Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los ecologistas aquí no pueden intervenir... Les untan, y, claro...


Mamma mia!!!!

 
Los ecologistas aquí no pueden intervenir... Les untan, y, claro...


Mamma mia!!!!

Pero qué pasa tanto sacrificar animales? Visones, patos.... Nos quedamos sin foie- gras este año?
 
Yo es que no entiendo nada, para hacer cribados de antígenos.... Enseguida habilitaron el Palacio de Congresos, y unas filas de horas y horas, y claro cierre al canto....
Y ahora para la vacuna... Nada, no refuerzan con enfermeros y no la ponen????
El plan de vacunación del que tanto presumía nuestro presi desde noviembre, era solo para la compra y no para ponerla???
Y luego que somos negacionistas!!!! No me creo que sean tan inútiles, lo siento, yo solo veo su negocio.... Pero cómo nos vamos a creer que quieren acabar con el tema, yo los veo encantados, incluso disfrutando....
A seguir colaborando con ellos....

Bueno. las vacunas ya se han comprado, quien tuviera que ganar dinero con ésto, ya lo ha ganado. Ahora da igual si las ponen o no... como si las tiran . No pasó algo parecido hace unos años con las vacunas de la gripe aviar ? que se compraron y no se pusieron ? algo así creo recordar...( igual me falla la memoria ) También metieron miedo a la gente pero no se vacunó ni perry
 
Bueno. las vacunas ya se han comprado, quien tuviera que ganar dinero con ésto, ya lo ha ganado. Ahora da igual si las ponen o no... como si las tiran . No pasó algo parecido hace unos años con las vacunas de la gripe aviar ? que se compraron y no se pusieron ? algo así creo recordar...( igual me falla la memoria ) También metieron miedo a la gente pero no se vacunó ni perry
Ojalá las tiren todas
 
Bueno. las vacunas ya se han comprado, quien tuviera que ganar dinero con ésto, ya lo ha ganado. Ahora da igual si las ponen o no... como si las tiran . No pasó algo parecido hace unos años con las vacunas de la gripe aviar ? que se compraron y no se pusieron ? algo así creo recordar...( igual me falla la memoria ) También metieron miedo a la gente pero no se vacunó ni perry
Me autocito

España ha destruido seis millones de vacunas contra la gripe A​

Los fármacos eliminados ahora costaron más de 40 millones de euros​


EMILIO DE BENITO
Madrid - 11 DIC 2010 - 07:00 CET
Un virus menos agresivo de lo que se esperaba y una intensa campaña de amedrentamiento han acabado con un pequeño desastre económico: el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, confirmó ayer que las comunidades autónomas -que eran las depositarias- ya habían destruido las vacunas contra la gripe A que no se utilizaron el año pasado. En total se han quemado unos seis millones de dosis, que costaron más de 40 millones de euros (una inmunización normal ronda los siete euros por unidad, pero estas, por ser especiales y estar encargadas más tarde, tenían un precio superior).

El desastre económico podía haber sido mayor. En octubre del año pasado el Ministerio de Sanidad y los laboratorios llegaron a un acuerdo para suministrar 37 millones de dosis. Era cuando se creía que iban a hacer falta dos dosis por persona. Al final, se compraron unos 13 millones de vacunas.



Las inmunizaciones aplicadas están este año por debajo de lo normalhttps://elpais.com/diario/2010/12/11/sociedad/1292022004_850215.html
 
Tema calentólogo (la vacuna me tiene hasta el higo)

"Esos científicos" que decían, muchos niños no conocerán la nieve y aquí lleva nevando más de una semana jajajajaja!!! 200-400-700 metros. Más lo que nevó a principios de diciembre. Y sigue dando nieve ¿De verdad que alguien se cree lo del calentamiento global? Yo es que me meeooo

IMG_20210107_011019.png


 
Tema calentólogo (la vacuna me tiene hasta el higo)

"Esos científicos" que decían, muchos niños no conocerán la nieve y aquí lleva nevando más de una semana jajajajaja!!! 200-400-700 metros. Más lo que nevó a principios de diciembre. Y sigue dando nieve ¿De verdad que alguien se cree lo del calentamiento global? Yo es que me meeooo

Ver el archivo adjunto 1762296


Os acordais la que nos dieron con el tema de la capa de ozono??menudos años!! y que ha pasado con esa capa? se ha destruido o sigue ahi?? ya no hablan
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back