Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy finalmente hay novedades de la enfermera que no estaba claro si estaba viva o muerta. Ha eliminado su FB, y el hospital en el que trabaja, ha publicado esta imagen en su twitter. Hay quien dice que no es ella, yo diría que si lo es, claro, aunque a saber cuando se hizo este minivideo.

Conclusión, muerta no, pero a saber lo enferma que habrá estado tras ponerse la vacuna.

bueno, aquí va.

 
Bañar a un niño tooooooodos los niños, sobre todo cuando son bebés que no suda, es una aberración para la piel. Pero esto mucha gente no lo entiende y solo les falta raspar al niño con el "nanax" y el Fairy .
Normalmente los metes en la bañerita y aprovechas para limpiarles bien el culete, no se les friega enteros a las criaturas, yo si lo Bañaba todos los días, pero no le enjabonaba. Por cierto ¿como que no sudan? Sudan y mucho, pero claro no es como un adulto, un refrésquelo con agua vale.
 
Normalmente los metes en la bañerita y aprovechas para limpiarles bien el culete, no se les friega enteros a las criaturas, yo si lo Bañaba todos los días, pero no le enjabonaba. Por cierto ¿como que no sudan? Sudan y mucho, pero claro no es como un adulto, un refrésquelo con agua vale.

Yo amis hijos de bebés les limpiaba el culete según se hacían caca a la antigua usanza, con una palangana , un trocito de esponja y secaba dando toques.(siempre y cuando estaba en casa sino cuando volvía)

Un bebé (me refiero de meses) intentas y haces todo lo posible para que no sude, vamos al mío le tenía a medio oscuras en las horas chungas y le sacaba al caer la tarde y así y sin casi moverse poco sudaba (por no decirte nada)
 
Yo amis hijos de bebés les limpiaba el culete según se hacían caca a la antigua usanza, con una palangana , un trocito de esponja y secaba dando toques.(siempre y cuando estaba en casa sino cuando volvía)

Un bebé (me refiero de meses) intentas y haces todo lo posible para que no sude, vamos al mío le tenía a medio oscuras en las horas chungas y le sacaba al caer la tarde y así y sin casi moverse poco sudaba (por no decirte nada)
Los bebes sudan de manera natural cuando duermen, es algo normal, o cuando hacen actividad porque no regulan aún bien su temperatura, es normal, no es alarmante, y claro no estamos hablando de dejarlos al sol, o taparlos mucho, es por su actividad normal.
 
Curiosa la bandera de USA... China se ha convertido en la 1era potencia mundial con el rollo del acuerdo de RCEP, definitivamente. Menudo golpe maestro... Los comunistas iban despacito y nos han adelantado a los demás por la derecha. Cosa que era de esperar porque hace años me acuerdo de tener una conversación, y decir que China en pocos años sería la 1era del mundo, ya que es la fábrica mundial por excelencia de la que los occidentales se benefician, pero no sabemos hasta qué punto nos va a perjudicar... Han estado ahí "calladitos" con su estrategia, y no han necesitado guerras para dominar el mundo... Y eso sin tener en cuenta que son la 3era parte de la población mundial... A ver a qué van a dedicar EEUU y Europa esas armas nucleares recién salidas del horno, con dirección en Italia, creo que Bélgica y Holanda de momento...
 
El problema es que aquí hablamos y debatimos, pero en la "vida real", no se puede... Y no sé tú, pero yo en mi trabajo paso, porque he visto cada reacción, que paso. No somos libres, no nos podemos expresar, enseguida te tachan de cualquier cosa y te criminalizan.
Yo es que todavía no entiendo porqué con esta enfermedad vale todo, incluso cuando empiecen a vacunar, que se pueda saber si estás vacunado, si no lo estás, el porqué, en realidad si es por algún supuesto, incluso estarás revelando datos médicos a cualquiera que tenga acceso...
Yo también pasó, me hago la longi ante cada estupidez pero que más de uno también, somos los callados....y ojalá fuera más valiente
 
Hoy finalmente hay novedades de la enfermera que no estaba claro si estaba viva o muerta. Ha eliminado su FB, y el hospital en el que trabaja, ha publicado esta imagen en su twitter. Hay quien dice que no es ella, yo diría que si lo es, claro, aunque a saber cuando se hizo este minivideo.

Conclusión, muerta no, pero a saber lo enferma que habrá estado tras ponerse la vacuna.

bueno, aquí va.


Es todo súper raro no? Que si sí, que si no..... que ahora estoy viva, ahora estoy muerta....pan y circo.
Da igual, la vacuna me inspira la misma confianza que meter la mano en un saco lleno de cobras. Ninguna
 
Habrá un registro de l@s personas que no quieran ponerse la dichosa vacuna, y ¿que van a sacar unas estadísticas? Madre mía nunca una peste de este nivel se le dió tanto bombo y marketing...
Por mi que se unten con vacunas y naden en ellas, y, eso que no soy antivacunas. Pero este marketing apocalíptico contínuo, me tiene hasta el higo. Risa me va a dar l@s que se vacunen y pillen el virus... A lo mejor, la risa les da a ell@s.
Eso, sí, mientras por detrás las mafias trabajando a pleno rendimiento cambiando leyes, imponiendo normas, creando ministerios de la mentira y cargarse a la gente sin dar explicaciones...

Ayyy 2021 que cabr*n vas a ser y, lo sabes
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back