Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bañar a un niño tooooooodos los niños, sobre todo cuando son bebés que no suda, es una aberración para la piel. Pero esto mucha gente no lo entiende y solo les falta raspar al niño con el "nanax" y el Fairy .

:ROFLMAO: he imaginado al crío con el Fairy.
Hace un tiempo vivía un matrimonio etíope encantador cerca, tenían dos críos. Muy queridos en la zona.
En verano, los críos tendrían entre 3 y 5años, era habitual verles tomando algo por la tarde noche. Cuando el crío más peque necesitaba un "cambio", ella se levantaba, iba a una fuente pública cercana, le desnudaba de cintura para abajo y lo metía debajo de la fuente, frotándole el culete, etc.
Luego el crío correteaba un poco hasta secarse, y lo volvía a vestir.
El primer día todos la miraban, pero luego ya no, porque hacía lo mismo que hacen en su tierra.
Los niños nunca lloraban bajo la fuente, ni están traumatizados, ni nada de nada.

Cómo entiende occidente la higiene y cómo la entienden otros países no tiene nada que ver.
Como wc turcos, etc, los auténticos son un habitáculo con un plato y un grifo, se limpian con agua.
Las tazas de wc japonesas tienen su grifillo adaptado, masajeador, calentador...todo un despliegue para leer a gusto en el baño :ROFLMAO:
 
Vendiéndonos la burra que viene, a Belén pastoooores, a Belén chiquitoooos...
Vamos a tener vigilancia para aburrir:


"El reconocimiento facial puede ayudar a reiniciar los viajes después de una pandemia. He aquí cómo limitar los riesgos"

 
Vendiéndonos la burra que viene, a Belén pastoooores, a Belén chiquitoooos...
Vamos a tener vigilancia para aburrir:


"El reconocimiento facial puede ayudar a reiniciar los viajes después de una pandemia. He aquí cómo limitar los riesgos"


Imagino que tendrán que meter en la base de datos las dos opciones. Pre y post vacunación.

IMG_20201222_195813.jpg
 
Imagino que tendrán que meter en la base de datos las dos opciones. Pre y post vacunación.

Ver el archivo adjunto 1743367

te pongo un me parto por la guasa, pero que a esto lo llamen la cuarta revolución industrial es la pera...
Te la meten por detrás, tris tras, diario, ¿te imaginas dar la vara con la gripe 24h en tv y prensa 11meses y lo que nos queda y mientras tanto zaska, zaska?, ¿cantando cifras 24h como si fuera el bingo? ¿forrándole a la gente de estadísticas que no entiende ni torta, y rollos para que miren a Cuenca?.
Pos ahí lo tienes.

Por cierto, Cuenca es precioso.
 
hay que estar pirado para hacer ejercicio intenso con mascarilla, lo intenté al principio, te ahogas.
Te pueden poner 28.000 artículos "científicos", te a-ho-gas.
La mascarilla es una Mierden pinchada en un palo como una casa de grande.

hace unos días fui a visitar a mis sobris, como uno de mis hermanos necesitaba ayuda, allá que fui. Bueno, hoy me volví a mi casa con una maletita de cabina. Ayyy!!! La gente por la calle cómo me miraba de mal jajajajajaja!!! Lo veía perfectamente en su rostro ( esas miradas y giros de cabeza de esta nos trae "el viruh" y yo riéndome detrás de esa mascarilla, no quiero ser mala, pero alguna gente es asquerosa
 
:ROFLMAO: he imaginado al crío con el Fairy.
Hace un tiempo vivía un matrimonio etíope encantador cerca, tenían dos críos. Muy queridos en la zona.
En verano, los críos tendrían entre 3 y 5años, era habitual verles tomando algo por la tarde noche. Cuando el crío más peque necesitaba un "cambio", ella se levantaba, iba a una fuente pública cercana, le desnudaba de cintura para abajo y lo metía debajo de la fuente, frotándole el culete, etc.
Luego el crío correteaba un poco hasta secarse, y lo volvía a vestir.
El primer día todos la miraban, pero luego ya no, porque hacía lo mismo que hacen en su tierra.
Los niños nunca lloraban bajo la fuente, ni están traumatizados, ni nada de nada.

Cómo entiende occidente la higiene y cómo la entienden otros países no tiene nada que ver.
Como wc turcos, etc, los auténticos son un habitáculo con un plato y un grifo, se limpian con agua.
Las tazas de wc japonesas tienen su grifillo adaptado, masajeador, calentador...todo un despliegue para leer a gusto en el baño :ROFLMAO:
Los baños públicos japoneses están más limpios que mi casa!!!! ??? Qué gusto tirarte un ped*** y dar al botón de "sonar pajaritos"!!!!

Los baños en Turquía no los recuerdo tan mal, para ser el país que era había en restaurantes que hasta te sorprendía muy gratamente
 
Mi chico ha venido indignadisimo porque, si ya odia el bozal de por si, ahora en Crossfit le obligan a ponérselo pese a estar a 2m del otro y no moverse de su sitio hahahaha

Aaaaaaaaaaais.
Yo he hecho deporte con mascarilla y en la elíptica he estado cerca del chungo. Lo hice 3 semanas, no he vuelto porque prefiero estar gorda que joderme el sistema respiratorio en un futuro xd
 
Los baños públicos japoneses están más limpios que mi casa!!!! ??? Qué gusto tirarte un ped*** y dar al botón de "sonar pajaritos"!!!!

Los baños en Turquía no los recuerdo tan mal, para ser el país que era había en restaurantes que hasta te sorprendía muy gratamente

Turquía está muy europeizada desde hace años, pero cuando no existía ni un letrero de Coca-Cola la mayoría eran del grifillo.
Y en países árabes.
El agua es mejor que el papel higiénico.
Lo de los japos no es normal, eh?, la primera vez flipaba con aquellas tazas de wc con su botonera para todas las historias, lo de masaje de glúteos, ¿cómo co-ño te vas a levantar de allí? :ROFLMAO:
 
La lotería.


Me has dejado alucinada!!! Pensaba que loterías y apuestas del estado eran eso del estado ????

Vendiendo el país al mejor ( único ) supuesto postor?????
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back