Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las vacunas Pfizer y Moderna son ilegales. El artículo 13 del Convenio de Oviedo, una ley europea aprobada en 1997, prohíbe toda intervención médica que suponga una modificación del genoma de las personas. Se puede descargar gratis en este enlace (Gracias por la información Juan)


Replica el genoma del virus no el tuyo , para crear anticuerpos contra el propio virus
 
Lo siento mucho, pero te voy a contestar una cosa, es vuestro trabajo, si hay una guerra o cualquier catastrofe es vuestro trabajo, igual que es del resto de trabajos esenciales que tuvieron que ir a trabajar todo este tiempo y a ellos nadie les ha aplaudido ni agradecido, los sanitarios subvencionados y adoctrinados el 90%, que pena de verdad, pero algun dia se sabra la verdad de todo esto, un saludo
Ni me molesto en contestar
 
Las vacunas de Pfizer y Moderna NO SON UNA TERAPIA GENICA

La terapia génica es una forma experimental de tratamiento que utiliza la transferencia de genes a la célula de un paciente para curar una enfermedad.

Se intenta modificar la información genética de la célula del paciente, causante de la enfermedad, para que la, célula recupere la normalidad

Nada que ver con la técnica del ARNm que utilizan las vacunas citadas

Estas dos vacunas YA ESTÁN APROBADAS por la EMA

La que se aprobará a finales de Enero, previsiblemente, es la vacuna de Oxford-AstraZeneca, que es una vacuna convencional, basada en virus atenuados

La vacuna de Astra Zeneca es un adenovirus ( de chimpancé que lleva un gen). No es el virus atenuado. Además, un estudio del 2015 demostró que este tipo de " vacunas" aumentaban la inmunodeficiencia. Es lo que ha pasado en Australia, que han tenido que suspender la vacunación.

A fecha de 6 de enero, la EMA recomienda la autorización. No está aprobada oficialmente. Y como comercialización condicionante

Y sí, no es una vacuna al uso como la que desarrollo el Dr Jenner, es una terapia génica en la cual te introducen un trozo de material genético.
 
Replica el genoma del virus no el tuyo , para crear anticuerpos contra el propio virus
Entonces nos van a inyectar el genoma del virus para que nuestro propio cuerpo lo produzca desde dentro y entonces producir anticuerpos?

Si lo respiramos, acabamos en la UCI. Y sí nuestro propio cuerpo lo produce a escalas industriales porque nos lo han INYECTADO ( no sé donde tengo el botón on/ off de apagar la producción)dónde acabamos?

Madre. Vamos a morir todooooooosssssss

Qué no, que es " vacuna" súper segura, lo dicen en la TV????????
 
No si yo no me preocupo eres tu la preocupada que ha expuesto con vaguedades tus miedos, respecto a lo de que dices ya lo pagarás tu y todos!!! Cuánto mal constante deseáis a los que dudamos demasiado mal demasiado feo y me callo por que no me apetece que me reporten, en fin eso si responder datos de donde trabajas cuantos fallecidos por edad ni mu, en fin
Yo no deseo mal a nadie. Respecto a la pandemia dudo de mucho, de su génesis, de sus posibles usos, cambios sociales y económicos, etc... Pero de qué hay gente que se pone muy malita no porque lo veo. No todo el mundo. Hay un gran porcentaje gracias a Dios asintomático o con síntomas leves. Pero hay gente que se pone muy malita, mucho. Entiendo que haya gente que duda y negacionistas... Es que es surrealista lo que estamos viviendo... Yo tengo hasta en la familia gente q me dice “ esto es una gripe y la que están liando..”. Ojalá fuese así. Te deseo todo lo mejor a ti y a todos. Me puedo vacunar desde el jueves pero estoy dando lactancia los últimos días antes de hacerlo... Me da cierto reparo, puede haber reacciones adversas, como con todos los fármacos o cuando uno entra al quirófano. Y es cierto que es un tratamiento nuevo. Pero es la manera de protegerme a mi, a los míos, los pacientes, a los compañeros e incluso a ti. Inmunizarnos es el principio del fin de todo esto. Los datos específicos que me pides no los tengo hoy. Pero te aseguro que fallece gente joven y sana también. La mamá de unos compañeros de mi hijo con cuarenta y sana. Se me parte el alma...
 
A fecha de hoy, no se ha aislado ni purificado el virus . Si lo han hecho y estoy equivocada, decírmelo ( con estudios científicos, )

Por lo tanto, es muy difícil tener una " vacuna" como las de siempre. Cojo el virus, lo atenuo o lo mato y se inyecta para que sus antígenos de superficie reaccionen con nuestro sistema inmunológico ( a groso modo).

Todas las " vacunas " son de material genético ( cuál? No se sabe).

Ningúna es de virus atenuados. Ojalá, sería lo más seguro.

La terapia génica a la que nos van a someter es experimental. Nunca se ha utilizado en el ser humano.
 

La vacuna de Astra Zeneca es un adenovirus ( de chimpancé que lleva un gen). No es el virus atenuado. Además, un estudio del 2015 demostró que este tipo de " vacunas" aumentaban la inmunodeficiencia. Es lo que ha pasado en Australia, que han tenido que suspender la vacunación.

A fecha de 6 de enero, la EMA recomienda la autorización. No está aprobada oficialmente. Y como comercialización condicionante

Y sí, no es una vacuna al uso como la que desarrollo el Dr Jenner, es una terapia génica en la cual te introducen un trozo de material genético.

He dicho yo quien ha dicho que ESTÁ PREVISTA SU AUTORIZACIÓN PARA FINALES DE ENERO, no que este autorizada.

Desde Jenner se han desarrollado unos cuantos tipos de vacunas, léase sobre el tema
 
No, es como cuando los bomberos se quejan de que habiendo riesgo de alerta roja de incendios hay anormales que hacen hogueras para quemar rastrojos o dejan botellas al sol cuando van de rutas.

La queja no es por el trabajo, sino por los imbéciles y egocéntricos sin conciencia de sociedad que empeoran una situación que ya es grave por si misma.

Acuérdate de eso cuando tengas una urgencia y no quieran atenderte.

Cuando tengas el COVID y no te hagan seguimiento, que no te quieran hacer radiografías y la PCR cuando te ahogas por las noches, que veas que en los centros de salud NO HAY NADIE y están hablando tan tranquilamente entre ellos.

Dirás que me lo estoy inventando pero no, tuve COVID en el mes de abril. Y he sido víctima de la desatención médica, fruto del endiosamiento de los sanitarios. Los mismos que hacen bailecitos en los hospitales o montan belenes en el trabajo y lo cuelgan en Instagram
 
Ya estamos!!!, ahora ya tienen protección y siguen con victimismo.
A parte, que se supone que era una situación extraordinaria, de esas que pueden pasar, alguna vez, en el ejercicio de su profesión..

Que se sindiquen. A mí una enfermera me montó un pollo por ir con mascarilla en marzo, diciendo que por su culpa ellos no tenían, cuando la culpa fue de sus jefes y de los políticos.
 
Lo de Madrid tiene mala pinta ¿no? ¿va a poder llegar la comida a los supermercados de barrio? ¿y si esta situación dura hasta la próxima semana? Al menos Ayuso parece que lo ha insinuado.
 
Acuérdate de eso cuando tengas una urgencia y no quieran atenderte.

Cuando tengas el COVID y no te hagan seguimiento, que no te quieran hacer radiografías y la PCR cuando te ahogas por las noches, que veas que en los centros de salud NO HAY NADIE y están hablando tan tranquilamente entre ellos.

Dirás que me lo estoy inventando pero no, tuve COVID en el mes de abril. Y he sido víctima de la desatención médica, fruto del endiosamiento de los sanitarios. Los mismos que hacen bailecitos en los hospitales o montan belenes en el trabajo y lo cuelgan en Instagram
Los sanitarios hacen lo que pueden con los recursos que tienen. Si no hay nadie es porque alguien da la orden de que no haya nadie, no porque ellos cojan y se piren.

Y sobre que usen tik tok e instagram, no lo comparto pero lo respeto. Igual que el resto de profesiones tienen derecho a un descanso en el que pueden hacer lo que les salga del higo. Y en su vida privada, lo mismo. Faltaría más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back