Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, yo veo así el nuevo tsunami ( ola gigantesca) de enero

Enero- marzo pico de gripe anual ( será todo Covid)
Sumamos los efectos adversos y hospitalización de la terapia génica
Igual a super mega saturación de los hospitales
Igual a confinamientos domiciliarios
Igual a puntilla final economía

Ale chavales, juntos salimos más fuertes ( lisiados y arruinados)
 
Me parece muy curioso ( Es que me parece increíble que todavia me sorprenda ) Que los covidiamos este deseando que haya un confinamiento duro , es que parece que disfruten encerrados en casa y muertos de miedo , cuando pase todo esto más de uno va a necesitar ayuda
 
Me caerán aspas a mansalva pero estoy aburrida de leer y escuchar todos los dias con la amenaza de la tercera ola. Estoy aburrida de leer “ya vereis la que se va a liar”, “ esta ola va a ser peor que cualquier otra”, etc. Ya sabemos que va a haber una tercera ola y cuarta y quinta. Las olas van a seguir llegando y no son evitables, como no es evitable que todos los años haya gripe.
Que ola? Va a ser un tsunami...
Los virus vienen para quedarse, y, tiene pinta de que durará unos cuantos años el tema prevención (mascarillas, gel asqueroso, distancia...) Todavía queda cuerda bastante, esto sólo acaba de empezar (excepto para China y alguno más)

@Family Album he leído lo del "tsunami" de tu mensaje después de publicar , una que va a trozos leyendo ???
 
Última edición:

Johnny Schmidt C

tSpgo2 nsogrfheed ·
Años atrás, era común escuchar que alguien no asistía a una actividad porque estaba con "una quiebra Huesos" o a otros advertir : "cuidate porque anda dando la quiebra Huesos", pero a nadie se le hubiese ocurrido ir a hacerse una prueba para saber si la tenía, pues los síntomas eran característicos y son los que han reinado siempre.
Ahora resulta que los síntomas (para un enfermo) o los NO síntomas (para los sanos) ya no son importantes para la "ciencia médica", y han cambiado toda la lógica médica por un sinsentido médico.
Bajo la lógica actual, si usted tiene una diarrea, no basta con sufrir esa diarrea, sino que usted necesitaría un test para saber si la diarrea es de verdad diarrea.
Si sufre una gripe común, con pérdida de olfato y gusto, o una quiebra Huesos con dolor de cuerpo, ¿en que cambia un test su padecimiento o el tratamiento que debe recibir?
Si usted se hace un test y sale positivo, necesita tratarse con antigripales y antiinflamatorios, y tal vez un jarabe para la tos, y si se hace un test y sale negativo (cosa que no sucederá), necesita tratarse con lo mismo.
La diferencia únicamente consiste en que al hacerse un test y dar positivo, usted va a arrastrar a muchas otras personas, y por nexo usted va a contagiar a todo su núcleo familiar aunque esté con síntomas de gripe o estén sanos.
Eso de contagiar de gripe a otros ha sido siempre igual, y desde siempre un engripado responsable evita el contacto con otras personas por unos dias hasta que se recupera.
Hoy, la desinformación y la campaña del miedo, han hecho perder el sentido común a las personas, y pareciera ser que están deseosas de rajar con "tengo covid" y al menor moco o estornudo, corren a hacerse un test que arroja falsos positivos hasta en un 95% de los casos.
La única diferencia hoy es que el test convierte un enfermo en 4, 5 o más enfermos.
 
Nuevas Restricciones de 22:00 a 5:00, y reuniones de 4 personas... Ya tenemos la vacuna, pero no quién la ponga... Pero a las 3 de la mañana se empotra contra un árbol el diputado de participación ciudadana, todo muy coherente....


Eh ingreíble....


 
Última edición:
Yo es que no entiendo nada, para hacer cribados de antígenos.... Enseguida habilitaron el Palacio de Congresos, y unas filas de horas y horas, y claro cierre al canto....
Y ahora para la vacuna... Nada, no refuerzan con enfermeros y no la ponen????
El plan de vacunación del que tanto presumía nuestro presi desde noviembre, era solo para la compra y no para ponerla???
Y luego que somos negacionistas!!!! No me creo que sean tan inútiles, lo siento, yo solo veo su negocio.... Pero cómo nos vamos a creer que quieren acabar con el tema, yo los veo encantados, incluso disfrutando....
A seguir colaborando con ellos....
 
Yo es que no entiendo nada, para hacer cribados de antígenos.... Enseguida habilitaron el Palacio de Congresos, y unas filas de horas y horas, y claro cierre al canto....
Y ahora para la vacuna... Nada, no refuerzan con enfermeros y no la ponen????
El plan de vacunación del que tanto presumía nuestro presi desde noviembre, era solo para la compra y no para ponerla???
Y luego que somos negacionistas!!!! No me creo que sean tan inútiles, lo siento, yo solo veo su negocio.... Pero cómo nos vamos a creer que quieren acabar con el tema, yo los veo encantados, incluso disfrutando....
A seguir colaborando con ellos....
Tan difícil es copiar la campaña de vacunación de la gripe? Yo creo que el problema es que ha coincidido con las vacaciones de los sanitarios, que son sagradas, sino no lo entiendo
 

Johnny Schmidt C

tSpgo2 nsogrfheed ·
Años atrás, era común escuchar que alguien no asistía a una actividad porque estaba con "una quiebra Huesos" o a otros advertir : "cuidate porque anda dando la quiebra Huesos", pero a nadie se le hubiese ocurrido ir a hacerse una prueba para saber si la tenía, pues los síntomas eran característicos y son los que han reinado siempre.
Ahora resulta que los síntomas (para un enfermo) o los NO síntomas (para los sanos) ya no son importantes para la "ciencia médica", y han cambiado toda la lógica médica por un sinsentido médico.
Bajo la lógica actual, si usted tiene una diarrea, no basta con sufrir esa diarrea, sino que usted necesitaría un test para saber si la diarrea es de verdad diarrea.
Si sufre una gripe común, con pérdida de olfato y gusto, o una quiebra Huesos con dolor de cuerpo, ¿en que cambia un test su padecimiento o el tratamiento que debe recibir?
Si usted se hace un test y sale positivo, necesita tratarse con antigripales y antiinflamatorios, y tal vez un jarabe para la tos, y si se hace un test y sale negativo (cosa que no sucederá), necesita tratarse con lo mismo.
La diferencia únicamente consiste en que al hacerse un test y dar positivo, usted va a arrastrar a muchas otras personas, y por nexo usted va a contagiar a todo su núcleo familiar aunque esté con síntomas de gripe o estén sanos.
Eso de contagiar de gripe a otros ha sido siempre igual, y desde siempre un engripado responsable evita el contacto con otras personas por unos dias hasta que se recupera.
Hoy, la desinformación y la campaña del miedo, han hecho perder el sentido común a las personas, y pareciera ser que están deseosas de rajar con "tengo covid" y al menor moco o estornudo, corren a hacerse un test que arroja falsos positivos hasta en un 95% de los casos.
La única diferencia hoy es que el test convierte un enfermo en 4, 5 o más enfermos.
Una amiga ha perdido a su madre pq se equivocaron al dar los datos de la pcr como positiva, cuando no lo era, y la metieron en planta covid....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
321
Back