevas tecnologías y los avances en la medicina ayudan a salvar vidas, hace 300 años no existía la anestesia, y se moría por una apendicitis, ahora ya es más difícil...
 
Me gusta leer el foro y el de conspiranoias... Hay cosas muy interesantes. Estoy de acuerdo en algunas cosas, no sabemos cómo ha venido, por qué en China están tan bien y en Occidente estamos de aquella manera. También que hay una élite q controla, como en todo.. en todas las sociedades, grupos, empresas y familias... El ser humano es así y solo hay que leer un poco de sociología... Pero la enfermedad está ahí, no es un invento.
Soy médico y veo los estragos día a día. Entre los pacientes y mis compañeros, llevo 3 guardias en 6 días. El hospital lleno y encima bajas... Es muy contagiosa y la gente enferma y se muere!!!! Esto no es un invento! Vamos yo es que cuando leo algunos comentarios, en general de algunos foreros pienso que tendrían que visitar un Hospital !
Y además deja secuelas graves en algunas personas. Hay pacientes y compañeros que lo han pasado y han envejecido 10 años además de desarrollar otras enfermedades....
Yo me voy a vacunar, es verdad que es una tecnología nueva. Preferiría ponerme una de vectores, las de toda la vida... Pero me voy a vacunar por mis hijos, mis padres, mis pacientes y también por todos los negacionistas. Para iniciar el principio del fin de esta pesadilla que algunos de vosotros no habéis tenido que vivir de cerca y luchar con ella. Porque si no no la negaríais.
Y a todos los q incumplen que sepan que estamos unos pringados arriesgando nuestra salud y la de nuestras familias por ellos. Así que se informen, estudien y vayan a un Hospital a ver la realidad de lo q ocurre.

En Madrid no hay urgencias colapsadas ni plantas llenas de enfermos por covid, que ya ha desaparecido. Ahora es coronavirus, como el de la gripe y los catarros. En Barcelona hay médicos de hospitales que comentan que les dan vacaciones pq no hay trabajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back