Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un inminente Medico Francés del Siglo 19, decía esto textualmente.-"" no bebáis agua, pues el agua ha matado a mas gente que todas las guerras y las pandemias juntas"" ........Y prosigue.------- Lavaos con un trapo impregnado de alcohol, frente a una ventana abierta.-
QUE GRAN SIMILITUD .... VERDAD?????.-
 


Compendio de los ensayos fase 1,2 y 3 de la vacuna de Pzifer.

Es un poco largo, pero merece la pena leerlo con detenimiento.

Resumen: no hay datos ni estudios publicados. No, Non, Nein, Not, ninguno.

Y sí, es experimental.

Hope! ¿Quieres decir que la están poniendo, sin haber hecho ningún ensayo, y sin saber qué efectos va a tener?

Y, tu que entiendes, ¿Qué efectos te parece que va a tener sobre las personas?

A mí, hoy se me ha puesto la piel de gallina, porque han empezado a vacunar en una residencia, donde hay una mujer a la que le tengo cariño.

P.D: Ahora, me ha venido en mente, aquellos documentos, donde se mostraba que en el 2018 ya empezaban a preparar esto de las vacunas. Y, ¿no han tenido tiempo de hacer ensayos?
 
Hope! ¿Quieres decir que la están poniendo, sin haber hecho ningún ensayo, y sin saber qué efectos va a tener?

Y, tu que entiendes, ¿Qué efectos te parece que va a tener sobre las personas?

A mí, hoy se me ha puesto la piel de gallina, porque han empezado a vacunar en una residencia, donde hay una mujer a la que le tengo cariño.

P.D: Ahora, me ha venido en mente, aquellos documentos, donde se mostraba que en el 2018 ya empezaban a preparar esto de las vacunas. Y, ¿no han tenido tiempo de hacer ensayos?
RESIDENCIA DE MAYORES EN SAMA DE LANGREO- ASTURIAS.-
Vacunación rápida a todos los EMPLEADOS y RESIDENTES, ----NADIE TENIA NADA, PRUEBAS HECHAS Y CONTRASTADAS---
Anteayer 40 INFECTADOS,---- Nadie sabe el porqué---- Esta en los Medios.-
Saludos.-
 
RESIDENCIA DE MAYORES EN SAMA DE LANGREO- ASTURIAS.-
Vacunación rápida a todos los EMPLEADOS y RESIDENTES, ----NADIE TENIA NADA, PRUEBAS HECHAS Y CONTRASTADAS---
Anteayer 40 INFECTADOS,---- Nadie sabe el porqué---- Esta en los Medios.-
Saludos.-

Gracias, ya estaré al tanto. En esta residencia todos están bien, también.
Vamos a ver. No me fío mucho.
 
Pues, dijeron que como la población no se apresurara a ponerse la vacuna, lanzarían una cepa más peligrosa, para empujar a ponérsela. Dicen que lo hacen regando no sé qué desde el cielo. Ya veo a todos los angelitos, en fila, haciendo pipi!
Intentaré contestarte, hoy es tarde.
A ver este virus no es el ébola pero tampoco es la gripe. Es bastante cabrón, unido a que ya en invierno vamos mal en sanidad...
A mi no me preocupa la vacuna, no te digo yo q tengan efectos secundarios y adversos estas primeras... pero mucho menos que la enfermedad. ... Y son lo q nos va a sacar de esto!!
Lo preocupante del caso es que los HdP que han montado todo esto ya saben la que han liado. Ellos y otros HdP.... Es muy fácil modificar un virus y soltarlo... y otras cosas peores... Las consecuencias del proceso actual ni nos las imaginamos. Esto es otra revolución... Un reseteo...
 
@Jacoba Cómo médica, me podrías aclarar unas dudas, porfi, porfiii ?

- ¿Cómo lo véis cuando un paciente tiene Corona y no una Gripe?
¿Qué síntomas se distinguen?

- Luego, en caso de Corona, ¿qué hace que sea tan mortal, se expanda mundialmente de forma tan vertiginosa y precise de medidas tan estrictas, con doble dosis de vacuna, si hay tantos casos leves y asintomáticos(si no la mayoría)?

Porque yo entendería que es tan peligroso en caso que persona que lo cogiera, persona que muriera.

- Y, tu que conoces la vacuna, cuando lees los componentes que lleva, ¿qué reacción piensas que puede tener en la persona?

Es que hay veces que son peores los efectos secundarios que las propias enfermedades.

Es que yo no soy médico, pero ahí, fijándome sólo en la enfermedad, hay algo que me chirría.
Uno de mis mejores amigos es responsable de Covid y sabemos mucho pero sabemos muy poco... Ni siquiera cómo ha llegado. Pero está...
 
Hope! ¿Quieres decir que la están poniendo, sin haber hecho ningún ensayo, y sin saber qué efectos va a tener?

Y, tu que entiendes, ¿Qué efectos te parece que va a tener sobre las personas?

A mí, hoy se me ha puesto la piel de gallina, porque han empezado a vacunar en una residencia, donde hay una mujer a la que le tengo cariño.

P.D: Ahora, me ha venido en mente, aquellos documentos, donde se mostraba que en el 2018 ya empezaban a preparar esto de las vacunas. Y, ¿no han tenido tiempo de hacer ensayos?
DAFC8888-C5BE-4121-B0C1-0E88A042575B.jpeg
 
@Jacoba Cómo médica, me podrías aclarar unas dudas, porfi, porfiii ?

- ¿Cómo lo véis cuando un paciente tiene Corona y no una Gripe?
¿Qué síntomas se distinguen?

- Luego, en caso de Corona, ¿qué hace que sea tan mortal, se expanda mundialmente de forma tan vertiginosa y precise de medidas tan estrictas, con doble dosis de vacuna, si hay tantos casos leves y asintomáticos(si no la mayoría)?

Porque yo entendería que es tan peligroso en caso que persona que lo cogiera, persona que muriera.

- Y, tu que conoces la vacuna, cuando lees los componentes que lleva, ¿qué reacción piensas que puede tener en la persona?

Es que hay veces que son peores los efectos secundarios que las propias enfermedades.

Es que yo no soy médico, pero ahí, fijándome sólo en la enfermedad, hay algo que me chirría.
Saben lo mismo que tú y yo, es decir no tienen ni p.i.
Además, lo que daría resultado serían las estadísticas concretas y no se hacen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back