Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mientras las grandes corporaciones, las éiltes se siguen enriqueciendo, con esta Plandemia global. Y los borregitos nos morimos de miedo, perdemos libertades básicas y nos empobrecemos... Todo esto auspiciado por los massmedia que son propiedad de unos señores, que a la vez, son dueños, de otras cosa... lo que se llama una jerarquia piramidal...
Lo importante es no morirse de miedo, no tener miedo. Sin miedo se acometen grandes empresas y sobreviene el progreso. El miedo paraliza, impide salir a ganarse el sustento. El miedo es una cuestión muy medieval que ya deberíamos haber superado. De hecho, mi marido hoy, que estaba la tele encendida, me ha dicho escuchando hablar a la gente que entre las personas que salían y las de la Edad Media no hay mucha diferencia porque ambas se lo creen todo y deben obediencia a un ente superior. Lo importante es cultivar el espíritu crítico y, en esta época, no creerse todo lo que los medios difunden.
 
Lo importante es no morirse de miedo, no tener miedo. Sin miedo se acometen grandes empresas y sobreviene el progreso. El miedo paraliza, impide salir a ganarse el sustento. El miedo es una cuestión muy medieval que ya deberíamos haber superado. De hecho, mi marido hoy, que estaba la tele encendida, me ha dicho escuchando hablar a la gente que entre las personas que salían y las de la Edad Media no hay mucha diferencia porque ambas se lo creen todo y deben obediencia a un ente superior. Lo importante es cultivar el espíritu crítico y, en esta época, no creerse todo lo que los medios difunden.
El ente superior ahora, es lo que sale por la tele, los gobiernos, los científicos del sistema, Eso es palabra de dios.... Toda nota disidente del discurso oficial es censurada.
El miedo es la herramienta más poderosa para conseguir que la gente pase por el aro. de lo que sea... Siempre se ha utilizado, y ahora, más que nunca se está utilizando...
 
A mí me encanta que la gente haga planes e intente disfrutar. Llevo varias semanas saliendo los fines de semana por la tarde en plan paseo, compras, tomar algo o cenar, y me gusta el ambiente que se ve. Lo único que te hace acordarte, son las mascarillas.... Y el estrés de tener que volver a casa por el toque de queda. Es como en verano cuando iba a la playa, desconectaba. No me agobia. Lo que me agobia es estar en casa y de eso tiene la culpa el confinamiento, la televisión, etc. Han conseguido lo contrario....


Totalmente de acuerdo, llevo haciendo planes y saliendo desde finales de noviembre. Me la suda lo que digan y piensen esa panda de satánicos de mierda que están en el gobierno. Pobres de los que les hacen caso y se quedó acojonados en sus casas.

Y mañana a hacer algo que detestan estos hdlgp: celebrar el nacimiento del Niño Dios, a ver si con suerte vomitan bilis estos parásitos que celebran "las fiestas del afecto", solsticio, y mierdas similares.
 
Esta plandemia está muy bien montada. Todos y cada uno de nosotros somos sospechosos. aunque estemos sanísimos. La figura del asíntomatico contagiador es clave. Nunca hasta ahora se había hablado de esta figura...
Con lo cual, todos somos presunta y potencialmente infectados y contagiadores....Con lo cual todos somos "peligrosos",los unos para los otros... y claro no salgas, no te muevas, ponte vozal, no beses a tu madre, y muchos etcs....
 
Un tipo majo nos tradujo las medidas de Chequia.
Conferencia de prensa del gobierno checo a las 12:00 el 23 de diciembre de 2020
El número de personas infectadas sigue aumentando. Cerca de 11 000 personas al día, 4 500 personas en hospitales. Esto también se debe al hecho de que se realizan más pruebas. Según los modelos de pronóstico, se esperan unas 15 000 personas infectadas por día y 7 000 en los hospitales a finales del año. Por lo tanto, se deben tomar más medidas.
A partir del 27 de diciembre de 2020 al menos hasta el 10 de enero de 2021, el nivel del sistema PES aumentará a 5.
· Las medidas:
o Sólo se abrirán las tiendas de productos y servicios básicos, como alimentos, droguería, medicinas, materiales textiles, combustibles, óptica, flores, ferreterías, cerrajerías, funerarias, talleres de reparación, lavaderos de coches, lugares para recoger productos comprados por internet. Las tiendas también pueden estar abiertas los domingos.
o Los supermercados e hipermercados sólo podrán vender los productos básicos.
o Las ventanas de comida para llevar de los restaurantes estarán abiertas sólo fuera del toque de queda.
o Los servicios como peluquería estarán cerrados.
o Las estaciones de esquí estarán cerradas.
o Toque de queda nocturno de 21:00 a 5:00, no hay excepciones para la Nochevieja.
o A partir del 4 de enero de 2021 sólo irán a la escuela los alumnos de 1º y 2º de primaria. Otros estudiantes tendrán enseñanza a distancia. Los jardines de infantes funcionarán.
o Los vuelos desde el Reino Unido se reanudarán a partir de las 12:00 del 23 de diciembre de 2020 para los ciudadanos de la República Checa y ciudadanos de la Unión Europea que residan en la República Checa o personas en tránsito por la República Checa. Las personas deben tener una prueba negativa realizada en el Reino Unido. Deben estar en cuarentena durante 10 días después de la llegada y deben someterse a una prueba de PCR entre día 5 y 7 después de su llegada.
 
Anda, ese es el periodista de los misterios que está haciendo un trabajo excepcional con esta pandemia y que dice no saber lo que es la agenda 2030
https://pbs.twimg.com/media/EfTSCNXWsAA7mWR?format=jpg&name=medium

menos mal que sólo tenemos un ministerio de la agenda donete que lleva el vice peinaditos y que desde reyes hasta gobernantes de toda dirección pasando ilustrísimas celebridades llevan el pin redondito y hueco. Normal que no sepa lo que es.
Me da confianza.
Venga ya! Si te meten en el canal clan un par de anuncios de la agenda 2030...
 
Back