Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Porque querrán hacer alguna tabla estadística de las razones que da la gente y medidas enfocadas a cambiar el aspecto menos conveniente a sus intereses.
Si no vacunarse-hablo por hablar- lleva parejo que no te atiendan en ninguna enfermedad sería too much, aunque esto es una divagación en voz alta. ¿Dónde estaría el juramento hipocrático? Me cuesta mucho creerlo. Habrá que ver qué es lo que se pretende.
Yo creo que se pretende convencer u obligar y quieren ver por donde tirar.....
 
Hay por ahí un video no lo encuentro en el historial, de un hospital casi seguro público, de Andalucia flipante representado el Belén unas 30 personas del hospital haciendo el gilipollas ufff, bueno chicas felices fiestas, el doctor de Benito expone muy bien, lo gracioso es que fue en el pasado ya no lo contratarían ni de coña, pues eso en el pasado trabajaba allí en un programa en TVE
 

ADVERTENCIA: Las vacunas COVID-19 provocarán una PANDEMIA de nuevas enfermedades autoinmunes, afirma científico norteamericano​

Durante una reciente conferencia de prensa sobre libertad médica en Pensilvania, el Dr. James Lyons-Weiler reprendió fuertemente a las grandes farmacéuticas por lanzar vacunas contra el COVID-19 de manera rápida con ingredientes los cuales se sabe que causan enfermedades autoinmunes.
20 diciembre 2020


vacuna_china_contra_el_covid_19_sera_probada_en_ninos_y_adolescentes.jpg

Por Ethan Huff
En lugar de seguir el consejo del Dr. Lyons-Weiler instándolos a eliminar lo que se conocen como epítopos de sus fórmulas de inyección, las compañías de vacunas se apresuraron en realizar el proceso de desarrollo para sacar las vacunas rápidamente, como parte del programa Operation Warp Speed del presidente Donald Trump.
“Históricamente, las vacunas contra los coronavirus han tenido un historial de seguridad terrible”, sostiene el Dr. Lyons-Weiler.
“Existe una condición conocida como mejora de la enfermedad debido a primates patógenos, y esto se descubrió en animales vacunados en estudios de seguridad de vacunas anteriores … donde los animales vacunados contrajeron enfermedades más graves después de ser vacunados. Y luego, cuando adquirieron una infección por la vacuna de tipo salvaje, más animales contrajeron infecciones graves, afecciones graves y murieron más animales».
??? Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram https://t.me/tierrapura ??
El Dr. Lyons-Weiler, investigador revisado por pares, ha realizado una extensa investigación sobre las vacunas contra el coronavirus, incluidas las que se encuentran actualmente en desarrollo para el SARS-CoV-2. Lo que encontró es que ciertos constituyentes proteicos que contienen son responsables de desencadenar las enfermedades graves antes mencionadas.
“Descubrí que todas menos una de las proteínas del virus SARS-CoV-2 tienen lo que llamamos epítopos inseguros, que son partes de proteínas que son capaces de causar condiciones inmunes, enfermedades autoinmunes y respuestas inmunes contra proteínas en nuestro propio cuerpo ”, explicó durante la rueda de prensa.
“Aproximadamente un tercio de las proteínas que podrían ser atacadas por enfermedades autoinmunes por las proteínas virales del SARS-CoV-2, ya sea a través de una infección o una inyección, se dirigen al sistema inmunológico. Pero desde el principio, parece que este virus ha desarrollado la capacidad de atacar nuestro sistema inmunológico como parte de su capacidad de causar enfermedades».

Las vacunas COVID-19 provocarán una pandemia de nuevas enfermedades autoinmunes

El Dr. Lyons-Weiler dice que si el COVID-19 no es solo un virus respiratorio con síntomas respiratorios, sino que es un virus que ataca al sistema inmunológico y que puede dañar los tejidos de todo el cuerpo. ¿Por qué, entonces, los fabricantes de vacunas crearon vacunas que contienen los mismos componentes que atacan al sistema inmunológico?
“Esto afecta a muchos tejidos en todo el cuerpo y existe una gran preocupación si se va a infectar”, dice. «¿Pero dónde está la mayor preocupación si te inyectarán estas mismas proteínas?»
El Dr. Lyons-Weiler intentó advertir a todas y cada una de las compañías de vacunas que anunciaron que desarrollarían una vacuna COVID-19 sobre estos epítopos, y no recibió respuesta.
Todos ellos, dice, procedieron a desarrollar sus propias vacunas COVID-19 inseguras respectivas, que ahora se están imponiendo al mundo como una «cura» para la «pandemia».
“Hasta donde yo sé, ni un solo fabricante de vacunas prestó atención a mi advertencia de eliminar esos epítopos inseguros de las vacunas antes de que formularan sus vacunas, a pesar de que se le envió un correo electrónico a mi estudio con un pedido de que considerara eliminar los epítopos, ”el Dr. Lyons-Weiler se enfureció hacia el final de su discurso.
La mejora de la enfermedad debido al cebado patógeno, es solo una forma elegante de decir que la vacuna crea nuevas puertas al sistema inmunológico, lo que permite que las sustancias químicas que contienen inflijan un daño nuevo a quienes las reciben.
 
Es que si no te vendes no vas a tener cabida en un programa en Antena 3/teletrinco/la primera... Son massmedia...
Si realmente quisiera dar otra visión de la Plandemia, y buscara la verdad, se tendría que conformar con tener un canal en youtube.. Bueno youtube tampoco, porque los contenidos que cuestionan la verdá verdadera que nos cuentan, están siendo densurados..
Vamos que si friker quiere seguir teniendo un programa en canales "preponderantes" y ganar muchos leuros, tiene que seguir el guión marcado.
Es un vendido
No solo han censurado los canales que hablaban sobre el virus, también han cerrado los de extraterrestres con lo que me gustan :( :alien: Y no os cuento mi reflexión conspiranoica por si me echan de aquí ?
 

ADVERTENCIA: Las vacunas COVID-19 provocarán una PANDEMIA de nuevas enfermedades autoinmunes, afirma científico norteamericano​

Durante una reciente conferencia de prensa sobre libertad médica en Pensilvania, el Dr. James Lyons-Weiler reprendió fuertemente a las grandes farmacéuticas por lanzar vacunas contra el COVID-19 de manera rápida con ingredientes los cuales se sabe que causan enfermedades autoinmunes.
20 diciembre 2020


vacuna_china_contra_el_covid_19_sera_probada_en_ninos_y_adolescentes.jpg

Por Ethan Huff
En lugar de seguir el consejo del Dr. Lyons-Weiler instándolos a eliminar lo que se conocen como epítopos de sus fórmulas de inyección, las compañías de vacunas se apresuraron en realizar el proceso de desarrollo para sacar las vacunas rápidamente, como parte del programa Operation Warp Speed del presidente Donald Trump.
“Históricamente, las vacunas contra los coronavirus han tenido un historial de seguridad terrible”, sostiene el Dr. Lyons-Weiler.
“Existe una condición conocida como mejora de la enfermedad debido a primates patógenos, y esto se descubrió en animales vacunados en estudios de seguridad de vacunas anteriores … donde los animales vacunados contrajeron enfermedades más graves después de ser vacunados. Y luego, cuando adquirieron una infección por la vacuna de tipo salvaje, más animales contrajeron infecciones graves, afecciones graves y murieron más animales».
??? Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram https://t.me/tierrapura ??
El Dr. Lyons-Weiler, investigador revisado por pares, ha realizado una extensa investigación sobre las vacunas contra el coronavirus, incluidas las que se encuentran actualmente en desarrollo para el SARS-CoV-2. Lo que encontró es que ciertos constituyentes proteicos que contienen son responsables de desencadenar las enfermedades graves antes mencionadas.

“Aproximadamente un tercio de las proteínas que podrían ser atacadas por enfermedades autoinmunes por las proteínas virales del SARS-CoV-2, ya sea a través de una infección o una inyección, se dirigen al sistema inmunológico. Pero desde el principio, parece que este virus ha desarrollado la capacidad de atacar nuestro sistema inmunológico como parte de su capacidad de causar enfermedades».

Las vacunas COVID-19 provocarán una pandemia de nuevas enfermedades autoinmunes

El Dr. Lyons-Weiler dice que si el COVID-19 no es solo un virus respiratorio con síntomas respiratorios, sino que es un virus que ataca al sistema inmunológico y que puede dañar los tejidos de todo el cuerpo. ¿Por qué, entonces, los fabricantes de vacunas crearon vacunas que contienen los mismos componentes que atacan al sistema inmunológico?
“Esto afecta a muchos tejidos en todo el cuerpo y existe una gran preocupación si se va a infectar”, dice. «¿Pero dónde está la mayor preocupación si te inyectarán estas mismas proteínas?»
El Dr. Lyons-Weiler intentó advertir a todas y cada una de las compañías de vacunas que anunciaron que desarrollarían una vacuna COVID-19 sobre estos epítopos, y no recibió respuesta.
Todos ellos, dice, procedieron a desarrollar sus propias vacunas COVID-19 inseguras respectivas, que ahora se están imponiendo al mundo como una «cura» para la «pandemia».
“Hasta donde yo sé, ni un solo fabricante de vacunas prestó atención a mi advertencia de eliminar esos epítopos inseguros de las vacunas antes de que formularan sus vacunas, a pesar de que se le envió un correo electrónico a mi estudio con un pedido de que considerara eliminar los epítopos, ”el Dr. Lyons-Weiler se enfureció hacia el final de su discurso.
La mejora de la enfermedad debido al cebado patógeno, es solo una forma elegante de decir que la vacuna crea nuevas puertas al sistema inmunológico, lo que permite que las sustancias químicas que contienen inflijan un daño nuevo a quienes las reciben.
Pues que ilusión.
Es que esto es un experimento en toda regla.

No saben que va a pasar,ni como afectará a la gente en un futuro,ni cono a otras patologías previas.
Yo ya tengo una enfermedad auto inmune.
 
Este es gilipollas y desde que se le fue la olla con el virus dejé de verle y seguirle cuando yo no me perdía su programa de la tele, que era por cierto, de lo escaso que veía y casi que lo único.
A mi también me gustaban algunos temas y cómo los trataba, era interesante, pero se ha descubierto el solito con ese tuit. Enterao de todo menos de la agendita
el tuit del que viene todo también merece la pena leerlo


Pero para el gana'o en general ha quedado como otro de esos gurús que "predijo" el/la/lo covid, el que más alerta está, el que da más noticias, si no te gusta lo que dicen los demás, Iker te dice lo mismo (confinamiento, miedo, distancia, gel, más miedo) y todos a sacar tajada.
 
Aaaaaaay Carballo, Carballo...




Le ha salido del alma :hilarious:
- ¿Tú te la pondrás?
- Yo no... que el primero no (que hagan de cobayas otros)
Eso sí, el de la propaganda todo un profesiona: "mal mensaje". El mensaje es malo, el consejo puede ser bueno, pero esto va de mensajes.
 
Daños colaterales se llaman. Qué lastima que ningún periodista- ya que estamos en el hilo de los medios de comunicación- haga un análisis pormenorizado, seguro que le daban el Pulitzer,... o no.
España y presupongo Uropa sabe muy bien de qué lado está desde hace tiempo, la aldea global, todo global. Y el "cuarto poder" no va ser menos.
En cambio en Australia, que también están muy fastidiados por gobernantes y los acuerdos que hacen, en sky news (que no es un medio alternativo ni minoritario) encuentras peridistas haciendo peridismo llamando a las cosas por su nombre cuando si aquí dices eso te llaman conspiranoico. Tienen un par, da gusto verlos. Tengo que trear algunos vídeos.
 


España y presupongo Uropa sabe muy bien de qué lado está desde hace tiempo, la aldea global, todo global. Y el "cuarto poder" no va ser menos.
En cambio en Australia, que también están muy fastidiados por gobernantes y los acuerdos que hacen, en sky news (que no es un medio alternativo ni minoritario) encuentras peridistas haciendo peridismo llamando a las cosas por su nombre cuando si aquí dices eso te llaman conspiranoico. Tienen un par, da gusto verlos. Tengo que trear algunos vídeos.


quieren el modelo chinurri en todo el mundo, que les salga bien ya es otra cosa, Eurasia.
Esta periodista argentina, con un par:


 
Le ha salido del alma :hilarious:
- ¿Tú te la pondrás?
- Yo no... que el primero no (que hagan de cobayas otros)
Eso sí, el de la propaganda todo un profesiona: "mal mensaje". El mensaje es malo, el consejo puede ser bueno, pero esto va de mensajes.

da mucho de sí Carballo, tiene vídeos épicos.
Ahora sí se la pondría, diez de cada casa, si no no puede seguir en la Secta, que por cierto, va como el culinchi en audiencia cayendo en picado..
¿Se dara cuenta la gente de las bolas? pos va a ser que se van dando cuenta..


Este vídeo es del principio, ví el programa, de cómo la pcr daba positivo a productos congelados de hace años...
Hoy he visto unos científicos haciéndole pcr a un kiwi y le ha dado positivo, pobre kiwi, nochegüena en el hospial..


 
Muy Felices Fiestas a tod@s l@s forer@s de bien ;),

gracias por los buenos ratos, aunque no pensemos en todo igual da gusto poder expresarse con vosotr@s y sin malos rollos.
Pasad una Noche Buena como queráis, como podáis, como sintáis, como os dejen..
Que no os amargue nadie la vida, sigamos caminando a ritmo de rock!






1608831594849.png


p.d.: un beso a mi antígena favorita @Leonoramia, que hoy trabaja de noche con los abuelillos, y a todas las personas de cualquier gremio que les toca trabajar.
Navidades distintas, no pasa nada, llegarán tiempos mejores.

Un lingotazo!!
ops......(y)


champagne-botella.gif
 
Última edición:
Back