Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Venga ahora que llega la Navidad ,a tres dias de Navidad sale en Inglaterra curiosamente en Londres una cepa más mortífera que creo que no vale la vacuna.

A ver....tres días de Navidad, en el país que primero empieza a vacunar, en el núcleo urbano más grande de Reino Unido y con mayor movimiento tanto dentro del país como por Europa (por la city) .

Vacuna --- nueva cepa incompatible --- Navidad--- confinamiento total de Londres.

En serio la gente no empieza a oler algo raro en toda esta historia? De verdad no ven que es una "plandemia organizada"?
Dicen que es más contagiosa, dicen..., no más mortífera, la vacuna no se sabe si vale o no, nadie puede asegurarlo.
 
Pues si esta muerta que dios no lo quiera, no creo que sea de la vacuna, estaría enferma antes y le daría algo por su enfermedad, pero lo de la vacuna en su muerte no lo creo..
Yo si, si creo que si está muerta o enferma, es a causa de la vacuna; una vacuna hecha a toda prisa, todavía experimental y que ya ha ocasionado alguna que otra reacción adversa severa. Sea como sea, espero que mas pronto que tarde se sepa algo de esta chica. Hoy por hoy, su silencio total en sus RRSS es bastante inquietante
 
Por no hablar que de 10€ que donas ,al niño africano no le debe llegar ni medio euro.

Menuda mierda sale de vez en cuando de las ONGs
No sé cómo funciona eso, por lo que no puedo opinar, pero no le veo sentido habiendo pobreza en donde vivo, no hace falta ir tan lejos a África. Aún así, no colaboro con ninguna asociación de ningún tipo. El día que Iglesias abra su casoplón a los okupas desahuciados empezaré a creer en la solidaridad, y aun así, espera sentada a que crea.
 
Había un vídeo con el audio de la cadena ser País Vasco a un jefe de cirugía de ¿estomatología? (no estoy segura) y estaba muy bien
¿Dónde está ese vídeo? :(
Estaba muy bien, aun siendo la cadena ser le dejaron hablar al doctor y dar su punto de vista en contra de las medidas y de la vacuna que no es vacuna, porque no te meten el virus pocho sino que te meten material genético y a ver lo que pasa (que yo creo que lo saben, pero no lo quieren decir)
¿Dónde está ese vídeo?
Si, es un médico cirujano del aparato digestivo que trabaja en un hospital comarcal, se llama Juanjo, y aquí en el País Vasco está muy solicitado para dar charlas, a este médico le abrieron expediente por no hacer caso a las órdenes de no hacer exención a pacientes que realmente estaban exentos de llevar mascarilla, él las siguió haciendo y le expedientaron, pero ahí sigue con su lucha
 
Dicen que es más contagiosa, dicen..., no más mortífera, la vacuna no se sabe si vale o no, nadie puede asegurarlo.
Por lo que he leído en algún sitio, las autoridades sanitarias dicen que la vacuna si sirve. ¿Cepa nueva, mas contagiosa que la anterior, pero la vacuna planeada para dicha anterior cepa si sirve? ¿Rarito, no? ...Mas bien me suena a "¿La reticencia de la gente a la vacuna está haciendo cada vez mas ruido? Pues subamos un poco mas el nivel de acoj*namiento general, digamos que hay una cepa nueva hipersupermega contagiosa y endurezcamos el confinamiento, para que así, la población desoiga los argumentos de quienes desaconsejan inocularse esta vacuna y se someta mansamente a la vacunación.
 
Última edición:
Por lo que he leído en algún sitio, las autoridades sanitarias dicen que la vacuna si sirve. Cepa nueva, mas contagiosa que la anterior, pero la vacuna planeada para dicha anterior cepa si sirve? ¿Rarito, no? ...Mas bien me suena a "¿La reticencia de la gente a la vacuna está haciendo cada vez mas ruido? Pues subamos un poco mas el nivel de acoj*namiento general, digamos que hay una cepa nueva hipersupermega contagiosa y endurezcamos el confinamiento, para que así, la población desoiga los argumentos de quienes desaconsejan inocularse esta vacuna y se someta mansamente a la vacunación.
Se ve que es una vacuna "inteligente", que se va adaptando a las cepas.....
 
Por lo que he leído en algún sitio, las autoridades sanitarias dicen que la vacuna si sirve. Cepa nueva, mas contagiosa que la anterior, pero la vacuna planeada para dicha anterior cepa si sirve? ¿Rarito, no? ...Mas bien me suena a "¿La reticencia de la gente a la vacuna está haciendo cada vez mas ruido? Pues subamos un poco mas el nivel de acoj*namiento general, digamos que hay una cepa nueva hipersupermega contagiosa y endurezcamos el confinamiento, para que así, la población desoiga los argumentos de quienes desaconsejan inocularse esta vacuna y se someta mansamente a la vacunación.
Pues pobre el que sienta pánico. Pero los asustaviejas han acabado ya con mi paciencia del todo. Que se pongan la vacuna ellos. Lo repetiré una, y otra y otra vez hasta que vengan a por mí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
579
Back