Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo aquí esperando a Urkullu y a Sagarduy para ver qué le ha cabreado tanto a Garitano.
Hoy era la comidilla del curro.
 

Y como es posible saber si una vacuna funciona contra otras cepas si de momento no se ha vacunado a nadie con esa cepa? Es una pregunta seria
Le llaman vacuna cuando no lo es, por lo menos las que rulan en europa y norteamérica porque los chinos han hecho otras de las de toda la vida para otros países, y le dicen funcionar a que atenúa los síntomas, que para el que era hospital serán menos días o menos grave y para el que era como un catarro serán menos pañuelos. Pero ni previenen ni protege de la enfermedad, sí de los síntomas (y ya veremos).
 
No encuentro el estudio cientifico que dice que el 97 % de PCR dan falsos positivos. Estudio realizado por Americanos, Europeos y Japoneses, publicado en noviembre. Si alguien lo tiene...... gracias

Pero os dejo el estudio de nuestra amada Dr y Catedrática Martinez Albarracin
Venga para vagos, página 17: las PCR están diseñadas para dar positivo a nuestro propio genoma. Así que supuestamente sería el 100% de falsos positivos.

Hasta Fauci lo tuvo que admitir.
Otros ya lo decían, que el test pcr no servía para lo que se lo ustaba usando y además se usaba mal


Datos y gráfica aquí:
>35 ciclos, 2.7% aciertan, supongo que redondearon al 3% que mencionas.

En los medios he visto mucho lo de alrededor de 90% erróneos, así que a la barbaridad de cifras que nos dan le podemos restar el 90%, pero se acabaría la noticia y todo lo demás.
 
DATHOS
?












:unsure:



3771f54dd32a0591d0b7372260b09292.png


dcaac68ab7caebf8d9b577b4f8e846ad.png
 
Me ha picado la curiosidad y he visto lo del gordo de Navidad.

No veo nada raro excepto la falta de gente en las gradas y que no me ha tocado?????. Por cierto, el crío lo ha cantado muy bien.
La lotería.


 
Epub 2020 11 de agosto.

COVID-19: Mecanismos electrofisiológicos subyacentes a la muerte cardíaca súbita durante el ejercicio con mascarillas

Sharen Lee 1, Guoliang Li 2, Tong Liu 3, Gary Tse 4
Afiliaciones expandir

Resumen​

El uso obligatorio de mascarillas es una medida de salud pública implementada por varios países en respuesta a la pandemia de la enfermedad del nuevo coronavirus 19 (COVID-19). Sin embargo, ha habido informes de casos de muerte súbita cardíaca (MSC) con el uso de mascarillas durante el ejercicio. En este artículo, planteamos la hipótesis de que el ejercicio con mascarillas puede aumentar el riesgo de taquicardia ventricular / fibrilación ventricular (VT / FV) que conduce a MSC a través del desarrollo de hipoxia e hipercapnia aguda y / o intermitente. Discutimos los posibles mecanismos subyacentes que incluyen aumentos en la estimulación adrenérgica y el estrés oxidativo que conducen a anomalías electrofisiológicas que promueven arritmias a través de mecanismos no reentrantes y reentrantes. Dada la interacción de múltiples variables que contribuyen al aumento del riesgo arrítmico, Recomendamos evitar la mascarilla durante el ejercicio de alta intensidad, o si es obligatorio llevar una mascarilla, la intensidad del ejercicio debe permanecer baja para evitar la precipitación de arritmias letales. Sin embargo, no podemos excluir la posibilidad de un sustrato arrítmico incluso con ejercicio de baja intensidad, especialmente en aquellos con enfermedad cardiovascular crónica establecida en los que se pueden encontrar anomalías electrofisiológicas basales.
Copyright © 2020 Elsevier Ltd. Todos los derechos reservados.

Declaracion de conflicto de interes​

Los autores declaran que no tienen intereses económicos en competencia o relaciones personales que puedan haber influido en el trabajo informado en este documento.

Cifras​

Figura 1
Figura 1
Mecanismos electrofisiológicos subyacentes a la arritmogénesis ventricular ...



No protegen como se vio con el estudio danés y pueden perjudicar como cualquiera podría imaginar.
 
La lotería.




¿tú hiciste esto?, yo no, igual por eso ni un reintegro....(y)



1608659927759.png
 
sí, ese es razonamiento acertado que hay que seguir con estos.
No "preocuparse" la nueva cepa del virus letal, no está todavía aquí... Está esperando a que se pasen las navidades pa cruzar nuestras fronteras.. Luego El Pais/Mundo/Abc y la tele inaugurarán la nueva etapa, con nueva variante de virus, con todos los honores...
 
Última edición:
Back