Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las vacunas Pfizer y Moderna son ilegales. El artículo 13 del Convenio de Oviedo, una ley europea aprobada en 1997, prohíbe toda intervención médica que suponga una modificación del genoma de las personas. Se puede descargar gratis en este enlace (Gracias por la información Juan)
Gracias, descargado para leer tranquilamente.
 
Las vacunas Pfizer y Moderna son ilegales. El artículo 13 del Convenio de Oviedo, una ley europea aprobada en 1997, prohíbe toda intervención médica que suponga una modificación del genoma de las personas. Se puede descargar gratis en este enlace (Gracias por la información Juan)

Ninguna agencia evaluadora de medicamentos puede autorizar ningún fármaco en cuyo estudio no se cumplan las condiciones éticas y legales correspondientes. Tanto la FDA como la EMA las han aprobado, por tanto cumplen ese requisito los ensayos clínicos

Por lo tanto, lo que dices es FALSO

Con el añadido que sostienes que la vacuna modifica el genoma o algo así.

Eso no lo hace la vacuna. Por tanto es DOBLEMENTE FALSO
 
La persona que se puso en peligro conscientemente y que pone en peligro a otras personas para salvarlo merece que la saquen? En mi opinión, no. Yo dejaba a más de uno a su suerte por hacer el cafre

Hope, tu! Que nadie es perfecto!
Y, no se yo si la persona se ha encontrado el peligro, o ha visto algún peligro. Yo diría que nadie se tira al agua si ve que se va a ahogar.
 
Lo siento mucho, pero te voy a contestar una cosa, es vuestro trabajo, si hay una guerra o cualquier catastrofe es vuestro trabajo, igual que es del resto de trabajos esenciales que tuvieron que ir a trabajar todo este tiempo y a ellos nadie les ha aplaudido ni agradecido, los sanitarios subvencionados y adoctrinados el 90%, que pena de verdad, pero algun dia se sabra la verdad de todo esto, un saludo
Es nuestro trabajo pero podemos poner límites. Yo me incorporo voluntariamente de una excedencia por cuidado de hijo, por vocación y por responsabilidad. Pero podría estar en mi casa si quisiera porque además puedo. No necesito trabajar o puedo hacerlo en vía privada o negocios que tengo. De victimismo nada. Yo y mis compañeros somos unos luchadores al igual que muchos españoles, casi todos ya que estamos asistiendo a un trauma colectivo con unas dimensiones económicas y sociales que ni acertamos a valorar... Esto es una guerra... Mi mensaje va hacia los negacionistas. Vamos que esto no se sabe de dónde viene ni a dónde nos lleva pero la enfermedad está. Respecto a los aplausos, yo no los necesito...me dedico a lo que más me gusta del mundo y diez veces que viviera haría lo mismo. Me quedo con las palabras de la madre de un chico de 41 años que remontamos dos veces, una de ellas en parada y hoy he hablado con UCI y está mejor. Eso para mi es lo más grande de mi profesión. Así que tengo el corazón lleno... Además fue tan súbito que ni epis nos pusimos. Somos así, mis compañeros son muy grandes!!! Las cosas desagradables de cuatro foreros me producen lástima... Me alegro de estar rodeada en mi vida de gente válida, generosa, entregada, valiente y agradecida. Eso me da fuerza para seguir en la lucha.
 
Última edición:
Ninguna agencia evaluadora de medicamentos puede autorizar ningún fármaco en cuyo estudio no se cumplan las condiciones éticas y legales correspondientes. Tanto la FDA como la EMA las han aprobado, por tanto cumplen ese requisito los ensayos clínicos

Por lo tanto, lo que dices es FALSO

Con el añadido que sostienes que la vacuna modifica el genoma o algo así.

Eso no lo hace la vacuna. Por tanto es DOBLEMENTE FALSO
Creo que te equivocas, la EMA la aprobará el 12 de enero como condicionante de comercialización, es decir experimental

Lo de no cambiar el genoma, aún estoy esperando la publicación de un estudio clínico en una revista científica para revisarlo.

El que quiera inyectarse la terapia génica está en su derecho y es libre de someter su cuerpo a lo que quiera.
Cómo científica, me da mucho reparo la forma, el contenido y el recorrido de todo está " vacuna".
 
Hope, tu! Que nadie es perfecto!
Y, no se yo si la persona se ha encontrado el peligro, o ha visto algún peligro. Yo diría que nadie se tira al agua si ve que se va a ahogar.
Nací en una zona rural (y paso temporadas aquí) y te puedo asegurar que hay mucha gente que se expone y que se merecería llevarse un susto a ver si espabila.

Desde ir a ver el mar a una playa abierta en plena ciclocénesis (acabó mal) o correr por el muro de la playa también con temporal a hacer una ruta por el bosque con cuñas de 12 centímetros pasando por bajar por el acantilado de un faro para sacarse un selfie o ir a ver la nieve en un coche sin cadenas a 300 metros de altitud y -2º a las 18 de la tarde.

Y el tonto que pringa es el de Salvamento, que tiene que arriesgar su vida en condiciones y lugares en los que no debería haber nadie ya que se había dado la alerta. Que las alertas son para algo eh? No solo para llenar informativos.

De accidentes evidentemente no se me ocurre decir ni mu. Hay gente que desconoce una playa y se mete en una corriente chunga y adiós. O en una ruta tienes mala suerte y se te mueve una piedra y vas con todo. Accidentes siempre hay. Y tontos, también. (Qué son, si no, los que quedaron atrapados en el Angliru? A ese tipo de gente me refiero)
 
Sin protección, sin medios, teniendo que acompañar a personas muriendo solas, sin descansos, haciendo horas sin pagar... ?

Y por si eso fuese poco, aguantando a los que les dicen que se jodan que es su curro.
Es que su trabajo ,ellos elijieron esa profesión , para mí es un trabajo respetable como cualquiera , como las que van casa por casa en ayuda domiciliaria ,como las cajeras , como las limpiadoras , para mí todas las profesiones son respetables y tienen el mismo mérito
 
¿Desde cuando se quejan los bomberos por fuegos de causas naturales?

Otra cosa es que se tengan que arriesgar por salvar a gilipollas. Los bomberos o salvamento marítimo cuando alguien se mete con bandera roja y hay que sacarlo. Es su curro? Sí. La persona que se puso en peligro conscientemente y que pone en peligro a otras personas para salvarlo merece que la saquen? En mi opinión, no. Yo dejaba a más de uno a su suerte por hacer el cafre.
Pues como el/la conductor@ que va borrach@ y tiene un choque frontal y, en ese accidente se carga al/la conductor@ del otro coche y deja sin padre/madre a un niño de 2 años y un/a viud@.... Pero, es lo que hay, no se juzga a la gente y sus actos, se atiende a la gente.
 
Creo que te equivocas, la EMA la aprobará el 12 de enero como condicionante de comercialización, es decir experimental

Lo de no cambiar el genoma, aún estoy esperando la publicación de un estudio clínico en una revista científica para revisarlo.

El que quiera inyectarse la terapia génica está en su derecho y es libre de someter su cuerpo a lo que quiera.
Cómo científica, me da mucho reparo la forma, el contenido y el recorrido de todo está " vacuna".
La terapia génica, esta tan estupenda, debería siempre y en toda circunstancia voluntaria. Y cada persona que acceda a ponérsela, debería ser exhaustivamente informada de lo que es, de sus posibles efectos secundarios, de los riegos, etc...
 
Me confieso: he ido a la nieve

Creo que te equivocas, la EMA la aprobará el 12 de enero como condicionante de comercialización, es decir experimental

Lo de no cambiar el genoma, aún estoy esperando la publicación de un estudio clínico en una revista científica para revisarlo.

El que quiera inyectarse la terapia génica está en su derecho y es libre de someter su cuerpo a lo que quiera.
Cómo científica, me da mucho reparo la forma, el contenido y el recorrido de todo está " vacuna".

Las vacunas de Pfizer y Moderna NO SON UNA TERAPIA GENICA

La terapia génica es una forma experimental de tratamiento que utiliza la transferencia de genes a la célula de un paciente para curar una enfermedad.

Se intenta modificar la información genética de la célula del paciente, causante de la enfermedad, para que la, célula recupere la normalidad

Nada que ver con la técnica del ARNm que utilizan las vacunas citadas

Estas dos vacunas YA ESTÁN APROBADAS por la EMA

La que se aprobará a finales de Enero, previsiblemente, es la vacuna de Oxford-AstraZeneca, que es una vacuna convencional, basada en virus atenuados
 
La semana pasada hablé con un albañil y me contó lo siguiente:

"En invierno pasado, me encontraba bien. Sólo que tenía una pequeña irregularidad en el estómago (no recuerdo bien la palabra, pero era algo así) y el médico me había recomendado operarme. Pero, no era nada urgente, ni grave. Como que el jefe, en la empresa, dijo que cerraba por un mes, quise aprovechar y fui a pedir cita para que me hicieran esta pequeña operación.

Por protocolo, me hicieron la prueba del pcr. Salió positivo. Sin embargo, yo no tenía ningún síntoma, y me enconraba bien. Me hicieron tomar unas pastillas, y luego, me operaron del estómago.

Después de la operación, volvieron a hacerme la pcr. Habiéndome tomado las pastillas que me habían dado en la primera prueba, y sin tener ningún síntoma, encontrándome bien (sólo tenía una pequeña molestia en el abdomen por la operación), volvió a salir positivo.

Me tuvieron 2 meses en el hospital, sólo por una sencilla operación, que el médico ya me había dicho que no era nada importante ni grave, sin que presentara ningún síntoma de gripe ni coronavirus, encontrándome bien.

Y, desde que salí del hospital, he continuado encontrándome bien, sin ningún síntoma de nada.

En casa, aún, no podemos entender eso, ni por qué dicen que sea tan grave, que haya que confinarse y vacunarse."

Me dijo ésto, este señor. Y, no es negacionista.

Qué no te gusta @LaPasiega ? Es un hecho objetivo, que ocurrió tal cual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back