Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ahora lo transgresor es pensar así, al igual que en los 70 era acostarte con tu novio y en los ochenta llevar crestas punkies. Ambas cosas muy criticadas en su momento. Si nos fijamos bien, entre esta época y los cincuenta en España no hay mucha diferencia en este momento...
Exacto, no hay mucha diferencia entre la primera época de Franco, con lo que vivimos ahora. Ahora la excusa es un "virus letaL"..
 
Ya, los periodistas que salen por los massmedia son los voceros del sistema, y si no defienden el discurso oficial, se van al paro
No, no, a un periodista de esos temerosos y publicitarios del virusillo le leí hace unos días que no iba a ser de los primeros en ponérsela...
 
Dicen, tímidamente, que no van a ser los primeros en ponérsela, con mucho miedito, porque no pueden decir lo que realmente piensan...
Es un eufemismo, está claro, demasiada alegría y derroche veo con las partidas de vacunas. Esto es una guerra mundial, lo tengo claro clarinete. Recupero lo que pensaba mi profesor de geografía económica sobre las guerras: Son ocasiones únicas para retirar el excedente de población (citaba colectivos específicos), activar la economía produciendo armas y luego reconstruyendo a la medida tras la hecatombe. Son sus palabras, no las mías.
 
Es un eufemismo, está claro, demasiada alegría y derroche veo con las partidas de vacunas. Esto es una guerra mundial, lo tengo claro clarinete. Recupero lo que pensaba mi profesor de geografía económica sobre las guerras: Son ocasiones únicas para retirar el excedente de población (citaba colectivos específicos), activar la economía produciendo armas y luego reconstruyendo a la medida tras la hecatombe. Son sus palabras, no las mías.
Una guerra biológica. Hay excendente de población..
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
344
Back