Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues a mi acaba de decir mi madre algo de una nueva cepa del virus en Surafrica que dice que es mas peligrosa, y mi reacción a sido reirme, es que a mi todo esto me suena a chiste, lo mas graciosa mi madre toda preocupada que a ver que pasa con la vacuna...jajjaja
 
En el 2021, y 22 y 23, lo que nos espera es nuevas cepas del Covid... Mas miedo, más restricciones... Vacunas y revacunas. La crisis económica va a empezar a ser mas patente... Cada vez más control por parte del Estado, más miedo, más perdida de libertades básicas ....
 
En el 2021, y 22 y 23, lo que nos espera es nuevas cepas del Covid... Mas miedo, más restricciones... Vacunas y revacunas. La crisis económica va a empezar a ser mas patente... Cada vez más control por parte del Estado, más miedo, más perdida de libertades básicas ....
Y las vacunas que valen para toooodas las cepas que salgan, eso sí, a renovarla cada año, ¿No?que sino no se siguen haciendo vacunas....¿Tu sabes el dinero que va a dar eso?a unos pocos poquísimos, claro.....
No han puesto ni una dosis todavía y ya hablan de dos este año, y que el año que viene otra...... De algo que ni tienen!!!!!!!ni saben si servirá ni que efectos tendrá!!!!
 
Y las vacunas que valen para toooodas las cepas que salgan, eso sí, a renovarla cada año, ¿No?que sino no se siguen haciendo vacunas....¿Tu sabes el dinero que va a dar eso?a unos pocos poquísimos, claro.....
Ya están diciendo que esta vacuna vale pa todas las cepas que puedan salir.,que es segurísima por que lo dice Pfizer... También están diciendo que el inocularse el mejunje no te va a salvar de contagiarte y de ser contagiado, y que te vas a tener que poner dosis periódicamente..
A todo esto, la vacuna salvadora, hecha en tiempo record, y con tecnología novedosa, que nunca antes ha sido utilizada en humanos, pronto va a ser inoculada en la población. Osea que no tienen ni put* idea de sus efectos,a medio o largo plazo.(tampoco a corto plazo) Empiezan por los de riesgo, y de momento es voluntaria... Y ya irán viendo los efectos... Diosito que se pare el mundo que me bajo
 
Anda, ese es el periodista de los misterios que está haciendo un trabajo excepcional con esta pandemia y que dice no saber lo que es la agenda 2030
https://pbs.twimg.com/media/EfTSCNXWsAA7mWR?format=jpg&name=medium

menos mal que sólo tenemos un ministerio de la agenda donete que lleva el vice peinaditos y que desde reyes hasta gobernantes de toda dirección pasando ilustrísimas celebridades llevan el pin redondito y hueco. Normal que no sepa lo que es.
Me da confianza.


Este es gilipollas y desde que se le fue la olla con el virus dejé de verle y seguirle cuando yo no me perdía su programa de la tele, que era por cierto, de lo escaso que veía y casi que lo único.
 
Es un vendido de mierda.
Es que si no te vendes no vas a tener cabida en un programa en Antena 3/teletrinco/la primera... Son massmedia...
Si realmente quisiera dar otra visión de la Plandemia, y buscara la verdad, se tendría que conformar con tener un canal en youtube.. Bueno youtube tampoco, porque los contenidos que cuestionan la verdá verdadera que nos cuentan, están siendo densurados..
Vamos que si friker quiere seguir teniendo un programa en canales "preponderantes" y ganar muchos leuros, tiene que seguir el guión marcado.
Es un vendido
 
Bueno ya es oficial. Segun ellos para ver las razones por las que la gente no se quiere poner la vacuna. Pero no hay que ser muy inteligente para ver que es para limitar las libertades de los que no se quieran vacunar

SANIDAD CREARÁ UN REGISTRO DE LAS PERSONAS QUE RECHACEN LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS​

La vacuna contra el coronavirus va a ser voluntaria, si bien figurarán en el Registro de Vacunación las personas que se nieguen a ponérsela con el fin de conocer las posibles razones de reticencia en diferentes grupos de población.
Así se establece en una actualización de la Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España, publicada este lunes por el Ministerio de Sanidad, si bien la misma, al ser documento "vivo", está sujeta a posibles nuevas actualizaciones según vayan conociendo nuevas informaciones sobre las vacunas.

Pues a mí cuando me pregunten, no voy a contestar nada porque no me da la gana y porque estoy en mi derecho a no contestar cuando no quiero contestar, así de claro. Si se permite no contestar en interrogatorios o en juicios a los jueces, también está permitido no contestar a esta banda de mafiosos enfermos mentales.

Además, ¿qué les importa a estos mindundis psicópatas, déspotas y tiranos por qué no me quiero vacunar? ¿Quiénes se creen que son para obligar a nadie a contestar a sus preguntas?
 
Back