Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



2012 Guantánamo, foto, ¿los de naranja que llevan en la boca?

 
Última edición:
Por algo será. Para ellos la perra gorda.
Es que ni teniendo un salón propio de 100 m2 puedes reunirte con más de 6 personas... Yo no sé qué juego es este pero, lo que dices.

IMG_20201222_101105.png

Después del "misterio de la verdad" llega... El observatorio de igualdad en el deporte, que va a servir para NADA, bueno que 4 enchufad@s saquen un buen salario por el morro, con el que todo@s contribuimos, por la igualdad claro...?

 
Última edición:

¿Que quieren una casa? Así por el morro, jajajajaja!!! Que se la paguen como los demás. Primero deberían prevalecer los españoles y después el que venga de fuera. Los que emigraron hace años, tuvieron que adaptarse a lo que había y currarselo para tener algo. A mí ya me dijeron más de una vez que familias que han ido a solicitar algo a la cruz roja, no se lo han concedido porque palabras textuales, tienen preferencia los extranjeros sin papeles. Al final me voy a volver racista por culpa de esta mandufia
 
Increíble lo que veo. Solo lo puedo calificar de burla. Te planteas enviar esto a varias personas para que abran los ojos y cuando intuyes que su respuesta va a ser sin ninguna critica irónica "qué chulo" o "los sanitarios también tienen derecho a divertirse y relajar la tensión" sientes que no hay solución para ellos y que se merecen que les vacunen 33 veces seguías.
El otro día estaba con una amigas ( covidianas ) y vi un momento en el que podía decir una crítica y dije que la television se pasa mucho hablando del bicho a todas horas y quw saturan ,pues una de ellas me dijo que no , que los medios de comunicacion hacían bien su trabajo , he de decir que está chica es fan de Íker Jiménez , al menos me dieron la razón de que nos van "oblegar" a vacunar , aunque ellas si quieren vacunarse
 
Tal cual. Yo no estoy en contra de ayudar a todo el que se pueda, pero primero a los de aquí, que muchos habrán cotizado sus años para ahora no recibir ayudas porque hay alguien más necesitado que no ha aportado al sistema. Pues de verdad que lo siento pero si esas son las normas del juego, saquenme del sistema de reparto y ya me gestiono yo mi jubilación y mi ahorro.
Se supone que papá estado tiene que velar por nosotros y no lo está haciendo por velar por los intereses de gente que " acaba de llegar " y que, una vez sacado todo el "suco" se volverán por donde han venido. La mayoría de ese dinero no se queda aquí, es una pena.
 
¿Que quieren una casa? Así por el morro, jajajajaja!!! Que se la paguen como los demás. Primero deberían prevalecer los españoles y después el que venga de fuera. Los que emigraron hace años, tuvieron que adaptarse a lo que había y currarselo para tener algo. A mí ya me dijeron más de una vez que familias que han ido a solicitar algo a la cruz roja, no se lo han concedido porque palabras textuales, tienen preferencia los extranjeros sin papeles. Al final me voy a volver racista por culpa de esta mandufia
Eso no es verdad.
Tienen preferencia la gente sin recursos,sin vivienda sin ahorros y a más hijos más ayuda.

Como los que hemos nacido aquí tenemos un mínimo,muy mínimo y solemos tener 1 o 2 hijos pues pasa lo que pasa.

Un conocido mío alquiló hace 10 años un piso a una familia magrebí,con un niño y ella embarazada.

Tuvo gemelas.

Ahora mismo tienen 7 hijos..
Y todas las ayudas del mundo,libros,material,comida,ropa...

Incluida una ayuda al alquiler.

Imaginate un familia de awui con un crío que están esperando el ERTE y tienen 2.000 euros por decir algo en la cuenta,los ponen a la cola.
 
Eso no es verdad.
Tienen preferencia la gente sin recursos,sin vivienda sin ahorros y a más hijos más ayuda.

Como los que hemos nacido aquí tenemos un mínimo,muy mínimo y solemos tener 1 o 2 hijos pues pasa lo que pasa.

Un conocido mío alquiló hace 10 años un piso a una familia magrebí,con un niño y ella embarazada.

Tuvo gemelas.

Ahora mismo tienen 7 hijos..
Y todas las ayudas del mundo,libros,material,comida,ropa...

Incluida una ayuda al alquiler.

Imaginate un familia de awui con un crío que están esperando el ERTE y tienen 2.000 euros por decir algo en la cuenta,los ponen a la cola.
Pues van varias familias que van a la cruz roja con muy pocos ingresos, ni el paro, y les respondieron eso. Teniendo en cuenta que la cruz roja telita, que personas mayores piden pañales de gratis, gasas y demás cosas y ni las usan, las tienen en casa en un armario repleto... Y niños hijos de musulmanes que pueden comprarse perfectamente el material para el cole y, ni lo hacen. Y tampoco se molestan en integrarse...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
554
Back