Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que se parece el colapso covi al colapso gripe.
Este de El P(a)is 2015
Exacto!! muchos años se colapsaban los hospitales por la gripe... Este año ya no existe la gripe, ha desaparecío por arte de magia, gracias a las mascarillas... :ROFLMAO:
Y este año tó es Covid... que resiste a las mascarillas porque semos malos, y desobedientes... En fin... ??
 
Quedaos con esta idea... Cierres "perimetrales"... No creo que nos vuelvan a enjaular como en marzo... Ahora todo van a ser cierres perimetrales, y a cascoporro...
Es lo que se lleva, sí. Lo malo es que depende del municipio en el que vivas, o tienes de todo, y al final haces lo que quieres, solo que en los mismos sitios y hasta hartarte, o no tienes de casi nada y hasta te tienes que arriesgar y salir y estar con mil excusas....
 
Exacto!! muchos años se colapsaban los hospitales por la gripe... Este año ya no existe la gripe, ha desaparecío por arte de magia, gracias a las mascarillas... :ROFLMAO:
Y este año tó es Covid... que resiste a las mascarillas porque semos malos, y desobedientes... En fin... ??
Lo que no se entiende es que uno desaparezca y el otro no. O somos buenos y por eso desaparece o somos malos y los tenemos los dos, ¿No?otra incongruencia más a la larga lista.
Edito para decir..... ¿O la tercera ola es la gripe?es lo más lógico por las fechas en las que estamos....
 
Es lo que se lleva, sí. Lo malo es que depende del municipio en el que vivas, o tienes de todo, y al final haces lo que quieres, solo que en los mismos sitios y hasta hartarte, o no tienes de casi nada y hasta te tienes que arriesgar y salir y estar con mil excusas....
Yo he vivido casi un mes y medio de cierre perimetral de mi zona... Es una de tantas gilipolleces supremas con las que nos cohartan por er Covi letal...
Ya dije que me la salte por el forro de los ovarios... Porque las medidas que atentan contra el sentido común y las libertades más básicas están para saltárselas...
 
Es que flipo cada día, sí. A veces pienso que sería mejor hacer como la mayoría, cerrar los ojos y dejarme llevar.... No sé, serán mis neuronas que no me dejan.... ?
Sería mucho mejor, Leylaa, pensar, es decir, no pensar y dejarte llevar por la mayoría... A mi ,mis neuronas tampoco me dejan, y es una putada grande, porque de la otra manera estaría más tranquila, feliz e integrada en esta sociedad demente
 
Yo he vivido casi un mes y medio de cierre perimetral de mi zona... Es una de tantas gilipolleces supremas con las que nos cohartan por er Covi letal...
Ya dije que me la salte por el forro de los ovarios... Porque las medidas que atentan contra el sentido común y las libertades más básicas están para saltárselas...
Idem
 
Eso de que la vacuna del covid es mas eficaz que la de la gripe esta por ver. La vacuna de la gripe es menos eficaz porque se ha probado todos los años en millones de personas con patologías de todos tipo, y, a cuantas más personas vacunes baja la eficacia. La del covid se ha probado en 80.000 personas sanas, sin ninguna patologia y de 18-60 años. Normal que de momento su eficacia sea del 95% pero ya veras como dentro de unos años dirán que su eficacia es bastante menor.

Eso si nunca sabremos si la eficacia se debe a la vacuna en si o a las medidas de mascarillas, distancia social que se van a seguir manteniendo.
Te dirán que es por la vacuna pero no se podra demostrar hasta que la gente no llege una vida completamente normal, como pasa con todas las vacunas
Y la inmensa mayoría de esas personas en esa franja de edad, lo pasan de forma leve o moderada....
 
Encierran a los ingleses: nuevo lockdown estricto desde la madrugada

Covid: Nuevo bloqueo para Inglaterra en medio de las 'semanas más difíciles'


Todos en Inglaterra deben quedarse en casa, excepto por razones permitidas durante un nuevo bloqueo por coronavirus que comienza a la medianoche, anunció Boris Johnson.
Todas las escuelas y universidades cerrarán a la mayoría de los alumnos y cambiarán al aprendizaje remoto hasta mediados de febrero.
En un discurso televisado, el primer ministro instó a las personas a seguir las reglas de inmediato en medio de un aumento de casos y números de pacientes.
Dijo que aquellos en los cuatro grupos de mayor prioridad recibirían una primera dosis de vacuna a mediados de febrero.
Hablando desde Downing Street, Johnson dijo que las próximas semanas serían "las más difíciles hasta ahora".
Agregó que cree que el país entra en "la última fase de la lucha".
Y reiteró el lema utilizado anteriormente en la pandemia, instando a la gente a "quedarse en casa, proteger el NHS y salvar vidas".
Escocia emitió anteriormente una orden de quedarse en casa y se unió a Gales en el cierre de aulas para la mayoría de los alumnos.
El Ejecutivo de Stormont de Irlanda del Norte también se reunirá para discutir posibles nuevas medidas .
El lunes, el Reino Unido registró más de 50.000 nuevos casos confirmados de Covid por séptimo día consecutivo.
Se informaron otros 58.784 casos y 407 muertes adicionales dentro de los 28 días de un resultado positivo de la prueba, aunque no se registraron las muertes en Escocia.
Línea gris de presentación

De un vistazo: nuevas reglas en Inglaterra​

  • Las personas no pueden salir de sus hogares excepto por ciertas razones, como el primer cierre en marzo
  • Estos incluyen necesidades médicas esenciales, compra de alimentos, ejercicio y trabajo para aquellos que no pueden hacerlo desde casa.
  • Todas las escuelas y colegios cerrarán para la mayoría de los alumnos desde el martes con aprendizaje remoto hasta el semestre de febrero
  • Los entornos de la primera infancia, como las guarderías, permanecerán abiertos
  • Los exámenes de fin de año no se realizarán este verano como de costumbre
  • En otros lugares, los estudiantes universitarios no deben regresar a los campus y se les enseñará en línea.
  • Los restaurantes pueden seguir ofreciendo comida a domicilio, pero se prohibirá el alcohol para llevar
  • Las instalaciones deportivas al aire libre, como campos de golf, canchas de tenis y gimnasios al aire libre, deben cerrar
  • Los deportes de equipo amateur no están permitidos , pero los deportes de élite como el fútbol de la Premier League pueden continuar
Línea gris de presentación

Aquellos que son clínicamente extremadamente vulnerables serán contactados por carta y ahora deberían protegerse una vez más, dijo Johnson.
Las burbujas de apoyo y cuidado infantil continuarán bajo las nuevas medidas, y las personas pueden conocer a una persona de otro hogar para hacer ejercicio al aire libre.
El culto comunitario y los eventos de la vida, como los funerales y las bodas, pueden continuar, sujetos a límites de asistencia.
Si bien Johnson dijo que los exámenes de fin de año no se realizarían normalmente en el verano, dijo que los arreglos alternativos se anunciarían por separado.
El gobierno ha publicado un documento de 22 páginas que describe en detalle las nuevas reglas.


 
Back