Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es coacción y eso es terrible, una enfermera que conozco desde niñas, no somos amigas pero siempre tuve la percepción de que es buenísima persona y si es pandemista y trabaja en un hospital de una cuidad, pero pongo la mano en el fuego de que exagera.... sin maldad.....no " ataco" cuando he hablado con ella, es una persona muy sensible, y buenas personas pandemistas haberlas haylas pocas ajjajjja, bueno que ne enrrollo lo más grande al grano no quiere ponerse la vacuna, sus padres médicos ambos aunque jubilados tampoco y así mucha gente de mi entorno que ha trabajado en hospitales, un saludo y ánimo que os lo están poniendo muy difícil
El personal sanitario obedece órdenes y protocolos impuestos desde arriba. No tienen ni put* idea de lo que es el Covid y la vacunasalavadora, a no ser que quieran informarse... Es lo que hay...
Por no hablar de tantos y tantos enfermos que han muerto supuestamente "de Covid" cuando tenían otras patologías... Pero eso es otra historia...
 
La Cuatro, ahora mismo, hablando de la negativa de la residencia de Oiartzun a vacunar.

Edito: no es una residencia, si no un centro de día
Pues ya. Ni cinco minutos. Que por el confinamiento y dificultades consiguientes para desplazarse a los centros de salud, la vacuna de la gripe se puso en centros de día. Qué por qué la vacuna del covid no. Y que si los abuelos se contagian y mueren a ver quien se responsabiliza. Pero que ¡Claro! “Qué en este país no se responsabiliza ni Dios” (sic)
 
Pues ya. Ni cinco minutos. Que por el confinamiento y dificultades consiguientes para desplazarse a los centros de salud, la vacuna de la gripe se puso en centros de día. Qué por qué la vacuna del covid no. Y que si los abuelos se contagian y mueren a ver quien se responsabiliza. Pero que ¡Claro! “Qué en este país no se responsabiliza ni Dios” (sic)
Pobres ancianos de las residencias... Si ya muerieron unos cuantos en el primer confinamiento de marzo, abandonados, aislados y solos... Ahora son los primeros que se les "vacunan"....
 
Última edición:
Muchas personas que están en la lucha contra la cultura covidiana, se plantea sí, quizá, lo que vamos a vivir nos lo merecemos, por lerdos, por borregos y por tal...
Aunque a veces es frustrante ver como la población se traga lo que le cuenten, y parece que quieren ir al matadero convencidos de que es por su bien, y es lo mejor... Me niego a pensar que sea así...
 


No sé si ya alguien ha traído la información. Ojo!!!


Windsor, desafortunadamente todos los años muere gente por gripe, incluso gente joven y se colapsan los hospitales por la gripe, menos el año pasado y éste, que ha pasado a llamarse covid.



 
Windsor, desafortunadamente todos los años muere gente por gripe, incluso gente joven y se colapsan los hospitales por la gripe, menos el año pasado y éste, que ha pasado a llamarse covid.



Lo sé Hastings, sé que todos los años muere gente por gripe y neumonías normales. Por eso hay que ir al exceso de mortalidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
668
Back