Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Entre otras cosas, acojinar al personal para que cuando digan; peligro, a vuestras casas, o: peligro, atacamos, o que hay que controlar, reconocimientos faciales….
Acojonar para que la gente acepte TODO
Como siempre hacen. Ya he preparado el kit, pues que empiece el apocalipsis, caiga el meteorito o nos frían con lo que proceda. Al final la élite va a tener que cultivar sus propios nabos o calabacines por lo que me parece poco probable una hecatombe masiva, necesitan esclavos, no van a enchufar ellos la Roomba o pasar el mocho, por favor. Lo dicho, a ver si cae pero bien en el tejado de un preclaro, prohombre, míser o prócer, entonces me lo creeré. Por si las mosquis, no sin mi kit.
 
Como siempre hacen. Ya he preparado el kit, pues que empiece el apocalipsis, caiga el meteorito o nos frían con lo que proceda. Al final la élite va a tener que cultivar sus propios nabos o calabacines por lo que me parece poco probable una hecatombe masiva, necesitan esclavos, no van a enchufar ellos la Roomba o pasar el mocho, por favor. Lo dicho, a ver si cae pero bien en el tejado de un preclaro, prohombre, míser o prócer, entonces me lo creeré. Por si las mosquis, no sin mi kit.
De verdad crees q nos necesitan? con 500 millones les sobra, 8000M es un riesgo para Ellos y para eso tienen a sus Robots listos para salir a escena.
Screenshot_20240525-100757.jpg
Screenshot_20240525-101539.jpg
Screenshot_20240525-101510.jpg
Screenshot_20240525-101645-303.png
Screenshot_20240525-101223.jpg
 
Pongo el contador de almas. In crescendo:
 
En el recuento de muertos de esta semana destaco la muerte por turbo cáncer a los 56 años de un familiar de compañera de trabajo. Comenzó hace dos años, destacan que justo después de "vacunarse del covid". Todas las semanas si no es un turbocáncer es un ictus.
En mi entorno ha muerto de cáncer fulminante una mujer de 85 años.
Eso no llama la atención.
Lo curioso del caso es que cada año se hace por mutua chequeó completo, el año pasado estaba limpia.
Llevaba dos/tres meses cansada, y tres semanas que no salía de la cama. Todos pensábamos que era depresión, perdió al yerno (menos de 50 años infarto fulminante) y perdió a una buena amiga.
La cosa es que se empezó a quejar de dolor y dio tiempo a llevarla a urgencias.
En la autopsia se destapa que tenía metástasis por todo el cuerpo.
Una señora muy mayor en los que en cáncer suele ser más agresivo pero más lento. Que cada 3/5 meses se hacia analíticas y salían perfectas, que las pruebas hace menos de un año todas perfectas.

No hace falta que añada que pentavacunada, y las de la gripe.
DEP.
 
Estoy indignada. La señora ke durante años viene a ayudar a casa (a jornada completa así ke nos conocemos bien) me dijo ayer ke está procesando su ciudadanía y la han obligado a vacunarse de tropecientas cosas incluyendo el kobi, cuando ella se había negado en redondo a ese experimento génico. Le dije ke mejor cuenta le habría traído cruzarse a Méjico (tiene hermanas justo al otro lado de la frontera, a 40 km de mi casa) y llegarse como ilegal donde le dan de todo sin obligarla a nada (tenemos explosión de sarampión, tuberculosis, etc) Está muy preocupada por las consecuencias ke pueda tener con la vaku así ke la trankilicé como pude.

PS-Ke importante es la “cu” y uno ni se da cuenta!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
827
Back