Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No lo sé porque nos lo escribió ayer a la noche y le estuvimos preguntando si están muy graves o no pero no contesto me imagino que hoy nos dirá algo... Si son compañeras de ella me imagino que que más de 65 o 60 no tendrán ( no se a que edad se jubilan) ya diré cuando sepa más, espero que se quede todo en un susto
Bueno ahora a contestado y dice que no esta muy graves , que están bastante jodida se le ha debido de hinchar la cara y con muchísima fiebre
 
Y los que estarán ingresados y no han dicho ni mu aquí en España .. que mi amiga es enfermera y ayer nos mandó un WhatsApp al móvil que nada de ponernos la vacuna que hay dos enfermeras ingresadas ( no tenía ninguna intención de pincharme)
Cuando un sanitario se entera de un efecto adversos d e una enfermedad lo que tiene que hacer es reportarlo a las autoridades sanitarias pertinentes, no mandar whassaps, si todo el mundo manda whassaps como cojines se enteran los de farmacovigilancia? Lo que no se reporta no existe, son rumores, son rumores.
 
Estoy a la espera de hacerme la prueba mañana, ya que mi marido positivo y ahora mismo estamos aislados. Ni pajorera idea de donde lo hemos pillado, tenemos muchisima precaución, en fin. De momento sintomas típicos él y yo hoy por ejemplo pues sensación de gripe.
 
Y los que estarán ingresados y no han dicho ni mu aquí en España .. que mi amiga es enfermera y ayer nos mandó un WhatsApp al móvil que nada de ponernos la vacuna que hay dos enfermeras ingresadas ( no tenía ninguna intención de pincharme)

vacuna.jpg
 
otra manera de verlo...
“Qué bendición. Que la sanidad este cayendo y nadie pueda contactar con ellos.
Es tiempo para volver a la medicina natural, y la naturaleza.
Qué bendición. Que la política se esté cayendo. Te enseña a dejar de ceder tu poder, a que otros te salven, y comiences a recuperar tu poder,y ponerlo en ti.
Qué bendición. Que alguna gente viva en el miedo y otros en el espíritu o la consciencia despierta . Te está mostrando como empieza a separarse el trigo de la Paj*, es el tiempo apropiado para ello.
Qué bendición. Que salga tanta mentira a la luz. Es el tiempo de que asome a la superficie, todo lo podrido que siempre hubo en el planeta, y nunca se vio, ahora ya si se ve. Agradeciendo por ello. Es el tiempo de la verdad, dura, cruel, pero sincera y de frente. Mucho mejor que vivir en mentiras. Tiempos de apocalipsis. Y apocalipsis..... significa levantamiento de los velos.
Qué bendiciones que te prohiban hablar, respirar, saludar, relacionarte, abrazar. Te están mostrando exactamente aquello que la oscuridad no quiere que hagas. Y te muestran claramente, aquello que realmente es importante, y que tiene un valor real. El valor de la familia, los amigos, los abrazos, el oxígeno, las caricias, la comunicación. El valor de todo eso que no vale dinero, pero que quieren apartar de ti. Porque todo eso implica Amor, espíritu, conexión con los elementos, y eso no interesa a muchos para ti. Asi que ahi ,tienes lo que realmente debe ser altamente válido para ti.
Qué bendición que te aparten de viejos hábitos y costumbres en lo externo. Te enseñan a meditar, y buscar la expansión y los viajes en tu interno. A conectar con aquello que no tiene límites, ni nadie puede limitar.
Qué bendición que unos medios informativos en ciertos momentos no cuenten las cosas tal y como son. Ellos mismos te enseñan a convertirte en investigador, y mirar en muchos lados, discernir, seleccionar, analizar, disgregar. Te enseñan a no creerte todo, y buscar información por tu cuenta. Y eso te hace sabio.
Qué bendición ver que todo esconde su contrario. Y que tras una aparente pérdida o derrota, siempre hay una ganancia escondida, para quien sabe ver más allá de lo aparente. Puede usar todo lo que está ocurriendo para menguarse a sí mismo, a través de estos hechos, o para crecerse con ellos. Para ser victima o creador.
*Lo que elijas pensar sobre lo que sucede, la forma de manejarlo todo y como utilices la situación de entrenamiento para tu evolución. Va a marcar una gran diferencia en tu vida.*”
Ana Muñoz.
 
Me caerán aspas a mansalva pero estoy aburrida de leer y escuchar todos los dias con la amenaza de la tercera ola. Estoy aburrida de leer “ya vereis la que se va a liar”, “ esta ola va a ser peor que cualquier otra”, etc. Ya sabemos que va a haber una tercera ola y cuarta y quinta. Las olas van a seguir llegando y no son evitables, como no es evitable que todos los años haya gripe.
 
Cuando un sanitario se entera de un efecto adversos d e una enfermedad lo que tiene que hacer es reportarlo a las autoridades sanitarias pertinentes, no mandar whassaps, si todo el mundo manda whassaps como cojines se enteran los de farmacovigilancia? Lo que no se reporta no existe, son rumores, son rumores.
Supongo que es lo que habrán hecho, tanto el servicio médico como farmacéutico del hospital, para eso hay una red de farmacovigilancia. Y más, si eran personas inyectadas con la nueva terapia génica. Y lo habrán notificado por vía oficial y siguiendo los cursos reglamentario de las notificaciones.
Qué para eso es un medicamento experimental, hay que seguir anotando y detectando efectos secundarios. Ya lo dice el tipo de futura autorización tanto europea como española

Eso no quita que amigos y conocidos nos avisen por cualquier vía de lo que ocurre en el hospital. Gracias @Kirita por informarnos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back